Art Academy
Art Academy
Fecha de lanzamiento: 6 de agosto de 2010
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Art Academy)
7,9

Art Academy

“Bueno”
(Nota media sobre 8 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Art Academy / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Mxzleo2011 / 30 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un juego para disfrutar

Pues simplemente ay un pintor que te da lecciones, primero son faciles pero despues se complica la cosa... Tambien puedes dibujar en pintura libre, puedes hacer fotos para, después dibujarlo o simplemente, ya hay fotos: de flores, paissages, animales, comidas... Y tambien puedes ver tus obras y fotos que has hecho. Yo ya hecho mas de 20, ahora te toca a ti poner a prueba tus habilidades de pintor. Un saludo, pintores!
Pedir moderación
Catty / 14 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Innovador, pero algo soso

Es un juego con una jugabilidad normalita... pero en mi caso.. ¡aburridisima! me parece que es un juego demasiado soso, y se supone que te lo tienes que pasar bien pintando, que pases un rato divertido, y para mi gusto de eso no tenia nada, yo me aburria bastante. Tecnologia buena, graficos medianos y normalitos y el sonido bastante repetitivo y como no... ¡soso y aburrido! Lo que si se merece un 10 es la innovacion, ya que es un juego unico y original para la ds, es decir, una idea muy buena, pero desarrollada de una forma un poco aburrida. Por eso, no estoy demasiado contenta con este juego, ya que para ser eso: UN JUEGO, es muy soso, demasiado soso.
Pedir moderación
MegaApa97 / 8 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Saca el artista que llevas dentro!!..

Con Art Academy podras aprender a dibujar paso por paso para poder llegar a hacer,desde un cuadro de una simple manzana,hasta un cuadro hermoso de bellos paisajes,ect.Llegaras a hacer cuadros tan complicados a simple vista,que nunca pensaste que podrias llegar a hacer,solo haciendo las lecciones de nuestro instructor Vince,que nos enseñara los conceptos básicos de la pintura y demas herramientas que utilizaremos y nos ayudara a hacer en cada lección los pasos a dar para llegar a hacer un auntentico cuadro.En este juego creativo se aprende a dibujar,no hace falta que tengas que ser "Picasso" para poder hacer un cuadro a la perfección,sino que te ayuda tambien a dibujar por ti mismo y a sacar el verdadero artista que llevas dentro.Tambien hay que tener paciencia a la hora de hacer las lecciones y demas.El objetivo de este juego,como ya se ha mencionado,no es el de terminar todas las lecciones y pasarte el juego entero haciendo verdaderas barbaridades,sino en hacer los cuadros con paciencia,con el tiempo que nos haga falta y leer bien los pasos de Vince..Así podremos hacer verdaderas obras de arte y arriesgarnos a hacer cuadros más complicados,(aunque algunos son dificilillos pero lo podremos hacer si nos hemos leido bien los pasos anteriores de Vince y si conocemos bien el inventario de las pinturas y herramientas,y si tenemos paciencia en los cuadros).Asi tambien en el modo pintura libre podremos hacer nuestros propios cuadros creados por nosotros o bien fijarnos en uno de los muchos cuadros de diversos temas que nos ofrece el mismo juego.Asi con este juego podremos aprender a dibujar de verdad,sin miedo y hasta podremos llegar a hacer nuestras propias exposiciones con todos los cuadros que hemos hecho.Hay un sinfin de posibilidades...
Pedir moderación
Jeff64 / 16 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El arte tambien esta presente en los videojuegos

Asi mismo como lo menciona el título de mi análisis, el arte esta presente en todos lados, desde una pintura hasta en un videojuego, ya tuve la fortuna de jugarlo hace un tiempo y es muy bueno, no sólo aprendemos sino que tambien motiva a la expresión artística, el juego goza de variedades y te enseña lo más simple como dibujar el círculo, como llegar a realizar sombreados y darle cuerpo a la imagen, crear paisajes alucinantes como verdaderos artistas, es espectacular. Su desarrollo esta muy bien elaborado y se puede aprender mucho, yo lo recomiendo bastante a quienes disfrutan dibujar y desarrollarse cada vez mas para crear mejores obras.
Pedir moderación
Viciaperdia / 28 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Art academy

