Análisis de los lectores (Steel Battalion Heavy Armor)

Steel Battalion: Heavy Armor

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Steel Battalion: Heavy Armor / Opiniones de Usuarios
Blacho48 / 13 de julio de 2012
8

La sensación de estar en Guerra

El juego es impresionante al modo de que te engancha en su historia, te da la sensación de que estas en el tanque, te ofrece varios sentimientos emocionales dependiendo de cada misión. Su jugabilidad mas que todo innova y ya que podemos usar el mando y el kinect, aunque el trabaja muy bien, pero a veces no detecta muy bien tus acciones, pero eso no afecta, ya que quizás no te detecte bien cuando estas tensionado y quieras hacer las cosas muy rápido por el nervio a que te derriben el tanque, el nervio es un sentimiento que te da al juego, una sensación realista que me agrada, porque este juego si es para gente mayor, gente tolerante y que analiza los juegos para avanzar en el juego. La tecnología y los gráficos me parecen muy buenos ya que debemos tener en cuenta que es un juego para kinect. En conclusión este es unos de los juegos mas innovadores y enganchadores que e visto en la actualidad.
Killerbelt / 1 de julio de 2012
9,1

Talvez no es preciso pero si divertido

Talvez sea yo o q he jugado solo 9 horas en la casa de un colega pero m ha encantado jamas he visto algo similar asi q en innovacion y en la for.a en la que tmete en el personaje se lleva un 10 el guion ezta trabajado y los graficos riden para ser de consolas engancha mucho y las texturas no dan problemas de carga fliparas mucho y la nota me hA parecido muy cerrada en fin la pasaras mejor que con star wars kinect Ademas su banda sonora es justa y adecuada para el momento lo q mola muuuchiiiiiiisisisisimo en especial desde un mecha
Nervio / 27 de junio de 2012
8,5

Steel Battalion: H.A., mas humano que nunca.

A mi el juego me esta encantando. Destaco la dificultad, que sin encontrar el modo de definir el grado de dificultar, la curva es muy variable... desde misiones que son un paseo, como misiones que puedes estar todo el día hasta dar con la estrategia que te lleve al éxito. Otros aspectos seria el nivel gore, mas de las cinemáticas como de los momentos en la cabina... que también los tiene. Así como el aspecto cooperativo que te permite desde que nos encontramos a las puertas de comenzar la misión que permita el cooperativo. Y el punto clave a tener en cuenta por el nombre del titulo Jutekki, ya que esta entrega es un giro de 180º de lo que era la Saga Tekki y Tekki Taisen. O lo que se entiende por Spin-off. Jugabilidad, le doy un 8.0 principalmente por que yo juego bien tanto con el mando como con el Sensor Kinect. Y si... me estoy alegrando como nunca mas viendo el resto de gente y sus´ç comentarios. Mas cuando puedes subir la dificultad ocultando ayudas desde le menú de opciones. Se hace muy agradable y divertido el juego en sus momentos de escapada del VT así como en los momentos de interacción con el resto de compañeros. Pero o todo es perfecto, no esta doblado al español, lo que en momentos de contienda encontraremos a faltar entender lo que dicen los compañeros de nuestro VT como de otros compañeros en otros VT. De ahi los 2 puntos menos... por que de estar en español, hubiera sido de 10. Tecnología, el mejor juego de Kinect y con razón. Para mi es mas de lo que esperaba , aunque reconozco que encuentro a faltar el reconocimiento de voz o un código de red con multijugador aunque fuera solo TDM o tipo CTF. Por no hablar del modo Conquista del Tekki Taisen (SB:LoC) o Chromehounds (también realizado por FROM Software). Pero la verdad es que el cooperativo jugando con un japones, un americano y otro de francia, siendo yo de españa... no tenia nada de lag y se jugaba muy bien probando la funcionalidad híbrida. 2 saliendo del VT, y moviendo paneles y otros 2 caminando o apuntando con el periscopio y después haciendo todos el gamba por el puerto. También me sorprendió que los escenarios son destruibles... lógicamente con un nivel de destrucción mas que aceptable para no distorsionar el objetivo del juego. Gráficos, si bien como menciono antes tiene mapeado destruible, las texturas no es su punto fuerte. Las cinemáticas están muy bien, pero son eso, cinemáticas. La profundidad de juego es muy aceptable, muy satisfactoria a mi modo de ver, ya que ni hay un mapa limitado en extensión ni hay problemas técnicos de sincronismo vertical entre otros aspectos típicos de los juegos. Es cierto que se podían currar mas las texturas de los protagonistas, pero me da a mi que siendo Capcom, ya es el limite de ellos mismos. Los Efectos están muy bien, pero para los que esperan una simulación ambiental como PGR 4, que se lo quiten de la cabeza. Sonido, este aspecto yo diría que es el mas trabajado.. por que a pesar de todo el sonido ambiente de una batalla, sigues escuchando perfectamente a los compañeros muy bien casado todo y creíble, que eso en muchos juegos no se consigue siempre. No le doy un 10 por que le falta una BSO en medio de la acción que te suba la adrenalina mas todavía. Innovación, le doy un 10 simplemente por que este Spin-off es un gran logro para el que busca algo diferente, para alguien que ha comprado el Kinect para expandir su abanico de géneros de juego y con este titulo se consigue sobradamente. Yo lo encasillaría entre un juego bélico simulador con IA social. Que tiene momentos que se ve que esta muy verde, pero que sin duda el carácter bélico de una guerra con su toque de simulación mecánica, y el carácter de implicación moral con la IA, lo hace extremadamente innovador. Ya que se podría decir que otros juegos de Rol como Skyrim también tienen ese aspecto... pero es que no es la misma mezcla del típico cóctel de aspectos que envuelven un RPG. A mi me recuerda mucho a la película Salvar al soldado Ryan.
Axel753 / 25 de junio de 2012
4,6
Malo

Kinect, como siempre, arruinando el juego

El juego no esta mal, la daria un 7 facil, pero el kinect, de nuevo arruina el juego, es muy incomodo, probe con todas las sillas diferentes la disctancia, cambie de lugar el sensor y nada... creo que el kinect esta sobrevalorado y solo esta arruinando todos los juegos que lo incluyen. La campaña es consistente y bastante absorvente cada cierto tiempo, la dificultad lo hace muy entretenido ya que no es esa clase de juego en la que todos los enemigos son faciles, y los personajes de la historia son muy interesantes. Como dije, le daria un 7, pero el kinect arruina totalmente la experiencia d eeste juego haciendo la campaña muy frustante hasta el punto de no querer continuar por un rato.
No recomendado
“Malo”
7,6
Ranking:12767 de 42325 juegos
Usuarios (65) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (218 votos)
7,7
12345678910
Cuanto vale el juego
Cuanto vale el juego
ReconA
¿porque tan bajo puntaje?
¿porque tan bajo puntaje?
Ottero7
Uso del kinet
Uso del kinet
Rojootxoa

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Steel Battalion: Heavy Armor” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.