Análisis de los lectores (Ace Combat Assault Horizon)

Ace Combat: Assault Horizon

(Nota media sobre 18 análisis)
Análisis de Ace Combat: Assault Horizon / Opiniones de Usuarios
Ntaker / 6 de agosto de 2016
10

El mejor simulador de aviones

Sin duda, el mejor simulador de vuelo que he jugado no le falta nada en este juego se puede sentir lo que es volar lo que es defender una ciudad,atacar y esa acción que tiene es muy buena ACE COMBAT ASSAULT HORIZONT da a conocer lo que siente un piloto de guerra de verdad muy buen juego se los recomiendo a todos. Lo único que faltaron son mas misiones lo cual uno juega y juega y juega y se kas aprende de memoria jajajaa pero es muy buen juego de verdad no me arrepiento de haberlo jugado y seria raro que a alguien no le gustara:3
Emideadman / 3 de agosto de 2015
7,5

Sin levantar tanto vuelo

CALIFICACIÓN - 7,5 Ace Combat, una de las sagas mas reconocidas de acción aerea arcade, vuelve para llevarnos de regreso a sus batallas en los cielos o crear mareas de fuego sobre la tierra. No subimos a nuestros aviones aunque sin llegar tan alto como hubiese gustado. Gráficamente el juego genera una muy buena primera impresion para luego darnos cuenta que no todo luce tan bien. Los aviones son los que muestran el mejor trabajo, desde sus modelos hasta detalles y pinturas. Aunque sus interiores no esten acabados con tan buen nivel. Por otro lado, los escenarios no son tan variados pero resultan suficientes y lucen bien desde grandes alturas, la iluminacion ayuda a esto, pero al acercarnos (y hay escenas que lo haran mucho) todo luce chato y cutre, y los terrenos se muestran como texturas planas y pobres. Los personajes y cinematicas estan bien, algo roboticas y sin destacarse, pero cumplen. En lo sonoro los efectos de sonido estan bien recreados y nos meten en la accion, desde los motores de los aviones hasta los misiles y mecanismos, aunque varios de ellos se sientan muy similares. Las voces, junto con sus personajes, son monotonas y carentes de carisma pero cumplen su cometido dentro del juego. Es la banda sonora la que se luce un poco mas con temas potentes y variados que bañan la accion y nos transmiten la adrenalina de los combates aunque no goze precisamente de gran personalidad. La historia es simple y convencional, una excusa para llevar a cabo misiones de diferente indole. No busca ser demasiado y sabe entretenernos a lo largo de la campaña, pero sus personajes chatos y poco interesante y predecible guion la relega a solo hacer acto de presencia. Alguien planea usar una nueva arma para atacar ciudades importantes y nosotros debemos detenerlo. La jugabilidad es el aspecto principal del titulo, el de ponerse a los mandos de un avion y machacar a los enemigos. En Assault Horizon tenemos un gran abanico de aviones entre los cuales elegir y que se iran desbloqueando a medida que avanza la campaña. Los hay de dos tipos, pero una vez metidos en la accion las diferencias son pocas. Tambien hay misiones con bombarderos y otras en helicoptero. El juego trata de ser variado y ofrecer situaciones interesantes y explosivas al mejor estilo CoD, pero ciertamente esas misiones manejando un helicopeto sumamente automatizado y tosco, disparando una irreal torreta en secuencias sobre railes y el ultimo agregado de defensa de soldados disparando misiles (tambien como CoD) no divierten y estan agregados a la fuerza, rompiendo las fortalezas que supo tener la saga. Dejando de lado estas olvidables misiones, las de aviones son igual de interesantes aunque menos variadas de lo que pudieron haber sido. En general todo son combates o ataques a enemigos de tierra y esto, que esta bien, se hace algo monotono aunque el titulo añade secciones distintas como esquivar radares, bombardear zonas o destruir objetivos en tiempo determinado. La accion es rapida y los aviones responden bien de acuerdo a sus modelos, como es clasico contamos con misiles estandar y otro especial, ademas de la ametralladora. El agregado del Duelo Aereo es interesante y genera momentos divertidos, aunque se explote bastante y facilite mucho el acabar con los oponentes, pudiendose tambien hacer en ataques terrestres para generar pasadas letales. Por ultimo, señalar que el control de los aviones ha sido simplificado aun mas, sin tener que voltear manualmente el avion poniendolo de costado para luego girar. La campaña dura aproximadamente 7 horas, lo cual resulta corto y no ofrece motivos para ser rejugada. Mientras que el online resulta un buen agregado que rapidamente quedó desierto. En conclusion, un buen Ace Combat. Su campaña es entretenida y variada a pesar de tener misiones mediocres y una jugabilidad simplificada y mas orientada a la vistosidad. Accion como la de antes, aviones, misiles y todo eso que los seguidores sabran apreciar.
AeroGamer / 4 de noviembre de 2012
8,6

Make metal bleed!

