Análisis de los lectores (Resident Evil Mercenaries 3D)

Resident Evil: The Mercenaries 3D

(Nota media sobre 61 análisis)
Análisis de Resident Evil: Mercenaries 3D / Opiniones de Usuarios
IeiriLeo / 16 de julio de 2019
10

Adictivo como pocos

Adictivo siempre que jueges con profesionales Lo mejor es intentar batir los records mundiales Lo unico malo es que hay muchos noobs en el online todo lo demas es brutal y super adictivo 8 personajes y muchos mapas para que la diversion no se acabe nunca. Muchas hailidades y posibilidad de cambiar las armas lo hacen muy tactico y divertido Aun a dia de hoy merece la pena y hay gente online pero olvidate de encontrar profesionales la gente no usa tacticas y usas armas de noobs aparte no usan el melee para sacar +5 segundos En fin divertido jugando solo pero adictivo jugando duo con amigos o profesionales
ClaireREredfiel / 27 de noviembre de 2015
10

Sin duda para mi es uno de los mejores Mercenarios que he Jugado y Vale Mucho La Pena este Gran Juego. Es muy entretenido y lo que mas me gusta es batir marcadores, Lo Compré en cartucho y luego en Digital y no me arrepiento de tenerlo desde el Principio. La mayoría opina que no es gran juego pero para muchos que estuvimos esperando su Estreno fue el Mejor Estreno de su Día. Pero para la Mayoría que lo conservamos es un Gran Juego y siempre lo apoyaré: Gran Juego.
Lunabalca97 / 16 de septiembre de 2014
7,5

Título adictivo.

El juego en sí no tiene historia, argumento, razón por la que avanzar ni antagonista que vencer, es un Mercenaries Kill em all, tienes que matar a todos los enemigos que se crucen en tu camino en un escenario cerrado antes de que se acabe el tiempo y para extenderlo debes golpear los reloges para mas tiempo o acabar al enemigo con un golpe para un bonus de 5 segundos, y por último para sacar la máxima puntuación debes encadenar combos sin perder el hilo...así de sencillo es la temática del juego, nada sorprendente, ni fuera de lo común, pero lo que lo hace único(en mi opinión) es la rejugabilidad que tiene, me explico matar enemigos todo el tiempo aburre pero esta bien para pasar uno pequeños ratos mientras esperas tu turno, vas en autobús, esperas a alguien o jugar con alguien mas, tratar de superar tus records y jugar online, es adictivo(no miento tengo 300 horas dedicadas al juego), pero si buscas un juego inmersivo e historia original pues estas buscando el juego el juego equivocado, pero si lo quieres es matar el tiempo con una dosis de acción inmediata pues este es tu juego. Hay 8 personajes con un traje alternativo cada uno, 8 escenarios diferentes pero en total son como 30 misiones, estan los majinis(zombis de RE5) y los Iluminados(de RE 4) mas los mini bosses como el Verdugo, Garrador, Los tipos de la motosierra... y tienes que ir consiguiendo diferentes logros para completar al cien el juego, eso sin contar la posibilidad de sacar SS en todas las misiones con diferentes personajes mas sus trajes alternativos, como podrás pensar cada personaje tiene sus características que los diferencian de los demás como mayor recuperación al usar el Spray, mayor resistencias a los golpes etc... y un set exclusivo de cada uno pero la cosa aquí cambia ya que puedes usar el set de uno con cualquier personaje, descubre tus preferencias acá. Los gráficos son "buenos" nada mas, no son destacables pero tampoco los peores, logran plantar muy bien los escenarios y el texturizado de personajes pero decae en muchos aspectos como sombras muy pixeladas, precencia de popping, la IA decae muchas veces y se quedan quietos sin razón aparente y lag(en algunas ocaciones) en el online, al ser un juego hecho a prisa para estrenar la consola suele estar a medias... El sonido está bien, las melodías para cada misión es un punto a favor para quitar la monotonía sacadas de anteriores juegos de la saga, el ruido de emiten nuestro personajes, los enemigos, la metralla, los disparos, explosiones están bien logrados... La jugabilidad en mi opinión es buena, te acostumbras rápido y te mueves bien, para ser mas preciso es el mismo control que en Resident Evil 5 pero mejoraron ciertos detalles que molestaban como poder correr y recargar al mismo tiempo, apuntar y moverte son detalles que se agradecen. La innovación es muy poca ya que sinceramente el que viene jugando de The mercenaries de RE5 no verá casi o ningún cambio/motivo que lo haga conseguirse este juego... solo agregaron logros, Online, poder usar las armas que queramos y pocas cosas mas, pero los detalles que si están a favor del juego es que es "portátil2 juegas a donde quieras y además la dificultad es bastante certera.
JP1995 / 22 de junio de 2014
8

Mercenarios Sin Piedad!

