Top Spin 4
Top Spin 4
Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2011
 · Plataforma
PS3X360Wii
Análisis de los lectores (Top Spin 4)
9,4

Top Spin 4

“Magnífico”
(Nota media sobre 21 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Top Spin 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dmmdf13 / 26 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor juego de tenis hasta ahora!!!!

De nuevo al arrancar con mi análisis voy a aclara que yo no analizo por apartados, sino por el juego en su totalidad. Este juego me ha parecido una obra maestra en cuanto a la simulación de tenis respecta. Es un juego fantástico con una jugabilidad de lo mas pulida dentro de los juegos de deporte, acercándose a sobremanera a un simulador casi perfecto en todos los conceptos tenisticos y respetando a rajatabla tanto todos los golpes y efectos (slice, top, globos, golpes planos, drop shots, etc...), como uno de los conceptos mas difíciles de lograr en este tipo de juegos: el Timing. Todo esto sin contar la gran cantidad de licencias y de jugadores. Que le reprocho??? Bueno, los gráficos podría haber sido bastante mejores (las caras de algunos jugadores parecen de plástico :P), una mayor cantidad de modos de juego, la falta de algunos jugadores importante para el momento ( Berdych, Del Potro, Tsonga) y algunos tiempos de carga a veces un poco molestos. Quiero aclarar que yo juego al tenis, y no soy un conformista en lo que a estos juegos respecta, pero este juego me ha dejado completamente satisfecho :)
Pedir moderación
CrisTopSpin4 / 7 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelente

El mejor juego de 2KSports la verdad es espectacular todo de 10, solamente Virtua Tennis 4 y Grand Slam 2 apenas le llegan a los talones es como imposible no comprarlo, alquilarlo o aunque sea el demo o mirarlo por Youtube o por donde escribo 3DJuegos bueno en fin mi puntuación final es de : Jugabilidad: 10 Total: 10 Tecnología: 10 Gráficos: 10 Sonido: 10 Innovación: 10
Pedir moderación
ARIELXBOX360 / 9 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Simplemente lo mejor lejos en tenis!!!

No tengo deseos de explayarme, solo les digo q es el mejor juego de tenis x lejos que existe, muy real, con un modo carrera muy bueno, y con varias personalidades reales del tenis logrados genialmente, en nivel super dificil te parece que jugaras tu y ganar un grand slam es realmente complejo pero muyyy divertido y adictivo, realmente un juegazo muy pero muy superior al top spin 3 que me parecio muy malo, pues era sumamente dificil, este es mas sencillo y divertido x muchooooo, 100 % recomendable si eres fana del tenis como yo: VAMOS ROGER FEDERER ERES LO MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
Crak96 / 29 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Insuperable

Tiene todo lo que puede tener el tennis real. Solo faltan tres cosas que pido a gritos, mas licencias, que haya ojo de alcon en algunas jugadas(Se que es dificil eso del ojo de alcon pero seguro que pueden encontrar una manera de incluirlo) y árbitros conocidos en la silla de juez. Jugabilidad: Igual que el tenis real no le falta de nada. Graficos: Perfectos pero siempre hay una posible pequeña mejora. Sonido: Muy bueno pero faltan gritos de apoyo con el nombre del jugador que llevemos.
Pedir moderación
Samu07 / 7 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor juego de tenis de la historia

Hace poco me descargué el virtua tennis 4 para probarlo en el PC y me gustó mucho, la verdad. Nunca había jugado a otro título de tenis y pensaba que eso era lo máximo. Sin embargo, me compré el otro día la nueva entrega de 2k Sports, el Top Spin 4, y mi impresión ha sido asombrosa. Señores, no hay comparación entre ambos títulos. Es que no la hay, no tienen nada que ver. Este juego es espectacular, sin duda, el mejor juego deportivo que he jugado hasta la fecha. Los jugadores son 100% fieles a la realidad, con movimientos y actuaciones que parecen de un partido real; el público es asombroso y te mete de lleno en el partido desde el primer momento; jugar en tierra batida es algo espectacular... ver como "derrapan" los jugadores cuando llegan apretados a un golpe es increíble, está muy muy bien hecho; posee casi todas las licencias de todos los campeonatos... Si estáis dudando entre Virtua Tennis y Top Spin, elegir Top Spin. Cada partido que juego me gusta más... tengo la sensación de estar jugando de verdad en un campo de tenis. Muchísimas gracias a 2K por ofrecer esta maravilla. De largo, uno de los mejores videojuegos a los que he jugado. Lo recomiendo a cualquiera.
Pedir moderación
JmG7 / 23 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Sin rival

Sin duda Top Spin 4 es el mejor juego de tenis de la historia. Volviendo la vista atrás, el primer Top Spin vio la luz allá por el año 2004 y venía a rivalizar con los Roland Garros, Tennis Masters Series 2003, Aggasi Tenis Generation 2002, Virtua Tennis 2, Ace Pro Tournament Tennis y demás títulos que en aquellos años se podían encontrar en las tiendas. Ya entonces, Top Spin supuso un gran paso adelante en este género, arrasando al resto y mostrandonos a todos el camino a seguir. Pues bien, Top Spin 4 es la culminación de ese camino, con un realismo brutal y unos movimientos extemadamente fieles a la realidad.
1 VOTO
Pedir moderación
Manuelalva / 8 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El mejor y mas realista juego de tenis de la historia

