Splinter Cell Double Agent
Splinter Cell Double Agent
Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre de 2006
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPS2GCXBOX
Análisis de los lectores (Splinter Cell Double Agent)
8,2

Splinter Cell Double Agent

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 11 análisis)
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Análisis de Splinter Cell Double Agent / Opiniones de Usuarios
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Destructor1212 / 31 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Doble Agente, Lambert :C

Este juego tiene cosas muy buenas como el nivel del Hotel y del barco. Los niveles del otro bando para mi son malísimos, se carga lo que es un Splinter Cell. La historia me molesta, no solo lo que pasa con Lambert sino que estos juegos se trata como Hitman, no que la ''agencia'' en este caso la NSA, Third Echelon. Te ponga como el mejor agente, en situaciones dificilísimas para pasar para evitar una guerra o terminarla, acabar con terroristas que quieren mandar un bomba nuclear, esas cosas. En este juego se trata de Sam, (SPOILER: perdiendo a su hija entre muchas comillas para hacer una mision que es mas la historia de un personaje mas de lo que enserio trata y es Splinter Cell ). Unas de las únicas cosas buenas que diría de este juego es que el de la PS2 que es totalmente diferente, es mejor y es mejor el de PSP esos los recomiendo. Mi nota un 7.4/10.
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Emideadman / 30 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El regreso de Sam Fisher

Splinter Cell fue en la pasada generación una de las mejores sagas de sigilo, con un estilo unico, con muchas herramientas para usar, movimientos y unos decorados llenos de oscuridad que nos acobijaba. Este es el regreso de Sam y de Splinter Cell. Gráficamente el juego luce muy bien para el año en que fue lanzado. Sam cuenta con un muy buen grado de detalle, tanto en rostro como en sus vestimentas. Los escenarios estan muy bien recreados, son variados y con mapeados interesantes. Los demas personajes y enemigos tambien cuentan con buen nivel. Pero se podria haber pedido mucho mas. Los escenarios, aunque bien recreados, se notan planos en algunas partes, con texturas no muy detalladas y con falta de detalles. Los enemigos se repiten bastante y los personajes secundarios presentan no muy buenos detalles en comparacion con Fisher. En lo sonoro el juego esta bien. La banda sonora es buena, pero se siente pequeña ya que nunca alcanza el protagonismo necesario. Igualmente lo mejor es el manejo de los silencios donde es indispensable escuchar los sonidos del lugar, muy bien conseguidos por cierto. Por ultimo las voces estan muy bien, en especial Sam, aunque el resto necesita algo mas de carisma. La historia promete ser mas profunda que en titulos anteriores (sin mucha importancia mas que en el conflicto politico de turno). Se agrega el factor de que Sam pierde a su hija y se vuelve un doble agente. Prometedor. La historia tiene buenos momentos, con decisiones de por medio, pero en general es bastante corriente y sin mucho que ofrecer. La jugabilidad es lo mejor del titulo, ya que mantiene mucho de la saga original. Armas, gadgets, movimientos y sigilo, todo se mantiene y eso es bueno. Las armas vuelven a ser la pistola y el rifle, cada una con sus particularidades, y los gadgets vuelven a estar presente. Lo malo es que las situaciones que se nos plantean no nos incitan a usar muchas de estas, y es una lastima ya que todo se puede resolver sin usarlos. Los movimientos de Sam vuelven a estar presentes, podemos noquear enemigos, usarlos de escudo, treparnos en tuberias, en cornisas, etc. Al igual que antes, solo usamos los movimientos más comunes ya que los más interesantes (como revotar por una pared y quedar suspendido en lo alto del pasillo) nunca es necesario de hacer. Los mapeados son muy interesantes y sacar a relucir todo el sigilo de la saga, muchas situaciones y momentos que le dan variedad al juego para nunca aburrir. El problema es la supresion de la oscuridad, todo es muy luminoso y le quita estilo y jugabilidad, ademas ciertos niveles se vuelven repetitivos. En conclusión, un gran regreso de Splinter cell, pero quizas no él que los fans hubiese querido. Es divertido y gustará, pero quedará un sabor de boca de que la saga puede dar mucho mas de si.
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Ttenor12 / 10 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Bueno en algunos sentidos y malo en otros

