Análisis de los lectores (Ace Combat Assault Horizon)

Ace Combat: Assault Horizon

(Nota media sobre 8 análisis)
Análisis de Ace Combat: Assault Horizon / Opiniones de Usuarios
Dyvfhzsdgjfus / 4 de abril de 2019
9

Modern Ace Combat

LO BUENO -Las modalidades online, sin lag y divertidas. -El ritmo de juego no decae en ningún momento… -Sistema de control intuitivo, sencillo y eficaz. -Un sinfín de impactos audiovisuales. -Excelente guion, muy representativo a la saga. LO MALO -Algunos elementos visuales no están a la altura. -No es demasiado difícil. -…aunque se echa en falta más variedad. -Algunos tiempos de carga horribles.
Kevinista / 3 de junio de 2014
9

JUEGAZO

Parece que el lavado de cara de la saga Ace Combat ha sido bastante bueno, no me desagrada ni mucho menos la antigua jugabilidad, es mas, he disfrutado 4 o 5 anteriores entregas y he completado 3 pero la verdad que para un juego de aviones prefiero la acción frenética que la simulación. La dificultad ha disminuido bastante ya que estos titulos gozaban de algo de complicación en sus predecesores. La banda sonora, algo de lo que carecian muchos Ace Combat (creo que solo les vi música en PSP), ha sido otro de los mas grandes aciertos desde mi punto de vista, acompaña genial al juego y esta vez ademas incluye misiones con helicopteros y torretas, esta última al mas puro estilo de Call Of duty, del que seguramente se han inspirado para crear este ultimo titulo. Lo recomiendo a todos los jugones aunque sea para cambiar un poco de aires ya que es un juego de los que no hay muchos hoy dia.
Angelaudit0re / 1 de marzo de 2013
8,2

Bueno, pero esperaba más...

Si soy sincero, de este juego esperaba algo más puesto que tratándose de un juego en el que pasamos toda la aventura montados en un vehículo se podrían haber currado más el tema de los detalles gráficos o el sonido. Además el argumento de esta saga me ha sido algo más blando de lo que fue por ejemplo con esa pedazo de banda sonora en la última misión del juego Ace Combat: The belkan war. A mi parecer, con tanto tiempo que han empleado se lo podían haber currado mas...
Ra69 / 5 de enero de 2013
7,9

Intentando contentar a todos

Los que nos acercamos a los juegos de aviones somos un poco nostálgicos de un género que tuvo años atrás más peso que ahora, de forma que siempre que sacan un juego de estos lo esperamos como agua de Mayo. Así me ocurrió con los Hawx y ahora con este. Descargué la demo y la borré a los pocos días. Tras ver el juego a un precio aceptable para lo que yo consideraba (14,95 lerdos) lo adquirí y lo jugué sin la presión de tener que obtener una satisfacción acorde con con un desembolso mayor. Jugabilidad: Si desactivamos la opción de ayuda de vuelo "óptimo" se nos pasa el disgusto inicial y pasaremos a gobernar el avión como de costumbre. Lo primero que me llamó la atención fue la mayor sensación de velocidad que transmite el juego comparado con los Hawx en los que parece que por mucho que le des al gatillo el avión va leeeento. Ayuda el conseguido efecto del aire al rozar en el aparato a conseguir esa sensación. Otra cosa que me gustó es el movimiento al recibir impactos, realmente parece que estés en la cabina al recibir una explosión cerca. El juego ha buscado una experiencia más directa en forma de combates cercanos, y lo ha conseguido, pero se han pasado de frenada. Está muy bien que implementen un nuevo modo semiguiado para artillear al contrario, es espectacular y realmente lo difícil y divertido es conseguir "enganchar" al rival tal como lo haría nuestro radar. Mola mucho que no haya sólo una forma de derribar a un avión y que ya no sea casi imposible ametrallarlo (como en el Hawx1), pero se han excedido y abusado de este nuevo "dogfight". Cuando entras en este modo sólo tienes que preocuparte de mantenerte cerca y agrandar el círculo que rodea al rival acelerando más o menos, sin apenas girar el avión, hay ocasiones en las que directamente entras en railes y pasas a una velocidad endiablada entre edificios y por barrancos de una forma que en la realidad sería hostia asegurada. Además hay rivales (menos de lo que muchos han apuntado) que sólo caen usando este modo de combate. Yo lo habría hecho más flexible y opcional, que se tuviese que manejar el avión y que si te acercases demasiado perdieses el control o directamente te estrelles con el otro o con un edificio. Habría evitado las escenas en railes y aquellas en las que le sueltas 6 o 7 misiles al "tiburón" y no cae...de esta forma habría sido una experiencia mucho más gratificante y menos arcade. Me ha gustado mucho la inclusión de helicópteros porque le da frescura al tener un control completamente diferente al de los jets, pero ojo, cuesta cojerle el tranquillo. No me ha gustado que te puedas pegar contra el suelo y salgas "rebotado" pero vivo. Los escenarios son demasiado pequeños y entras en combate en seguida, sin tener ni una fase de patrulla aérea. Tampoco me gusta el tema del armamento exageradamente abundante... yo no pido un simulador con 6 misiles, pero una cifra adecuada para cada misión podría rondar la veintena como mucho, para obligarte a acercarte y enganchar a los blancos o arriesgarte a disparos lejanos sin tanta probabilidad de éxito. Hay cosas mucho mejor implementadas en el Hawx2 como los repostajes, aterrizajes en mitad de misión, despegues... Tecnología, gráficos: Ha sido una ligera decepción lo mal que se ve el suelo en el juego, aunque a decir verdad tampoco son mucho mejores sus rivales, pero por ejemplo en Hawx1 las ciudades están mucho mejor recreadas y es del 2009. No hay más que ver la misión de Tokyo o la de Rio para verlo. Lo que pasa es que en conjunto la sensación es buena si no vuelas a 100 mts. del suelo, mejor que en los de Ubi. Dubai es el mejor escenario pero su misión no explota demasiado lo que podría haber sido una fase espectacular entre rascacielos. Los aparatos están hechos de cine, eso si, y los personajes tampoco están mal sin llegar a ser de nota. Innovación: No se puede negar que han refrescado el género con el nuevo modo de combate cercano, pero tal como ya he comentado se han cometido algunos excesos, por tanto aunque se reconozca el esfuerzo hay que reconocer que el resultado podía haber sido mucho mejor. Ha sido una pena porque el juego habría ganado muchisimo. Conclusión, ¿comprar o no?: Para quien le guste estos juegos no lo debe dejar pasar por menos de 20 euros, eso sí, se nota que es un juego "de transición" y dudo que si hay nueva entrega sea muy similar a este, seguro que cambian otra vez. Podría pensarse que es un anális muy negativo, pero más que eso intento reflejar que lamento que por unos pocos detalles la experiencia no haya sido más placentera. Podrían haber revolucionado el género y han intentado captar muchos acérrimos de los shooters sacrificando a los más puristas (de ahí mi título) A pesar de todo yo disfruto con el programa, es más dinámico y efectista que los Hawx y ante la sequía de juegos de este género creo que no queda otra que adquirirlo si te gustan los aviones..
JJOJEDAV2 / 5 de noviembre de 2011
10