Al fin llego a la industria de los videojuegos un verdadero y buen simulador del tenis. Habia jugado Top Spin 2, Virtual tennis 2, Virtual Tennis 3 e incluso el viejo juego del Atari, "tennis", y ninguno me habia dejado satisfecho, todos parecian insuficientes y lo peor es que todos cometian errores similares, falta de realismo en los saques, falta de realismo en los golpes (nunca una pelota se iba afuera por mas fuerte que la golpearas, y mucho menos, se quedaba en la red), falta de proporcionalidad real entre la velocidad de la pelota y la de los jugadores y falta total de realismo (en virtual tennis 2 sobre todo) cuando una pelota complicada llega y el jugador podia "volar" para alcanzar esa pelota y devolverla perfectamente cual arquero de futbol masculino. Todo esto se ha mejorado en Top Spin 4 que nos muestra simplemente Tenis. Los golpes son realistas, en estilos, potencia, en saques. La pelota si le pegas mal se te va a afuera o se te queda en la red, como deberia ser. Los saques ahora son realistas, puedes hacer ACES!! Todo esta muy bien trabajado. Graficas notables, diseños faciales importantes. Ambientacion escenografica del estadio y el publico muy bien logrados. Sonoridad increible. Alta jugabilidad. Tenemos un modo carrera muy completo e interesante. Lo unico que critico es que me gustaria ver mas jugadores, como Cilic, Ferrer, Verdasco, Monfils, Del Potro, Nalbandian, Monaco, Soderling, entre otros. La innovacion es entendiblemente poca ¿porque? pues en realidad los juegos de tenis debian concentrarse en mejorar el realismo, pero la innovacion no es necesaria ya que la mayor cantidad de golpes posibles ya estaban inventados en los anteriores videojuegos de tenis aunque no eran totalmente realistas. Sin ir mas lejos, estamos hasta ahora, ante el mejor juego de tenis de la historia de los videojuegos. No tengan dudas.
Pedir moderación
Mago26 / 6 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Top spin 4 xbox 360

Otro juego de la interesante saga de top spin, destacar sobre todo la jugabilidad de este juego que intenta ser un juego de simulación, mucho mas real que su gran oponente virtual tenis 4. Su modo carrera este año ha sido mucho más elaborado que en años anteriores y bastante más entretenido. Mi pero es porque no incluye en el juego jugadores como juan martin del potro que estaban hace relativamente poco tiempo en el top ten del tenis mundial o fernando verdasco, salvo eso el juego me gusto mucho y es bastante más entretenido que ediciones anteriores y que su gran rival virtual tenis 4.
Pedir moderación
Cmr15 / 5 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El mejor juego de tenis que e jugado.

Este juego es muy bueno por muchos aspectos, tanto la posibilidad de creacion de tu propio tenista con el que sacaras mucho rendimiento en online, sino tambien la variedad de pistas que hay, el elenco de tenistas es algo corto aunque me parecio bien la implementacion de leyendas y varios atuendos diferentes para cada tenista, pero desde mi punto de vista el punto fuerte de este juego es el modo gira mundial en online que te da la posibilidad de ir mejorando cada dia y de ganar los torneos mas importantes en modo online. Una cosa que le falto a este juego es Wimbledon.
Pedir moderación
Danim301 / 23 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor

Es sin ninguna duda y con mucha diferencia,el mejor juego de tenis de la historia.Yo hasta ahora había jugado al Virtua tenis y este juego es 100000 veces mejor en todos los aspectos. Para empezar es un simulador de tenis perfecto,por lo tanto para dominarlo se necesita tiempo,no es el virtua tenis,el cual dominas a los 5 minutos. El modo carrera es igual al de la ATP,el sistema de puntuación es el mismo.Empiezas en el puesto 80 y deberás ganar torneos menores para ir subiendo en la clasificación y poder participar en torneos más importantes.Podrás contratar entrenadores,los cuales te ayudarán a mejorar atributos y especialidades si cumples los objetivos que te proponen.También podrás conseguir fans a medida que participas en torneos y participas en eventos.Cabe destacar también el modo de progresión de los jugadores. Hay gran cantidad de vestimentas a elegir de marcas como adidas,nike,etc. Graficamente es excelente. El único inconveniente es el número de personajes actuales:10 personajes actuales masculinos y otras 10 viejas glorias,además de unos cuantos personajes femeninos.No entiendo que les cuesta poner unos cuantos más como David Ferrer,Soderling,Monfils,Verdasco,también tenistas menos conocidos.Esta es la única pega.
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Top Spin 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Top Spin 4
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PS3
19,99€
Wii
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28370 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (347) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (438 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Jugabilidad y sincronizacion!
Jugabilidad y sincronizacion!
Nirvastafe
Busco a alguien q me gane en colombia
Busco a alguien q me gane en colombia
Negget
Informacion de Top spin 4!
Informacion de Top spin 4!
NoSeMiNombre
Jugador ideal
Jugador ideal
Coflac
Bugs sorprendentes en Top Spin 4, versión bajo demanda
Bugs sorprendentes en Top Spin 4, versión bajo demanda
X-XMoonSoulX-x

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Top Spin 4” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.