Probablemente uno de los mejores arcades de aviación de la actual generación de consolas. Extremadamente recomendable si eres aficionado al mundillo de los aviones de combate o a la acción más desenfrenada. Ace Combat: Assault Horizon se propone recrear combates aéreos de una forma mucho más vistosa que los clásicos Ace Combat o Tom Clancy´s HAWS. Así, encontraremos un jugoso añadido a la dinámica clásica de acercarnos a los cazas enemigos hasta poder fijarles con nuestros misiles. Este añadido será un modo de "duelo aéreo" que una vez iniciado hará que prácticamente nos podamos olvidar de controlar el aparato salvo para apuntar con ametralladora o misiles a nuestro objetivo. Un añadido muy vistoso que añade bastante epicidad a este título. La historia no es corta, pues cada misión puede durarte fácilmente más de media hora. Doblada a un perfecto castellano. Jugabilidad_ Fluída, dinámica y bastante bien implementada. El único punto negativo del título sería el control en determinados momentos de la historia del helicóptero Apache Longbow, demasiado tosco comparado con el fluído control de los cazas. El multijugador funciona bastante bien, apenas notándose diferencia con una partida offline. Tecnología_ El sistema de duelo aéreo es un añadido muy bien implementado en el título, que aporta aire fresco y es una gozada. Tanto offline como online las transiciones entre el HUD normal y la vista de persecución serán fluídas. Desde el punto de vista de un servidor, todo un acierto. Gráficos_ Modelados espectaculares de las aeronaves. Los mapeados fotorrealistas lucen a gran nivel cuanto mayor altura tengas. Buen uso de la iluminación... En definitiva, aprueba con muy buena nota el aspecto artístico. Sonido_ Doblaje castellano y una banda sonora de lujo cuyo tema "DogFight" se escucha ya en la primera pantalla. Sencillamente épico Innovación_ Los juegos que innovan (sobre todo dentro de una saga tan longeva como Ace Combat) suelen ser recibidos de forma desigual. Eso ha ocurrido con ACAH. Muchos puristas lo tachan de ser radicalmente distinto a cualquier AC por sus añadidos en este título. Así pues, innova lo suficiente para refrescar la saga y permitir que se acerque un nuevo público.
PERUANO / 27 de octubre de 2012
7

Hay cosas buenas y tambien cosas terribles

Todo esta muy bueno cuando juegas a grandes alturas, bien detallado todo, y es bien divertido cuando persigues a un avion hasta explotarlo, se ve bien cinematografico, lo terriblemente mal hecho es cuando pasas volando cerca al suelo, los detalles como plantas parques flores etc esta sin forma 3d, y solo esta como dibujado en el suelo y con unos detalles pesimos, cuando me di cuenta de ello le quito todo el encanto al juego, y los edificios tienen unos detalles muy malos, por eso yo prefiero Birds of Steel, tiene graficos de lujo.
Ntordecilla / 4 de septiembre de 2012
5,6

Decepcion total

Soy un jugador constante de los juegos de aviones . y como estraño ace combat 2, fue uno de los mejores. recuerdan que uno avanzaba en el juego y recibia condecoraciones y nuevos aviones en el hangar. pero volviendo al tema de assault horizon me ha decepcionado totalmente. no hay sensacion de vertigo en los aviones, las misiones aunque son variadas se vuelven monotonas, los graficos a estas alturas de la vida estan regulares, el interior de los aviones es de play 1 ya es hora que al menos los medidores funcionen. han perdido el norte de la saga. ya es hora que se pueda aterrizar cuando quieras. espero que el proximo ace combat tengan en cuenta nuestras recomendaciones.
DecKardT / 18 de julio de 2012
8,6