Lo mejor

Este juego es espectcular lo recomiendo 100%, se utilizan helicopteros y aviones, se ve muy bien, con graficos de alta calidad, se realizan misiones en ciudad como dubai, miami, washington dc etc. el juego es mucho mas completo que los ace combat anteriores, se tiene otra forma de apuntar y de lanzar los misiles, tiene una coleccion completa de avion como f-22, f-14, su-47, su-35 etc, tiene misiones muy buenas de bobardeos, namco
Ivercito / 26 de octubre de 2011
8,1

Un Buen punto

Si bien estamos mirando un nueva perspectiva por parte de los creadores los cuales esta vez si pusieron énfasis en la trama. Cabe recordar que muchos juegos de la saga Ace Combat fueron buenos en sus respectivas historias, mas esta nueva entrega nos hace seguir la historia paso a paso Tiene uno que otro detalle fuera de lugar, pero nada que haga desmerecer este buen juego. En pocas palabras OK
BULLASIP / 20 de octubre de 2011
9,5

Emosion al tope

LA VERDAD ESTA RE BUENO A SUPARADOA SU ENTESESOR Y EN CUANTO A LA JUGABILIDAD ES MUCHO MAS REAL SE NOTA DE INMEDIATO EN LOS QUIEBRE Y DESCENSO , TODA UNA EMOSION DE NO CHOCAR CON LOS EDIFICIOS, AQUELLOS QUE GUSTAN DE LOS SIMULADORES SOLO TIENE QUE SALIR A VOLAR MXA ACCION Y EL MEJOR PILOTO SERA EL GANADOR, LO OTRO BUENO ES QUE HAY DIVERSIDAD DE AVIONES, MISIONES Y MAQUINAS DE UNA ALTA TECNOLOGIA, PILOTEREMOS HELICOPTEROS TAMBIEN, SERAS UN VERDADERO ARTILLERO,
TuRoKxZ / 20 de octubre de 2011
9,5

Simplemente - genial

Ace Combat Vuelve y Esta vez cargado de mucha acción aviones, helicópteros, infantería bombarderos, cazas, y con muchos pero muchos disparos a diestra y siniestra, un juego que para mi vino bastante completo; no solo comparado con el anterior Ace Combat si no también con otros juegos de aviones como HAWK con Variedad de aeronaves, la oportunidad de personalizar todo a la hora de jugar Online, la Historia esta decente comparado con el anterior titulo mucho mejor y sirve como un pequeño descansito después del la acción tremenda que tiene cada una de las misiones a completar, la Dificultad esta bastante buena, en el apartado online toda una pasada y el paraíso para el que le gusta combatir en aviones es la oportunidad de ver si puedes con toda esa comunidad y compartir con amigos y al que le veo muy buena expectativa, algo me dice que se jugara online por mucho tiempo.
Ace Combat: Assault Horizon

Ace Combat: Assault Horizon
19,99€
19,99€
6,99€
8,9
Ranking:15187 de 42292 juegos
Usuarios (223) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (515 votos)
8,5
12345678910
Ayuda para pasar la mision del bombardero
Satsujin
ACE COMBAT ASSAULT HORIZON la nueva generacion de arcade aereo
Diableavionic
Hilo de Ace Combat Assault Horizon
Hilo de Ace Combat Assault Horizon
Topequera9

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ace Combat: Assault Horizon” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.