Análisis de los lectores (Street Fighter X Tekken)

(Nota media sobre 22 análisis)
Análisis de Street Fighter X Tekken / Opiniones de Usuarios
Vr83 / 17 de enero de 2016
2,5
Infernal

Juego free to play de 60 euros

Buenas.me compre este juego hace poco.en su día no lo seguí mucho como si hago con otros.empeze a jugarlo sin actualizar y veía que era un juego que no estaba mal.unos gráficos mas pulidos que sfiv y una jugabildad que daba la talla.lo único que no estaba mucho a la altura era la banda sonora.las dos únicas canciones que daban la talla son la del combate contra bison o jin y la de akuma o ogre.las 2 ultimas.para mi era un juego que aunque un 9 lo veo un poco elevado si le daría sobre un 8..lo malo es cuando actualize y me salio en el rosteer un montón de personajes y tal..en una actualización que pesaba muy poco.me puse a investigar y vi que estaba todo ya en el disco..ya sin estarlo es un abuso pero ya esto..es lo mas...tendria que ser hasta denunciable..mejor compraros otro juego de lucha..porque esto es de estafa.para mi esto le baja el 75% de nota en conjunto a un titulo que pudiera haber dado la talla
Virpn567 / 27 de diciembre de 2015
8

Excelente solo con un poco de defectos....

Si te ha gustado Street Fighter IV, este es tu juego, es muy bueno y si te das cuenta los gráficos han mejorado.... Algo muy bueno de este juego es la cantidad de personajes, mucha gente critica los dlc en el disco, pero cuando lo juegas te das cuenta de que hay muchos personajes y eso no te importara mucho(aunque la técnica de los dlc es una burla para los fans). Como juego esta bien... Ahora vamos con los contras: -Falta de personajes queridos -Los ataques de los personajes de Tekken no son los mismos -El equilibrio, se nota que Street Fighter esta mas balanceado -La música es un dolor de oídos -Dlc en el disco -Dlc muy caros -El sistema de gemas quita la pelea justa -Por todo se cobra -El 2D no queda con los personajes de Tekken. Este es un juego muy bueno para las old gen.
Mago-de-nivel-4 / 26 de febrero de 2014
5,5

Personajes de pago para una CAPCOM hundida.

12 personajes de pago, luchadores de Tekken en modo Street fighter, un fichaje de Sony, el gran Pacman y el Megaman de la peor portada de Nes de la historia. Es un juego que merece ser guardado por el cruce entre títulos y su posible revalorización dentro de 30 años, por lo demás... pues es jugable pero nada más. Ya desaparecida la magia del sublime Street fighter 2 sólo queda no enfadarse por comprar un juego a medias, recordad 12 personajes de pago más otro montante de dinero por la mierda de los trajes. Tekken hace mucho que superó a los pobres Ryu y compañía.
Lianju86 / 12 de enero de 2013
4,3
Pésimo

Mmmm flojito flojito

Bueno la verdad que nunca habia jugado a un street ni a un tekken. Debo reconocer que soy partidario de mortal kombat, y la jugabilidad es muy diferente a la de este, quizas por eso no me guste. Pero mas alla de que sea distinta, podria ahber sido mejor, es horrible!!! los personajes hacen cualkier cosa menos lo que le dices, los combos imposibles!! un asco! los graficos y el sonido safan. Ademas puedes jugar con 2 personajes contra 2 a le vez en la misma pantalla, pero ensima que esta mal hecho, por que los personajes van para cualkier lado, te matan a uno del equipo y se termina. que plagio por dios! aprendan de los creadores de MK9, eso es un juego que se merece mas de 10 puntos y a esta cagada le dan un 9? bue, nunca mas me compro un street fighter ni un tekken, vergonzozo...
Bolivar7 / 11 de diciembre de 2012
9,4

Un genial crossover!!

Mis dos juegos de lucha favoritos de todos los tiempos se unieron y despues de el lanzamiento de este titulo no espere mucho tiempo para hacerme con el, y la verdad no me decepciono en lo mas minimo, una gama de peleadores de ambos bandos muy amplia, con alguno que otro personaje sorpresa que nunca desagrada... las graficas estan mejoradas en un 5% diria en comparacion con SSFIV, pero lo innovador y mas interesante y divertido y etc de este juego es la jugabilidad; poder combinar ataques especiales, combos, agarres y ademas hasta poder poner en pantalla a cuatro personajes a la vez es algo que lo han logrado en gran forma, sin duda uno de mis titulos favoritos de lucha... Ahora se me ocurre, y si hicieran tekken x street fighter y las graficas y jugabilidad no fueran como las de SSFIV, sino como las de TEKKEN 6??
DanielValente / 27 de agosto de 2012
6,4

Pudo estar mejor

Lo esperava mejor aunque me gusto un poco los personajes descargables execto pacman claro ese es malo y Cole es me gusto mucho pero bueno me parecion un poco malo por que no tiene Modo Historia seria bueno si ponen eso pero el resto esta bien Pero me encanto que estuviera Tekken tambien exelente pero no tanto espero que el otro sea mejor saludos gracias por leerlo y ya aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Manushi / 21 de julio de 2012
8

Otro street fighter digamos

Bueno la verdad es que el juego en si no me gusto ya que los controles no me gustarone en nada siempre e odiado los controles de los juegos de street fighter iv nunca me gustaron pero en si el juego lleva una buena cantidad de personajes no es tan malo tiene muy buenos graficos casi 10 pero no lo alcanza y como aqui ya es de noche dejo el analisisi asta aqui salu2
Alexbonat10 / 14 de julio de 2012
8,5

Un cruce ÉPICO.