Llevo tiempo jugando a este juego y la verdad, es que no esta nada mal para jugar de vez en cuando. El mítico "minijuego" por así decirlo, que destaco como añadido en Resident Evil 3, ha ido evolucionando hasta hoy, en Resident Evil 6. Claro está, que este juego se saco antes de la Sexta Entrega, por ellos que solo salgan cosas características de RE4 y RE5. Empiezo, mi valoración: - Historia, pues creo que The Mercenaries deja bastante claro que no hay ninguna historia que debas seguir, sino que es una especie de minijuego extendido, para esta portátil. En el que el objetivo principalmente, es matar. Y segundo, hacer los mayores combos posibles, al igual, que conseguir todas las medallas, personajes, etc... - Personajes, a falta de Leon y Ada (importantes en la saga, pero no tanto para mi xD), podemos ver la inclusión de Claire Redfield, personaje femenino que debuto en RE2 y parece ser que es olvidado por Capcom más de una vez. Luego, nos encontramos con Chris Redfield (como no, el mítico héroe de la serie), su compañera y no menos importante: Jill Valentine, al igual que su archienemigo: Albert Wesker. También, podremos disfrutar de controlar a Rebecca, Barry, Hunk y Krauser. Ahora empezamos con los apartados que nos pone 3DJuegos: - Jugabilidad: (4 estrellas), mejora drásticamente a lo que pudimos ver en RE5, ahora al menos cuando tenemos que recargar el arma, podemos movernos. Lo demás sigue igual que en las entregas numéricas. - Gráficos: (5 estrellas), lo más destacable del juego para ser sinceros. Muy buenos gráficos, aunque al limitarse por la portátil, los campos son un poco más pequeños. - Sonido: (4 estrellas), podemos oír las burlas de los personajes, los gritos de los zombies, el ruido de la motosierra cuando se acerca, vale eso esta muy bien ..... pero se podría esperar más. - Innovación: (3 estrellas), y siendo considerado. Creo que podrían haberle añadido el modo versus, al igual que algo más de personajes, la estética sigue más o menos igual, el cambio más notable es el rostro de Jill, por favor Capcom: ¡Qué coño has hecho! (lo ha empeorado considerablemente, yo me quedo con el anterior: el de la modelo Julia Voth). Además. también podrían haber añadido algún nuevo enemigo, lo que le daría un aire fresco al juego. Ventajas: - Podemos disfrutar de nuevo con todos los personajes dichos anteriormente. - Nos entretiene de vez en cuando, y esta bien para echar alguna partida. - El modo online, fundamental. - Si eres fan de la saga mejor. Inconvenientes: - En modo online, cuando el otro jugador (se harta o no quiere jugar), quita la partida de inmediato (cosa que no veo justa). - No tiene modo versus. Hubiera estado muy bien este añadido. - Falta de personajes como Leon S. Kennedy, Billy Coen, Carlos Oliveira o Sheva Alomar. - Falta de enemigos nuevos, aunque claro, Capcom no prometió nada. En resumen: Un juego para pasar numerosos ratos entretenido de vez en cuando. Y si es de esta manera, no te aburre. (Sobre todo, si eres fan de la saga). PD: Tenía que escribir este análisis (mi opinión del juego), aunque ya haya pasado bastante tiempo desde que se lanzó.
Andresx3 / 15 de abril de 2014
9

Resident evil the mercenaries 3d ( nintendo 3ds)

Este juego es muy bueno ademas de otros tienes que exterminarlos a todos antes de que se te acabe el tiempo tiene muy buenos gráficos y su jugabilidad es excelente lo único malo es que es muy corto ( según yo ) luego te aburrirás de jugar las mismas misiones eso es lo único malo lo demás es excelente también esta el modo local y en linea modo local: puedes jugar con un amigo que tenga el mismo juego ( sin necesidad de Internet) linea: puedes jugar con cualquier persona del mundo ( si necesita Internet) ok eso es todo
German0817 / 8 de marzo de 2014
2,5
Infernal

