Top Spin 4
Top Spin 4
Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2011
 · Plataforma
PS3X360Wii
Análisis de los lectores (Top Spin 4)
9,0

Top Spin 4

“Magnífico”
(Nota media sobre 71 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Top Spin 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Siguich / 16 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Es impresindible...

Este juego cumplio con todas las expectativas e incluso las supero , brindando incalculables horas de juego y nunca dejando de impresionar , la jugabilidad es sencillamente exquisita y facil de perfeccionar en poco tiempo , los graficos y el sonido van a la par, dando mucho realismo en cada partido. Sus pequeños detalles revelan todo el empeño y concentracion de parte de los creadores de esta gran obra maestra.
1 VOTO
Pedir moderación
Marce07021996 / 3 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

TOP SPIN 4,en mi opiñon..

Les dire lo que opino de este juego. Jugabilidad:le doy 5 estrellas,es muy bueno el control del personaje Graficos:lo que no me gusto son las caras de los personajes,y para mi le saca puntos,le doy 4 estrellas Sonido:Sin quejas le doy 5 estrellas Innovacion:No creo que tenga quejas nose ustedes xD,le doy un 4 Mi valoracion es un:9 recomiendo este juego,solo fanaticos de tennis
Pedir moderación
ChevChelios / 30 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Lo mejor del tenis

Excelente juego que incorpora una exquisita jugabilidad, pero que al principio cuesta acostumbrarse(especialmente si ya has pasado por los simplificados Virtua Tennis), pero es cuestión de control y tiempo. A veces los mandos no responden bien o tardan en responder. Los partidos se sienten reales, decisivos y duros, no obstante, aún en la mayor dificultad no hay mayor reto luego de tener cierta experiencia, en otras palabras, es como un poco mas dificil que normal. La IA es elevada e inteligente, pero en cuanto a las animaciones, algunos de los jugadores no se parecen a sus respectivas técnicas de juego a la hora de servir o golpear, tampoco de acuerdo a las estadísticas(Federer tiene un tremendo drive pero un bajo revés, cuando en la realidad son bastantes equilibradas, aunque no mucho). Graficamente se ve bien pero podría estar mejor. El sonido es bueno pero a veces suena muy extraño y no queda con la situación del momento como llegadas exigidas o voleas apretadas La carrera es muy buena, pero le faltan cosas. Como innovación no hay mucho pero los tiempos de golpe, distancia y control están muy bien elaborados. La resistencia que baja por golpes y golpes y que se recupera por puntos es muy buena y parece que en serio el jugador se cansa y también en las animaciones. Aunque a la larga se reduce bastante, especialmente en partidos largos. Le haría falta un modo torneo rápido, pero eso haría al juego un poco mas arcade. Como detalles negativos podemos destacar a la volea: el juego es muy completo pero el volear no está bien diseñado y aunque estemos bien parados y el oponente desequilibrado, el jugador no volea lo suficientemente bien y en dobles es donde se siente mas su ausencia. No he probado el Top Spin 3 y por lo tanto no puede criticar nada respecto a su antecesor. Un excelente juego de tenis que para ser muy bueno, pudo ser mejor. Y le pongo este puntaje porque es lo mejor que se puede encontrar.
Pedir moderación
Jordivalle / 27 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor juego de la historia en el ámbito del tenis.

Jugabilidad: Buenísima, los partidos súper reales, como si vieras un partido de tenis por televisión. Gráficos: También muy buenos, de lo mejorcito del juego. Sonido: No está nada mal, pero mejorable. Innovación: Está bien, hay mucha diferencia entre Top Spin 3 y Top Spin 4, sin duda el mejor juego de tenis de la historia. Valoración total: Este juego se merece un 9, para mi este juego es mucho mejor que los Virtua Tennis y los Grand Slam.
Pedir moderación
Yaiba / 23 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Tenis en estado puro

Top Spin 4 supone un salto importante en el genero, es el mejor juego de tenis hasta la fecha gracias a un su jugabilidad adictiva y que se adapta a cualquier tipo de usuario, y es que le falta muy poco para llegar a ser el juego de tenis perfecto. La jugabilidad aparte de lo dicho anteriormente es muy alta ya que se adapta a todo, nuestro estilo de juego será muy bien diferenciado gracias al editor de jugadores, las habilidades que pueda poseer nuestro jugador dependerá del estilo que querramos imponer en las pistas, si mas agresivo, con mas o menos potencia, mas defensivo, saque y volea, etc asi hasta un sin fin de combinaciones que dan riqueza al juego. Nuestro jugador creado podrá subir de habilidades en el completisimo modo carrera o por ejemplo en la gira mundial online. El sistema de golpes (de control o de potencia) que posee unido a la variedad de estilos hacen que cada uno sienta el control total de su jugador y juegue al estilo que el quiera. Respecto a los modos que trae, hablamos de un punto importante ya que posee bastantes modos y muy variados, en offline contamos con modos como el citado modo carrera, rey de pistas o el clasico partido amistoso. En online modos como la gira mundial, open2k o partidos de dobles hacen que tengas diversión para no aburrirte; la verdad que los modos incluidos son todo un acierto y no se echa en falta nada. Respecto a los graficos, todo luce muy bien, sobre todo las pistas, los jugadores tambien aunque en algunos casos con jugadores licenciados se nota que han perdido parecido debido al paso de los años, algo normal. El sonido es algo que puede flaquear ya que su banda sonora es practicamente nula, y los sonidos de los jugadores son sonidos o voces predeterminados. Los aspectos a mejorar puede ser la IA en la que salvo un par de jugadores, los demas son bastante faciles de ganar en su modo mas dificil. Tambien se echa en falta un elenco de jugadores mas grande o jugadores como David Ferrer, Del potro, etc; se ha echado en falta en este sentido alguna que otra actualización de inclusion de jugadores top o que mejorara el aspecto de algunos jugadores como la vestimenta. A pesar de ello, Top Spin 4 recoge la escencia de este deporte y es la mejor opcion si te gusta el tenis; esperaremos con ansias una proxima entrega en la nueva generacion, y haber si es posible inlcuir el ojo de halcon que seria una innovacion bastante esperada por muchos.
1 VOTO
Pedir moderación
Skelzor-pro-99 / 22 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