La verdad éste juego me pareció muy interesante, ya que soy muy fanático de todos los juegos de Splinter Cell, al jugarlo en el Gamecube me dejó buena impresión a pesar de que es una versión adaptada a los recursos de ésa consola. Pero al jugarlo para pc no me pareció tan bueno como lo describían, se perdió el interesante modo de juego en el que nos escondiamos en las sombras, el juego no tiene ninguna mision en la que haya ninguna pizca de obscuridad, en algunos casos se supone que no somos visibles, estando en plena luz, la verdad a mi eso me causó una gran impresión de no-realismo, a diferencia de Chaos Theory, donde los escenarios si eran muy obscuros y se sentía mas real al estar en las sombras, donde si era creible el no ser vistos. La historia es muy buena, es de aceptar, aunque hay misiones que se tornan aburridas, misiones tales como en la que nos encontramos en el cuartel general del EJB, nos toca hacer puzzles, rompecabezas, sudokus y cositas así que, la verdad, fué un verdadero error haberlas puesto. El juego está mal optimizado, aún teniendo requerimientos óptimos en algunas partes se cuelga, sacando al jugador al escritorio de windows y dejándolo con las ganas de golpear al ordenador con el teclado porque las partidas no guardan correctamente. Los gráficos, aún teniendo las opciones en lo mas alto, no se igualan a las de Xbox 360; las sombras no se distinguen bien, hay texturas muy pixeladas y también ocurre un error no visto en la versión anterior, el cual mucho menos debería de aparecer aquí, ese es que cuando se interroga a un enémigo, éste al hablar no abre la boca, cosa que en Chaos Theory y Pandora Tomorrow, a pesar de ser versiones anteriores, no sucede. Se nos dejó un argumento buenísimo atrapando al jugador en la historia, sintiendo como que el fuera quien vive las misiones y las decisiones que se toman. En resumen: Dejó mucho que desear, solo espero que Conviction no sea igua, lo he estado probando y hasta el momento va bien, es entretenido a pesar de que el modo de juego es completamente diferente, en cuanto lo termine pongo mi análisis Saludos!!!
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HOLD18 / 3 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Innovador...pero falla...

Un juego que ha querido innovar y ha permitido que vayamos mas por la accion...pero no llega a desarollar su propuesta. Si podemos ir a lo bestia pero no beneficia! Es decir hay mas armas y tal pero ir a saco es suicidarse! Lo mejor es tomar decisiones y ponerte de lado de un bando o de otro segun creas! Jugablidad: Lo mejor de todo, es un Splinter Cell variado y divertido, pero con una curva de dificultad malisima...primeras misiones normalitas, luego dificiles y despues casi imposibles y frustrantes... Tecnologia: Una un motor superior a Chaos Theory pero no ha avanzado suficiente...parece un DLC macro...Sam se mueve como si fuera de verdad pero la IA es o estupida o jodidamente buena... Graficos: Buenos. No mas. Sonido: Banda sonora genial, doblaje muy bueno y efectos perfectos Innovacion: Intenta innovar pero no de forma satisfactoria...el poder decidir es una buena inclusion...
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Draiker / 2 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Splinter Cell : Fracaso

Se pierde toda la esencia,la esencia de estar en la oscuridad como si fueras un ser de las sombras esperando a tu presa y cazarla,la esencia de esconderse,toda la esencia que tuvieron las tres primeras partes.En graficos el juego esta bastante bien,pero eso no es algo que sea muy importante,porque respecto a la jugabilidad el juego es corto y aveces se hace cansino a mas no poder.En innovacion a pesar de que no me guste,admito que ha innovado mucho.La banda sonora es lo mejor sin duda. Respecto a la optimizacion,me parece malisima,pero malisima.A pesar de cumplir de sobra con los requisitos el juego me va muy lento,y siempre se cae,aveces si llevo 1 hora jugandolo pum error,y al final de juego lo que mas me jo*** fue que cada vez que cargaba una partida el juego se colgaba,en fin,el peor de la saga a mi parecer,no solo por lo mal optimizado,si no por el cambio que le han dado. *SPOILER* En ningun momento se le coje ni una pizca de cariño al personaje de Enrica,sinceramente no me importaba que la mataran,nose para que tonteria de decision. *Fin del Spoiler*
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Kane-gabriel / 10 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Pareciera que yo soy el agente