-Uno de los crossovers entre sagas con más calidad que podamos ver actualmente en el mercado. -Street Fighter X Tekken lanzado el pasado 9 de Marzo es el gran resultado de un acuerdo entre Capcom y Namco de mezclar sus dos grandes sagas de lucha, en este caso al estilo Street Fighter desarrollado por los de Capcom, aunque Namco también nos traerá en un futuro su versión. -Cuenta con 38 luchadores entre ambos bandos, con los personajes más conocidos de cada parte, así como Ryu, Ken , Kazuya o Jin Kazama entre otros tantos, aunque se echan de menos los que no han podido aparecer. -Además la versión de PlayStation 3 cuenta con unos cuantos personajes exclusivos que son ni más ni menos : Pac-Man, Mega Man, Cole McGrath de InFamous, Kuro y Toro -Lo que nos llamará la atención en primera instancia es que todo el juego está en modo tag-team, es decir que tendremos siempre un compañero que nos ayude si fuese necesario, aunque para vencer un combate solo hará falta ganar a uno de nuestros adversarios. -Los comandos están adaptados tanto a Street Fightrer con sus clásicos controles de 6 botones, como a Tekken con 4 botones nada más. -Hay mucha variedad a la hora de realizar combos o ataques, entre los que se incluye la posibilidad de hacer un combo con nuestro compañero o incluso sacrificarlo gracias al modo "pandora" con el que adquiriremos mayor fuerza. -Street Fighter x Tekken cuenta con un sistema de gemas que funcionan a modo de potenciadores para nuestro luchador, podemos escoger las que queramos al hacer la selección del luchador. Son potenciadora, de velocidad o defensa por ejemplo Cada una se activa de una manera determinado. -En cuanto a los modos de juego, disfrutaremos tanto online como offline de Street Fighter X Tekken. -En el modo online se asema a Street Fighter 4, y en cuanto a offline, tenemos el clásico arcade con historias para diferentes parejas entre combatientes si los seleccionamos de manera adecuada, es decir con su pareja para la historia. Hay un total de 18 parejas. -A continuación está el modo versus con combates de hasta 4 jugadores simultáneos, algo que pocas veces hemos visto en juegos de este tipo, seguidamente está el modo entrenamiento que no tiene más misterio, y finalmente el modo desafio que su misma vez de se deja ver en 3 sub-tipos que son : misión, prueba y tutorial. -Además tendremos la oportunidad de editar los conjuntos de los personajes a nusetro gusto y el perfil de combate gracias al modo de edición. -El juego utiliza el motor de Street Fighter 4, cosa evidente, y los personajes de Tekken están perfectamente adapatados a estos gráficos. En el futuro, para la versión de Namco puede que no tengamos un tan buen resultado pasando a los personajes de Street Fighter al estilo Tekken, pero el tiempo lo dirá. -Gráficamente se ve genial, tanto los personajes como los escenarios que son un total de 12 están bastante bien elaborados y nos dejan un conjunto soberbio. -Para concluir, las canciones que acompañan a cada escenario o menú están muy acorde como siempre con remezclas de algunos temas o composiciones nuevas, y en lo referente a efectos sonoros, nada a destacar simplmente decir que también son geniales. -Como conclusión, tenemos ante nosotros uno de los mejores crossover y juegos de lucha de la actual generación, lo cual deja el listón muy alto para cuando aparezca Tekken X Street Fighter, esperemos que por lo menos tenga la calidad de esta entrega si no más. 8.5 / 10.
Dantee999 / 10 de julio de 2012
9,3

Si eres fan de los juegos de peleas, este es lo tuyo!

Hola hace poco tiempo compre el juego y la verdad no me arrepiento, tengo todos los street figther de esta generacion, pero este es el mejor de todos, una exelente idea combinar los personajes con los de tekken pero mostrandoles en 2d,cuenta con una gran variedad de luchadores a elegir,la jugabilidad es EXELENTE lo mejor del juego,puedes hacer muchos combos y combinarlos con el otro personaje, el metodo implementado de las gemas es una buena idea para los que son principiantes en este tipo de juegos y un buen reto para los mas avanzados, los graficos muy buenos son parecidos alos de super street fighter arcade con algunas mejoras y los escenarios muy detallados y bien hechos. en general el juego esta muy bien lo unico en lo que flojea es en el online, es dificil encontrar oponentes, bueno en mi caso asi me pasa, no se si sea porque el juego recien ha salido ala venta o mi horario de jugar es diferente al de todos XD.
Demoledorruiz / 5 de julio de 2012
6,7

Mucha espectativa para tan poca innovacion

Es un buen juego no lo voy a negar tiene buenos graficos, es rapido y los personajes de tekken estan muy bien ambientados a lo que es el formato de strett fighter,me gusto su modo on line que permite jugar con un colega en la misma consola contra otro usuario, lo que no me gusto es que el combate se acaba al acabar con uno de los dos personajes que debes elegir y que podras cambiar simultaneamente,muy pocos escenarios que a mi gusto dejan mucho que desear,cabe destacar que tiene un plantel muy considerable de personajes, pero es tan poco innovador que prefiero mi sstf 4,osea no le encontre sentido es lo mismo solo con personajes de tekken incluidos. es mi opinion y espero no les moleste. exitos