El juego no pretende tener unos graficos impresionantes,ni una tecnologia increible, tan solo se trata de k aprendas algunas tecnicas de dibujo , k aprendas a darle forma , volumen e intensidad a objetos y animales,k aprendas a dibujar los movimientos del agua, k aprendas a dibujar kosas k parezcan estar vivas. jugabilidad: 9,y la verdad eske no se poke no le doi el 10, eso si tu pantalla no esta mui arañada y tienes buen pulso kon el stylus ... tecnologia:6,aunke no ace falta k tenga mas, pintar sobre un lienzo no es mui tecnologico,y eso es precisamente lo k pretende simular el juego. graficos: 6, si eres un pedazo de picasso, alomejor tus cuadros te alegran la vista...aparte de eso el juego no tiene unos graficos mui buenos k digamos,aunk la verdad eske es mui realista kon las mezclas de kolores y demas,pero me repito,el juego pretende k aprendas tecnicas de pintura y eso no requiere unos graficos de asombro sonido: 7, tiene una musikita mui amena,aunke es cierto k es un pko repetitiva .... innovacion: 8, ultimamente no paran de salir juegos tipo: aprende a cocinar!(cocina commigo) aprende a componer musica!(jam wiht my band entre otros) aprende a acer caritas delante de la konsola!(face training) asike, k menos k saliera un juego k te enseñara a dibujar, dentro de eso,el juego es inovador.
2 VOTOS
Pedir moderación
Ragruy / 12 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Art Academy

Un juego bastante innovador la verdad, de los pocos que me gustan de la DS, bueno, el 2º, ya que el mejor es el Mario Bros, que por cierto, puedes pintar a Yoshi XD. Solo está para DS, lógico, es táctil, lo distribuye Nintendo y lo Desarrolla HeadStrong Games, el lanzamiento, el 6 de Agosto de este mismo añico. Te presenta al principio dos fases, libre y a academia, en el modo "academia" te va enseñando técnicas como en la realidad de dibujar y en el modo libre como si lo hicieras en un papel. Eligiendo en lápiz o a color. Puedes elegir varios tipos de lápiz como HB, 3B, 2B... y varios tipos de sombreado o normal. En las pinturas de pinceles puedes combinar los colores hasta que te salgan a tu gusto. Pero, la pantalla táctil es muy realista al tacto, no tanto como real pero lo es.
1 VOTO
Pedir moderación
ARAE / 17 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Aprende técnicas de dibujo y pintura paso a paso

Si sueñas con convertirte en un gran pintor, o si prefieres mejorar tus habilidades artísticas, ahora podrás hacerlo gracias a la DS, a modo de lienzo, con una cierta facílidad para aprender, todas su técnicas de dibujo y pintura, paso a paso, de manera sencilla y divertida e incluye las lecciones y conocimientos sobre materiales que necesitarás para ponerte en marcha, además de cursos más avanzados para otros, dentro de un par de clases podrás crear muchas obras de arte tan maravillosas!!
2 VOTOS
Pedir moderación
YONTE234 / 31 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Bello juego pero poca profundidad

Me asombre cuando lo vi y jugue, es un juego en el cual te instruyes en el arte de la pintura de una manera intuitiva, que a la larga se torna repetitiva: Jugabilidad: 7 Es en momentos puntuales asfixiante, y no es perfecta, el stylus ayda mucho, pero se necesita mas perfeccion Tecnología: 5 Normalita para los juegazos de DS (No digo que este no lo sea) Gráficos: 5 Basicamente solo son pinturas creadas por uno mismo o el juego, Nada del otro mundo Sonido: 5 Las melodias son buenas pero repetitivas Innovación: 10 Juego innova y A lo grande Lo recomiendo para pasar ratos libres.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Art Academy

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Art Academy
Tienda
Plataforma
Precio
DS
26,90€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30648 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (130) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (239 votos)
7,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayudaaaa!!
Ayudaaaa!!
LaDyAnGeL
Donde aparece la lamina de yoshi???
Donde aparece la lamina de yoshi???
Viciaperdia
¿Qué significa lo de Art Academy primer semestre y segundo, y después este?
¿Qué significa lo de Art Academy primer semestre y segundo, y después este?
Etv12
Art academy un juego que nuna se acaba
Art academy un juego que nuna se acaba
Lechuga999
Concurso de Art Academy
Concurso de Art Academy
Baltasarmalis

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Art Academy” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.