Super Mario Land
Super Mario Land
Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 1990
 · Plataforma
3DSGB
Análisis de los lectores (Super Mario Land)
9,0

Super Mario Land

“Magnífico”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Super Mario Land / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jacinator4 / 7 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El rescate hacia Daisy

Siendo Super Mario Land el tercer juego mas vendido de la serie de Mario, es el primero para la consola portátil de los viejos tiempos, la Game Boy. Y era lógico pensar que con el exitazo que recibió el Super Mario Bros de la NES no fuese a parar un juego de Mario a la pequeña pantalla. A pesar de que pueda tener nostalgia entre los jugadores mas veteranos creo que sin embargo no es de lo mejor que ha tenido en los juegos de nuestro queridísimo exterminador de Goombas. Sin duda alguna nunca voy a negar la esencia que consigue Nintendo a la hora de hacer juegos y en este caso lo consiguió a pesar de no ser el proyecto del gran Shigeru Miyamoto. La jugabilidad es casi la misma de siempre, saltar plataformas, pasarte niveles y conseguir monedas para tener mas vidas extras, pero lo que mas sorprende es que los enemigos no son comunes, es decir, Koopas que cuando acabas con ellos explotan?, arañas enemigas?, naves y submarinos? Una flor con lo cual puedes disparar bolas que rebotan? Como podéis presenciar hay novedades respecto a la franquicia de los Super Mario y aunque sean pocas ya que la duración del juego es mas bien corta aporta un toque distinto a lo que ya habíamos visto en anteriores entregas. Eso si puede que sea para una consola que tiene un Hardware muy limitado pero los saltos y el momento de coger los potenciadores no están muy bien hechos porque al momento de que Mario salta luego se controla bastante mal la caída. Por otro lado tenemos los gráficos... es de la Game Boy, cumple y punto, hay diversos enemigos, los cuatro mundos están bien diseñados ya que adaptan muy bien a los enemigos y en fin poco mas que decir. Por supuesto tiene una banda sonora esplendida y esta bien implementada en una consola portátil En fin Super Mario Land, da un toque distinto, a pesar de que no vas a tener una experiencia completa pero lo entiendo ya que vuelvo a repetir, esta hecho para la GAME BOY que obviamente tiene un Hardware muy pequeño, es un juego de Mario y es recomendable si se trata de la plataforma anteriormente mencionada. A por cierto también cabe destacar que Mario es un mormón ya que no va a rescatar a Peach sino a Daisy, aunque da igual porque la historia es la misma, rescatar a la princesa de las garras del villano que en este caso sería Tatanga.
1 VOTO
Pedir moderación
TheGothicJoke / 19 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Muy buen juego simplemente nostálgico

Uffff como recuerdo cuando juegue este juego de niño simplemente épico, y genial a pesar de ser un Mario de plataformas convencional es diferente a los otros y tiene muy bueno niveles y algunos muy difíciles es muy buen juego para pasar el rato, sobretodo escuchar sus melodías es imposible no sentir nostalgia cosas como estas solo se logran en Nintendo, no entiendo como este juego solo tenga 4 análisis por lo que veo eso afirma me opinión que la mayoría de los “Gamers” solo juegan juegos de moda y también lo hacen por moda y eso es muy triste juegos como estos deben valorarse mas y no un juego con mucha publicidad y que solo se vea “bonito” pero cuando lo juegas y lo terminas al mes te vas a olvidar de el y terminara arrumbado en tu clóset con todos tus juegos viejos llenos de polvo y después iras por otro... simplemente triste.. tanto por los jugadores como por la industria de los videojuegos esta como esta hoy en dia pero en fin me salí mucho del tema. si quieres un juego que puedas pasar un buen rato y tenga buena dificultad y dure un tiempo razonable este es tu juego. como recomendación mía yo disfruto jugar juegos de este estilo osea juegos “viejitos” en el celular así me jugué y me pase Super Mario Bros 3 , aunque este juego me lo pase en mi infancia lo volveré a rejugar dale una oportunidad es un buen juego hay un montón de formas para poder jugarlo en emuladores en el PC y para Android y creo en la consola virtual de la Wii U y de la 3DS si tienes la posibilidad... pues juégalo en físico sin mas que decir un juego nostálgico que es parte de mi vida como jugador sin duda alguna. :)
Pedir moderación
Panxoway / 3 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Magnífico. (Lo pondría en mayúsculas si pudiera)

Seguramente de los 5 mejores juegos que he podido jugar en mi vida. De vez en cuando sigo jugando y me parece muy adictivo, nunca me canso de él. La jugabilidad es excelente, pero vamos, nada que los amantes de Mario no sepan. En cuanto a innovación, creo que sobran las palabras. Los gráficos, pues la verdad es que creo que son lo de menos. Y la banda sonora es espectacular, seguramente la mejor banda sonora de todos los tiempos de un videojuego. Si no lo has jugado y tienes oportunidad, juégalo. Lo único malo, lo ÚNICO, es que no puedes guardar partida, que fastidia bastante por el hecho de que si te cansas (que no suele ser el caso de todas formas) o se te acaban las vidas tienes que empezar de nuevo. En definitiva, en mi Top 5 de videojuegos de toda la historia.
Pedir moderación
Narunix / 8 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Super Mario Land = Epic Game

Este es sin duda uno de los grandes juegos, uno de los que marcó un antes y un después en el mundo de los vídeo juegos. Aún conservo el juego original para mi Game Boy ladrillo y de vez en cuando, juego. Cierto es que el juego tiene gran dificultad, de hecho, no he conseguido pasármelo (y creo que nunca me lo pasaré). Una de las pegas del juego es la imposibilidad de guardar tu progreso, si mueres tienes que volver a empezar y la verdad es que fastidia bastante. El juego está compuesto de varios mundos, cada uno de ellos con 3 niveles. Si tienes la posibilidad de hacerte con el juego, sin duda alguna, hazte con él, no te arrepentirás, es muy adictivo. Y nada más que decir, el juego me ha encantado y sueño con pasármelo algún día. Saludos :P
Pedir moderación
Shadow0 / 9 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mario Land

]Este juego es Super Mario Land.La jugabilidad un 10 .La tecnologia un 9.5.Los graficos un 8.0 .El sonido un 9.5 y la innovacion un 8.5.Este juego salio para game boy el juego es dificil ya que si mueres tienes que volver a empezar desde algun lugar que no me acuerdo .Los graficos no estan mal pero un poco no me gustan ,El sonido un es muy bueno.El juego es rejugable .La historia no el la misma.
Pedir moderación
Porculio / 26 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Otra leyenda de la Game boy

Juego indispensable para los amantes de los juegos antiguos, la verdad es que cuando se habla de los juegos de aquella época, es imposible no ponerse un poco nostálgico pero si no lo has jugado, pruébalo y verás de lo que te hablo, no verás nada espectacular, comparado con los juegos de la actualidad pero si verás que se compensa con la increible adicción que es capaz de crear, el reir, el picarte y disfrutar con un juego como éste es una verdadera experiencia. Técnicamente no sacaba el total aprovechamiento a la Game Boy antigua, la de la pantalla verde, jajaja pero si que te quedabas sin huellas dactilares por culpa de él.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(6 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34855 de 42268 juegos
En la comunidad:
Usuarios (227) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (36 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Mario Land” de Game Boy, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.