Un poco decepcionante

Cuando compre le juego, esperaba tener en mis manos un versión mejorada de la sección The mercenaries del Resident evil 4, sin embargo la jugabilidad era pésima, los gráficos daban mucho que desear. Ademas Las partidas guardadas no se pueden reiniciar, cosa terrible ya que en mi caso compré el juego usado (En mi país algunos títulos son caros comprarlos nuevos).Por otro lado la única ventaja visible es La conexión a Internet en la que puedes jugar con otros jugadores del mundo. Para concluir es un juego sin trama, en el que la única cosa que debes hacer es matar zombies, un juego que fácilmente se puede terminar en menos de un día. Jamas recomendaría este juego a nadie y a pesar de que apenas llevo 3 días con el ya estoy seguro de que lo cambiare por otro juego.
Miguelitox1906 / 13 de febrero de 2014
7

Comun y normal, algo genial para los amantes de mercenaries

Este juego me parece comun y corriente a los resident evils, no es algo para exsaltarse, pero no significa que sea un mal juego, es muy entretenido, y a pesar de lo repititivo que es, la constante luchas contra humanos infectados saca todo el aburrimiento que tienes, si eres un gran fan de esta franquincia este juego te podria gustar, o mejor dicho, te va a gustar. Otro, es la innovacion, mas, solamente seria el modo duo, que es bastante genial tanto de cerca como online, pues es normal a todos los resident, yo podria decir que no es el mejor en innovacion, pero si es unos de los buenos, en aserte desaburrirte. En resumidas palabras lo dejaria asi, Buen juego, entretenido aunque repetitivo, gran sonido, y no mucha innovacion, para mi, execelente juego.
BeaGusanitos / 28 de diciembre de 2013
10

Muy Bueno Aunque Está Viejo

Cuando uno piensa en la serie Resident Evil, le vienen a la cabeza conceptos como aventura, misterio, miedo y, sobre todo, buenos guiones. Pues nada, despejad vuestras mentes que de todo eso, en The Mercenaries 3D, no vais a encontrar nada. Podéis sustituirlo todo por acción, acción, acción y... ¿lo adivináis?, pues claro, ¡más acción! A Cargarse Zombis A Saco y lo mejor online es mucho más divertido.
Mikirok / 3 de diciembre de 2013
9

Accion y adiccion

Un juegazo unico en 3DS tanto por su adiccion y por su enorme calidad Graficos: aun aguantan bien personajes muy solidos y detallados que me mueven con mucha fluided y escenarios detallados aunque ciertas texturas bajan un poco el nivel Sonido: no es su punto fuerte melodias decentes y voces en ingles aqui no es ni bueno ni malo una cosa media Jugabilidad: lo mejor del juego es muy adictivo si juegas online Duracion: pues jugando sol se acaba rapido pero online es un pique tremendo queres superar tus records Lo mejor: jugar online y lo divertido que es querer superar tus records muchas armas y habilidades que le dan un toque digamos tactico Lo peor jugar solo llega a cansar rapido
Juanneto / 24 de noviembre de 2013
8

Preparate para saciar tu sed de sangre...

A este Resident Evil le tengo un cariño especial ya que fue el juego con el cual estrene mi 3DS, y la verdad es que fue una compra acertada, ya que es un juego muy divertido y adictivo en parte gracias a su jugabilidad que es fácil, directa y muy buena, creo que para ser un Shooter, no echa en falta un segunda Stick ya que el juego se maneja a la perfección con su control. Gráficamente esta muy bien, pero aún le falta para llegar a nivel de Resident Evil Revelations. El sonido esta muy bien, buenos efectos y voces, a veces escuchamos a iluminados diciendo cosas en castellano (Como en RE4 ¡Que recuerdos!) y todo esta muy bien, pero su corta duración (a no ser que vayas por el 100% te quedará muy corto) su falta de innovación, y ciertamente que es repetitivo, impide que este juego brille, aún así es un juego muy divertido.
Resident Evil: Mercenaries 3D

Resident Evil: The Mercenaries 3D
39,95€
“Discreto”
8,2
Ranking:30781 de 42325 juegos
Top10 3DS:20 días como número 1
Usuarios (852) | Grupos y clanes (23) | Más
Expectativas / Valoración (1111 votos)
8,3
12345678910
Busco amigos para 3DS
Busco amigos para 3DS
Leorussell
Residente dudas+ayuda
Residente dudas+ayuda
Yasunoriyyo
Tutorial Recuperar Medalla Pelotón de dos en El Juego Digital con un .sav de otra Consola
ClaireREredfiel
Busco gente para este juego
Busco gente para este juego
ClaireREredfiel
Merece la pena comprarselo a estas alturas¿?¿
Antoion7

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: The Mercenaries 3D” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.