Análisis de los lectores (Section 8 Prejudice)

Section 8: Prejudice

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Section 8: Prejudice / Opiniones de Usuarios
HOLD18 / 2 de abril de 2012
8

El HALO del ordenador

Es un juego muy parecido al HALO yo que he jugado mucho al 3 y al REACH puedo decir que es el equivalente al PC y ademas bien hecho. Ahora si, la campaña es muy de relleno, ademas muy lineal, los escenarios tienen 'límites' y no te puedes salir porque te matan ademas es MUY idiota porque los límites los delimitan como 2 veces, los limitan con el propio escenario (con paredes) y ademas con este sistema de delimitación por zonas, es muy estúpido porque delimitan a lo mejor 2 metros de territorio que es completamente estúpido delimitar. Ahora bien, el multiplayer es genial, es una fusión entre Battlefield 3 y HALO dejando un juego BUENISIMO ahora bien, para el multiplayer.
Jhonny2641 / 4 de febrero de 2012
9,4

Uno de los mejores shooters que he jugado

Si en la pc no se puede jugar halo 3 y los otros halos que han salido, este juegazo es otra alternativa para divertise a lo grande, tiene buenas gráficas, buena historia y modos de juego muy divertidos; tiene un modo online muy divertido, en donde se pueden obtener logros donde poco a poco progresaras cada vez que mates a un enemigo, tiene diversas armas para personalizar al jugar la campaña y otros modos de juego. En pocas palabras 100% recomendable para los amantes de los shooters.
Ak47hy / 1 de agosto de 2011
8,6

Multijugador increible

Me lo he comprada por 10 euros para ps3 y me parece una autentica ganga, aparte de venir con varios contenidos extras. Para empezar, el modo campaña es corto, pero tampoco es que haga mucha falta alargarlo, no es nada sorprendente aunque si es entretenido, para pasarte un rato divertido sin nada extraordinario. El verdadero valor del juego esta en el multijugador, muy bueno y entretenido. Te puedes pasar horas y horas desbloqueando trofeos, insignias o subiendo de nivel. Los mapas aunque no sean magnificos a nivel grafico, se nota que estan creados para batallas online. Me gusto mucho que, a diferencia de otros grandes online, no tienes que hacerte la guerra por ti solo, aqui hace falta trabajo en equipo. Cosas como marcar una zona de aterrijaze para que todos caigan alli, o ir todos juntos para atacar una base fuertemente defendida, o defender una posicion colocando varias torretas y ofreciendo fuego de diferentes angulos... Tambien puedes inflitarte en una base poco atendida mientras todos esten ocupados batallando en otra, colocar un antiaereo para evitar que los enemigos caigan directamente en tu posicion y sabotear un punto de control, despues tu equipo iria rapidamente a ayudarte. En definitiva, un juegazo online, por 10 euros, un verdadero chollo
JF-XM8 / 10 de mayo de 2011
7,6

Mejorable

En esta nueva entrega de section 8 se ve que mejoro la trama de la historia, y ademas muestras un tematica en la que todavia se puede lanzar una nueva entrega, un aspecto que tuve la infortuna de experimentar es la interfaz de ordenes cuando se solicitan vehiculos o armamentos; la cual presento conflicto y la orden no se cumplia, eso deberia ser no mas sencillo sino mas dinamico, buenas graficas y mejora la historia, un poco rigida pero mejor que el predecesor...
Rabit4444 / 9 de mayo de 2011
9,3

Juegazo

La verdad que estoy muy contento al adquirir este juegazo, si señores, para los que nos quedamos con las ganas de mas halo (pc) es una exelente alternativa en el genero futurista, la campaña es super divertida, frenetica y con una trama interesante y unos personajes carismaticos y bien diseñados, es mucha la diferencia con el anterior, ahora no hace falta vaciar uno o mas cargadores por enemigo, si bien hay que meterle varias balas a cada uno, es entendible ya que portan armadura, pero esta vez es mas rapido y realista, el sonido es exelente, las explosiones y disparos crean una gran inmersion, ni hablar del doblaje que es de agradecerse, muy correcto en cada detalle, los graficos son geniales, los personajes y el entorno tienen una calidad visual espectacular que personalmente no esperaba, todo esto hablando del modo campaña que es lo que me interesa, en fin, suelo ser agradecido de este tipo de juegos que renacen mucho mejores en segundas entregas mejorando lo malo de la primera, siento que pulieron todo lo que le faltaba a la primera parte creando un juegazo que ojala siga saliendo, ya que no me esperaba un juego asi en este momento.
8,6
Ranking:18415 de 42310 juegos
Usuarios (117) | Grupos y clanes (0) | Más