El simulador areo más ARCADE pero más adictivo

Y es que si hay una palabra que defina este título para los amantes de los simuladores de vuelo es ARCADE en letras mayúsculas y me atrevo a decir que después de probar el juego creo que es digno de recuperar la corona. Los combates son largos, frenéticos, adictivos, espectaculares con el peligro de caer en la monotonía pero se mantiene firme por la variedad de situaciones que se nos pueden presentar en el "campo" de batalla. El número de aeronaves es francamente bueno. Con diferenciadas características entre todas ellas en el manejo, maniobrabilidad, velocidad, armamento disponible en cada una de ellas, etc, etc, etc. Respecto a su jugabilidad, que decir tiene, todo el cielo a nuestro alcance para poder realizar las maniobras mas arriesgadas, experimentales y suicidas de la historia de la aviación con un alto porcentaje de salir airosos de ellas. El nuevo sistema de duelo es francamente espectacular. No deja indiferente y parece que estemos dentro de una película viendo una persecución de cazas desde la mejor posición posible. Decir que estas cámaras "pivotan" dependiendo del armamento que seleccionemos para derribar al enemigo. Una gozada y no digamos las escenas de los enemigos derribados, Guauuuu. Respecto a la tecnología y la calidad gráfica usados en el programa decir que esta a la altura, pura y llanamente. Las texturas del suelo son francamente enorme y poco detalladas al que la de los edificios y explosiones si pasamos extremadamente cerca de estas pero si nos paramos a analizar el tema fríamente, nos daremos cuenta de que todo esto es en favor de la GRANDIOSA FLUIDEZ con la podemos volar a cotas bajas y entre edificios y con una gran numero de aeronaves simultaneas a velocidades supersónicas sin que en ningún momento se aprecie una bajada de frames por segundo. Algo realmente complicado de conseguir en este tipo de programas y máxime cuando estamos hablando de consolas. ¿ Se podría haber conseguido más ? Seguramente si, pero el resultado final es más que aceptable y creedme cuando este volando a velocidades superiores a las del sonido intentando poneros en la cola de un caza enemigo ni os daréis cuenta de estos detalles. Referente al sonido, todo cumple a la defección. Con auriculares 5.1 es una pasada y se pueden regular los volúmenes básicos del juego desde el menú. Y por supuesto lo mejor para el final: DOBLADO Y TRADUCIDO AL CASTELLANO. COMO DIOS MANDA, SI SEÑOR. Referente al on-line: Las partidas son rápidas, frenéticas e igual de espectaculares. No se me han echo tan frustrantes como en anteriores juego de Ace Combat y para el tipo de juego que es la variedad de opciones y modos de juego es correcto. Mencionar algún que otro LAG molesto por el que he dado con mi avión en el suelo por querer apurar demasiado algún rizo pero teniendo en cuenta la velocidad del respawn y la frenético de los combates lo he pasado también por alto. Depende del HOST tendremos mejor o peor conexión. Innovación. Poco se puede innovar en el mundo de los juegos Ace Combat, pero este lo hace. Han incluido helicópteros al juego por lo que la innovación es tremenda dentro de un Ace Combat y los combates con estos vehículos a ras del suelo [ aquí si se han mejorado las texturas generales ] son sumamente adictivos. Personalmente aquí si hubiera superado un poco el nivel exigido de manejo ya que el helicóptero se maneja con bastante facilidad y su sustentación es perfecta en todo momento, pero claro.... ARCADE ES LO QUE TIENE. Una compra imprescindible para los amantes de los Arcades de simuladores. Una gran oportunidad para los puristas de los simuladores [ como yo ] de acercarse a estos títulos y poder echar unas partidas de los mas entretenidas. Y ahora por el precio que tiene, poca gente tendrá excusa para no adquirirlo.
Reddrago / 20 de junio de 2012
9,3

Impresionante

El mejor juego de aviones k he jugado, es una autentica pasada, los Hawk´s al lado de este juego no le hacen ni sombra.. parece una pelicula, y el movimiento y las maniobras k puedes hacer espectaculares, para todos akellos k le gusten los aviones, k se vayan como lokos a comprarlo, saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
GERWALQUER / 13 de mayo de 2012
9

Ace Combat Evolution.

Muy rapido, bestial en graficos con una jugabilidad tremenda y con muy buenos aspectos de innovacion, el modo de seguimiento y los elicopteros hacen que suba muchos enteros tambien en espectacularidad con unos momentos realmente epicos, efectos de sonido explosiones, metralladoras, misiles muy bien desarrollados y una banda sonora genial. Respecto a el manejo de los aviones y de los elicopteros no se podia haber resuelto mejor alcanzando las velocidades que se alcanzan en este juego, un hangar repleto de posibilidades, personalizacion de armas y aeronaves. Modos de campaña, libre y online cooperativo y coompetitivo, si te gustan los juegos de aviones este es uno de los mejores que se han hecho. Precio 19´90€ .
Wars364 / 5 de mayo de 2012
9,2

Un buen juego de acción aerea

El Ace Combat: Assault Horizon otra de las grandes entregas de la saga Ace Combat y en mi opinion no decepciona, buena jugabilidad variedad en los aviones a elegir, buenos gráficos, varias nuevas características que otros no han tenido una buena pista de reproducción con las canciones adecuadas al momento, uno se puede meter en el juego por así decirlo, la historia es un poco imaginativa pero no es mala y el sistema de juego y modo online son bastante buenos lo cual da sin mucha duda que es un juego que vale la pena conseguir si te gustan los juegos de combate aereo
Lmac01 / 28 de abril de 2012
10

Ace combat assault horizon análisis

Este videojuego me lo compré la semana pasada i me fascinó. Siempre me han gustado los aviones desde que vi la película Top Gun, pero este juego me ha echo percibir los combates aéreos de otro ángulo. Siempre me han gustado los juegos de Ace Combat, pero este es el mejor. ...............................................................................................................................