Análisis de los lectores (Duke Nukem Forever)

Duke Nukem Forever

(Nota media sobre 42 análisis)
Análisis de Duke Nukem Forever / Opiniones de Usuarios
Hardwork / 26 de agosto de 2011
5,2

Adiós a una saga

Duke Nukem Forever: un juego muy esperado..ha tenido un desastroso final..el juego es malo en gráficos, no divierte: aburre...me he llevado un gran chasco con este juego despues de alquilarlo...no le salva ya nada...el multiplayer es patetico...en fin....pues nada, creo que esta saga ya está acabada y perdida, tanto cambiar de desarollador no es bueno para un juego, y a partir de la salida de este juego, teneis el ejemplo perfecto
Rusky5978 / 25 de julio de 2011
4,7
Malo

Decepcionante

Que pena de juego con lo bueno que era el antiguo , este es insulso, extraño y poco jugable. Tantos años sin saber del duke para que nos saquen esto, que parece un videojuego hecho con prisa sin interes y para sacarlo rapido, los graficos sencillos, la jugabilidad poca, vamos no recomendable a menos que seas un fan total de DUKE y quieras ver una version moderna del antiguo que era una obra maestra.
Manuylp / 13 de julio de 2011
8,1

Muy novedoso pero poco pulido

Duke nukem forever es un juego que innova muchas cosas unca vistas antes en un videojuego como es el lenguaje de duke las pivas y los factores de ego pero es muy flojo en cuestion de graficos y de jugabilidad y tambien por no nombrar los tiempos de carga que son eternos. desde mi punto de vista si hubiesen cuidado mejor estos factores tendriamos a nuestra disposicion un juego nunca visto antes en una consola a ver si hay suerte y la proxima entrega se lo curran un poco mas en este apartado
Markuss-Miller / 12 de julio de 2011
9,2

Forever... is not enough!

Duke Nukem Forever, el eterno chiste entre los aficionados al software de entretenimiento, el inabarcable proyecto de George Broussard, la ruina de 3DRealms... ha resucitado y ha vuelto a la acción. Como si criogenizado desde 2007 estuviese, Duke Nukem Forever llega a nuestras estanterías con un motor gráfico desfasado (el Duke Nukem Engine, que no deja de ser el motor UNREAL 2 mejorado por 3DRealms), pero con su esencia intacta. Esencia que representa un soplo de aire fresco al saturado y grisáceo género de los FPS. Duke Nukem Forever, después de 14 años de desarrollo, es un juego que no decepciona ni a los fans de la saga ni a los jugadores que deseen un cambio hacia la "vieja escuela". Esto se traduce en Puzzles, Plataformas, Interactividad... y la propia personalidad de Duke. Insultos constantes, referencias a otros videojuegos y héroes, dejándolos a la altura del betún, chicas ligeras de ropa... Argumentos de los que carecen el resto de shooters de la presente generación. En cuanto a su jugabilidad, decir que es muy similar a la de Half Life. Clásica. Sin sistema de coberturas, sin poder tirarte al suelo, sin florituras... pero desplegando todo su potencial en la diversión. Duke es eso... un shooter a todo color, nada realista, nada gris... simplemente DIVERTIDÍSIMO. Porque ese debería ser el principio básico de todo videojuego: DIVERTIR. En cuanto al sonido, los efectos están muy conseguidos. El doblaje de Luis Bajo, es aceptable, pero si tienes buen nivel de Inglés, te recomiendo encarecidamente que pongas tu consola o tu pc en Idioma = English, porque la voz de JOHN ST. JOHN es impresionante. La música es épica, con toques de Metal, muy acorde con el personaje principal. Sólo puedo reprochar, los tiempos de carga, que son excesivos... y bueno... los 15 niveles que tendremos que pagar en DLC a finales de año... y que se supone ya vendrían con el juego... Pero si puedo darte un consejo, JUÉGALO... ALQUÍLALO y seguro que te encantará. Te lo pasarás en grande con las casi 18 horas de juego. Duke Nukem Forever no ha sido el juego definitivo... pero callará las bocas de los graciosos que usaban el juego como chiste... en espera de la próxima aventura de DUKE. COME GET SOME!!!
Emmix360 / 12 de julio de 2011
7,7

Duke Nukem El Regreso

Si bien el juego lo desarrollo Gearbox, estos podían ponerle mas entuciasmo a este legendario juego de hace ya varios años. La historia que presentan esta mas o menos. Las armas se mantuvieron en una buena calidad. Los movimientos son muy roboticos. Pero en fin este titulo es uno de los mas jugados ahora y siempre. En si no deja de ser un gran juego pero no se destaca entre otros titulos. Se respeta su temática y su antiguedad de innovación.
Victito25 / 12 de julio de 2011
6,2

Duke necesitas balas...