Primero lo jugue para gamecube tras haber jugado desde el pandora tomorows hasta el double agent y ojala jugar el conviction, luego lo jugue para pc y me dejo con la boca abierta el pedazo de juego. con la historia muy diferente a la del gamecube con nuevas armas y aparatos con lo que un agente trabaja lo e jugado alrededor de 5 veces ya que para ser un juego 2006 deja mucho q decir comparado con algunos que an salido ultimamente nada que decir JUEGAZO EN TODOS LOS AMBITOS RECOMENDADO A LOS QUE LE GUSTAN LOS JUEGOS DE ACCION Y SIGILO DE VERDAD !
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Oookeeek / 26 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Buena idea, pésima realización

Soy fan de esta saga desde el primer Splinter Cell (el que más me sorprendió). Chaos Theory consiguió dar aire nuevo a la saga que parecía haberse estancado en Pandora Tomorrow y este Double Agent prometía renovar totalmente la saga... Y vaya si lo ha hecho. ¡¡NO HAY SOMBRAS!! Juego con todo al máximo y apenas soy capaz de distinguir zonas iluminadas de sombras. No necesitas reventar bombillas, lo único que has de hacer es esperar que un enemigo se acerque y hacer click izquierdo. Ya está. Adios a la planificación, la paciencia y la pericia que requería el primer Splinter Cell. El juego, como programa, es una gran basura. Tiempos de carga larguísimos, partidas guardadas que desaparecen, errores en los escenarios, fallos gráficos constantes (tengo una nVidia de serie 2xx).. y los escenarios... pongamos por ejemplo la misión en África: el hotel del principio son apenas cuatro habitaciones absolutamente carentes de detalles o decoración. Después, en las calles, más de lo mismo: paredes absolutamente blancas, sin elementos interactivos... parece una beta. Después llega la repera. Por si las misiones no fueran lo suficientemente aburridas (vale, hay algunas zonas realmente espectaculares, pero...) llegan los niveles en el cuartel de los terroristas, en los que hay que realizar ¡PUZZLES y SUDOKUS! ¿pero qué esto? ¿qué habeís hecho con Sam? Son escenarios largos y aburridos, en las que no puedes poner en práctica ni la mitad de habilidades de Sam. En definitiva, grandísima decepción, no debería llamarse Splinter Cell y creedeme, los gráficos no son para tanto (sincronización labial horrible con los personajes secundarios, texturas que hacen llorar jugando con todo al máximo...). No me extraña que dediquen tranto tiempo al Conviction, hay mucho que arreglar. La peor cara de Sam.
2 VOTOS
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Metr02o33 / 13 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

You're a double agent

5 minutos bastaron para enamorarme de este juegazo. Analisis Jugabilidad: 9 puedes hacer de todo! tecnologia: 10 es increible graficos: 9 muy bien sonido: 9 es muy bueno innovacion: 8 aceptable bueno tiene pinta de ser largo, espero que sea verdad att:metr02o33 ................................................................................................................................................
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Juanaugustolopez / 14 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Mmm no es su mejor entrega

Salgamos de lo obvio, los requisitos del sistema son un verdadero insulto!! yo no se si era la primera vez que Ubisoft trabajaba con el Unreal engine o que, pero la verdad no lo merecen!! Una infinidad de Bugs, lagging, crashes.... la IA de los enemigos por ratos apestosa, por ratos estas a la par de ellos y no se dan cuenta y otras veces parecia que fueran adivinos para saber donde estas. la historia buena como cualquier Splinter aunque sigo pensando que la mejor es la de Chaos theory, lo de las decisiones estaba bien pero creo que aun les falto pulir ese especto bastante, aunque para el 2006 esta muy aceptable. buenos finales, te dejan picado para el "ojala y algun dia salga" Conviction. total, talvez la nota sea muy baja pero honestamente esperaba mucho mas de splinter cell.... lo veo mas como una nota de castigo.
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SamPando / 3 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Increible!!!!!!

Soy un fan de Splinter Cell desde su primer juego, me lo pase montones de veces en ps2 y en pc, me gusta muxo mas el splinter cell en pc k en consola, es mas facil los controles, pandora tomorrow y chaos theory no pude probarlo en pc pero si en ps2 y fueron una pasada, double agent lo probe solamente en pc, y me encantaria probarlo en ps3 o en xbox, y mi definicion en una palabra de ste juego es MAGNIFICO, la historia es increible de pelicula, las misiones dificilisimas, una de mis favoritas es la del hotel en japon o no me acuerdo k ciudad era, sobre todo en la parte k tenemos k descender xr el ventanal del hotel y ahi fuegos artificiales y se ve de manera espectacular. En fin una maravilla, me stan entrando ganas de jugar de nuevo xDD. Saludos.
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