"Juego,set,partido"

Top spin nos ofrece una buena simulacion de tenis que nos hara disfrutar como si estuvieramos viendo un partido por la tele,sin mas vamos al analisis: Jugabilidad:Una simulacion excelente,controles accesibles para todos y un juego realista.Excelente. Tecnologia:La IA es perfecta muy adecuada al nivel de dificultad que se eliga,solo se nota que pueda mejorar en los partidos de dobles. Graficos:Es como ver un partido por la tele:Las superficies se diferencian facilmente,caras realistas,y otros aspectos como raquetas y vestuarios tambien son excelentes. Sonido:Los esfuerzos de los jugadores son representados a la perfeccion,excepto alguno que otro,pero en general estan bien,banda sonora un poco corta. Innovacion:MUchas nuevas opciones en el online como la de personalizar un jugador,gira mundial,multiugador...Un sin fin de mejoras que hacen que aumente la diversion. Conclusion;Si te gusta el tenis este es tu juego ideal,a su favor esta su calidad visual y su infinidad de modos tanto online como offline,en contra que no trae todos los jugadores top 10 y algunos fallos sobre todo en la red.Por lo demas este juego es el mejor juego de tenis del momento.
Pedir moderación
Davidanger / 30 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Mejor simulador actual

Es sin duda el mejor simulador en la actualidad, ha mejorado notablemente en cuanto a su anterior juego, el Top Spin 3, tanto en movimiento de los personajes, como en el nivel de golpes, el estilo de juego... Se le reclama un poco más de licencias de jugadores, un modo carrera semanal y no mes a mes y jugar en on-line dobles en diferentes plays. Pero por el resto es lo mejor ahora mismo en el mercado.
Pedir moderación
Juan18Llanes / 15 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Realmente bueno: ME GUSTA

Para mi el Top Spin 4 es un gran juego con unos graficos bastante aceptables. En segundo lugar el juego cuenta con las licencias reales de los torneos cosa que en mi opinion es buena a la hora de comprar un juego de tenis.Otra cosa buena es que para PS3 se puede usar el Move que es realmente bueno y para consolas como la WII es realmente satisfactorio jugar como si tuvieras la raqueta real. La jugabilidad online es realmente buena , claro que tanto tu como el rival tienen que tener buena conexion , y unja cosa que me ha encantado es la funcionalidad 3D.
Pedir moderación
Lukibian10 / 10 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Top spin 4, evaluacion

Haber, empezemos.Top spin 4 es el mejor juego de tenis hasta el momento, pero... Jugabilidad: Tiene muy pocas opciones, la mejor es el modo carrera, despues esta rey de la pista, campo de practica y o line. A mi gusto tiene pocas opciones, y el online no es muy bueno para mi y por lo menos a mi alguna vez me va lento. Tecnologia:8.0, no esta mal, aunque se puede mejorar. Para el proximo me gustaria q incluyeran ojo de aguila. Graficos:estan buenos, pero no es lo gran gua, se pueden mejorar un poco mas. Sonido:el sonido es muy bueno, de lo q mas me gusta Imnovacion: se puede imnovar mas, no hay tanta inmnovacion Es juego divertido, con pocos modoa, pero actualmente esta arato, y zi quieres el mejor juego de tenis del momento, no dudes en comprarlo ;)
Pedir moderación
Ferdas98 / 8 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Top Spin 4 ''Obra Maestra''

Aunque muchos digan que es un juego cansino, para los VERDADEROS amantes del tenis es El juego de tenis por excelencia. 10 en todo, es muy bueno, el mejor de tenis. Insuperable
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Top Spin 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Top Spin 4
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
X360
19,99€
Wii
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20895 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (742) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1257 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Quieren volver?
Quieren volver?
Spidey46
Vaya puta mierda de juego NO OS LO COMPREIS
Vaya puta mierda de juego NO OS LO COMPREIS
Ortizmalaga17
Sincronizacion y jugabilidad!
Sincronizacion y jugabilidad!
Nirvastafe
Trofeos online top spin 4
Trofeos online top spin 4
Pablonal1
Manual Top Spin 4 (PS3)
Manual Top Spin 4 (PS3)
Vaga4ever

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Top Spin 4” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.