Venia hablando de un juego del que sinceramente me he llevado un batacazo,si Duke Nukem Forever.Este juego se las prometia felices debido a que la fama del personaje es evidente y todos esperabamos ansiosos su regreso.Cuando acabe de jugarlo mi primera reacción fué:"No es mal juego ahora que repetirlo en la vida".Y es asi tantos años de rumores y especulaciones para un juego mas bien raspadito,con graficos mas bien deprimentes,una jugabilidad interesante eso si y como no la salsa que solo tiene Duke,terminas de decepdionarte del juego cuando cada vez que superas un nivel debes de tragarte unos tiempos de carga en los cuales puedes hacerte una pizza...Si sois fan de este personaje jugadlo,si el genero no os interesa ni lo mireis en serio....
Cooper327 / 3 de julio de 2011
8,5

El tio más brutal regresa a las consolas

Y como bien he dicho antes el mitico y legendario duke nukem regresa de nuevo con otra aventura que nos dara horas de diversion y entretenimiento. Y es que el duke vuelve con ganas de guerra ya que los extraterrestres de las anteriores sagas regresan para robarnos a las titís y de paso provocar algún que otro mal pero esto nuestro heroe no lo permitira y se pondra en marcha con su tipica actitud para reventar a estos tipejos este juego como ya he dicho antes nos aportara horas de diversion tanto como en el modo campaña (En el que en mi opinión me atrajo los vehiculos y armas brutales del duke como la pistola encogedora,el monster truk de nuestro amigo, o un montacargas con el que arrasaremos a los invasores) tanto en el modo online algo escaso pero a la vez entretenido en el que iremos arreando a usarios por los distintos escenarios. Y por ultimo pero no menos importante destacar el humor caractericstico de la saga que vuelve de nuevo y más mejorado en escenas peculiares como controlar el chorro de orina del duke , como hacer locuras disparatadas en la dukecueva como por ejemplo beber cerveza que aunque parezca inutil aumentara nuestra rresistencia.
Nextgen95 / 25 de junio de 2011
8,8

Nobody steals our chicks … and lives

Hacía tiempo que no me divertía tanto con una campaña individual y más en un shooter. Ya podía ser bueno el juego después de 14 putos años. El argumento del juego no es nada del mundo, vuelven los alienigenas y se llevan a las chicas... hay que hacer algo. Jugablemente es un shooter muy correcto, al principio es un poco incómodo el control de disparar(en PC no pasa) pero le vas pillando el truco al rato, hay gran variedad de situaciones, conducción... Forever no tiene un gran apartado gráfico, quizá el punto menos destacado del juego y al principio te dejará mal sabor de boca pero a medida que avanzas en el juego lo irás aceptando y viéndolo con mejores ojos. La primera hora de juego es un coñazo y un poco aburrida, es más para hacer paridas en el entorno, pero una vez pases el principio el juego mejora mucho y te va a enganchar durante su larga y variada campaña. En sonido pese a la buena traducción en castellano recomiendo cambiar la configuración de idiomas de Xbox a inglés y ponerle subtítulos para disfrutar de la voz de Duke y sus famosas frases como en los tiempos del 3d. El resto es correcto en sonido. Tecnologicamente no es espectacular pero hay que destacar algo que muchos niñatos de un juego que no diré no aprecian, y es que hay muchísima interacción con el escenario, puedes mear en un vater, encender interruptores, tocar tetas, abrir puertas, tocar casi cualquier objeto, los duplicadores de ego, jugar al pinball, hacer pesas... Genial En innovación un 10 porque ofrece variedad y diversión en su campaña cosa que pocos FPS's hacen hoy en dia y encima largo ¿Cuantos shooters te dejan encoger? ¿Patear el ojo de un monstruo para marcar un gol? ¿Cuantos te ofrecen plataformas y habilidades especiales? ¿Cuantos te ofrecen conducción variada? ¿Cuantos te divierten y no tienen gráficos espectaculares? Ahí queda la cosa, si sabeis apreciar un buen juego por su diversión, su imaginación, su buen sentido del humor, su variedad y muchas más cosas os va a encantar Duke Nukem Forever.
Jones34 / 20 de junio de 2011
7,6

Podrian un poco mas hacerlo pero esta bastante bien

Buen el juego esta bastante bien dire lo mejor i lo peor .lo bueno -buena jugabilidad -usar muchas cosas del escenario -tiene risa, diversion,chicas,gore. -buen arsenal -se le ven los pies al personaje lo peor -los graficos podrian estar mejores ,son lo flojo del juego -corregir algunos fallos tecnicos -si son 14 años podrian ponerle mas cosas bueno el juego esta bastante bien los graficos tendrian que ser como el halo o el crysis 2
Espadaninja / 15 de junio de 2011
4,5
Malo

Señores, el duke ha muerto

Bugs, texturas que no cargan bien, enemigos que se atascan, puzzles para retrasados mentales, tres patadas a puertas en todo el pùto juego, regeneracion de salud por tiempo a lo gears of war (se supone que es old-school , solo dos armas a la vez, doblaje patetico... La historia en este juego era lo de menos, pero es mala jajaja En fin, si quieres jugar a duke nukem, juega Bullestorm , que los chicos de Epic saben captar mejor el espiritu..
9 VOTOS
Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever