Beyond Good & Evil HD
Beyond Good & Evil HD
Remake · Fecha de lanzamiento: 2 de marzo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360PS2GCXBOX
Análisis de los lectores (Beyond Good & Evil HD)
8,5

Beyond Good & Evil HD

“Excelente”
(Nota media sobre 8 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Beyond Good & Evil HD / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Tobylee / 30 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Entrañable

Este juego me recuerda en varios detalles al antiguo Rayman por la variedad de personajes y su carisma, la idea de tomar fotografías a las diferentes especies del planeta le da un toque de exploración que sienta realmente bien. También tiene elementos de infiltración y sigilo al colarte por las diferentes localizaciones y explorar para conseguir perlas y otros objetos útiles durante el juego, la trama también aunque algo no muy fuera de lo común te atrapa y te hace querer seguirla En cuanto a combates en lo personal es algo regular: manejamos a una protagonista que tiene unos ataques muy poco variados, los personajes secundarios con sus acciones nos pueden ayudar durante el combate. Con todo, recomiendo este juego si te gustan las aventuras la exploración y la investigación definitivamente es para ti.
Pedir moderación
RODILLATOR / 9 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Imaginate una pelicula de dibujos animados, hecha videojuego

LO MEJOR: - Aventura + Accion + Plataformas + Puzzles + Conduccion, etc... - Fases de Sigilo e Infiltracion - Puzzles ingeniosos - Cooperacion entre personajes para poder avanzar - Graficos remasterizados HD coloridos y bellisimos - Musica apropiada al momento de la Historia - Doblaje en español simplemente Genial - Personajes secundarios entrañables - Varios Minijuegos, como las carreras de Deslizadores - Coleccionables repartidos por todo el mapeado (fotos,etc...) - Desbloqueables, como mejoras para el personaje y los vehiculos - Extensa duracion - Gustara tanto a los mayores como a los pequeños de la casa LO PEOR: - Jugabilidad y diversion mejorables - Accion demasiado simple,nada profunda - Aun siendo breves, los tiempos de carga entre escenarios son continuos - La camara falla a menudo, y te dejara vendido continuamente - Se queda "pillado" de vez en cuando,teniendo que repetir misiones - Jefe Final "pesao" donde los halla (esto puede gustar a muchos) ESTADISTICAS: comienzo 04.02.16........final 08.02.16.......total 5 dias.......duracion 18 horas 19 min ......graficos 9'5......sonido 9'2........logros 11/12 (180/200) MI VALORACION REAL FINAL 8'7
2 VOTOS
Pedir moderación
Bates12957 / 16 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mi juego favorito de todos los tiempos

Lo compre en Pc en sus días, para cuando el juego estaba prácticamente regalado en tiendas. El juego venia con un bug que no dejaba terminarlo (Cierta llave que no caía en el segundo ''dungeon''...A pesar de que encontré la solución no termine la 1° version de pc nunca. Luego llego la versión de Steam que vino con ese bug resuelto y algunas mejoras. Después pude completar el juego en ps2 y mas tarde en pc. Fue sin lugar a dudas unas de mis mejores experiencias, en esas plataformas el juego se lleva un 9 sin lugar a dudas, un juego que no tuvo ni el mejor presupuestos pero que brilla en todos sus aspectos menos el de duración. PD: El juego tiene un doblaje en español mas que decente. Hablemos de la versión HD de forma resumida. -Es prácticamente un port casi idéntico a la version HD en 720p, 60 y max settigs siento que con un poco de mas esfuerzo pudieron hacer el juego en 1280p y deja algo que desear gráficamente, se pudieron pulir mas algunos modelos y algunas texturas dejan que desear -El sonido se a ''mejorado'' y debo de decir que no noto mucha diferencia, pero en general este apartado se escucha aun excelente por lo que no hay problema alguno -Jugablemente no cambiada nada y es molesto que no hubieran podido solucionar algo la cámara que aveces juega malas pasadas La pagina oficial d BG&E se renovó para poder dar el código para obtener el ultimo M-Disk y así poder completar el minijuego para tener el 100%. Este código funciona tanto en la versión Hd como en las viejas. Se añade un marcador que nada mas compara el progreso con otros jugadores. No hay mucho que decir de la versión HD. Es un juego 100% recomendable si te gusta la aventura y el sigilo. Resumiendo: Lo bueno: Historia sublime, ambientación hermosa, mucha libertad de exploración, música magistral, personajes muy originales y carismáticos, jugabilidad variada, buena dificultad en el sigilo, simplemente hermoso Lo malo: Demasiado corto, los combates una vez los dominas son demasiado fáciles en su mayoría, le falta re jugabilidad Por lo demás es casi perfecto, pero ojo. Juego perfecto nunca podrá existir, nada creado por el ser humano puede ser perfecto... En fin, juego sublime que merecía mas, y espero aun después de 10 años su secuela como unas otras personas que aun no nos olvidamos de el. PD: Yo no sufrí de ningún bug en la versión de 360, asi que no salgan a decir estupideces como que ''el juego esta roto''.
Pedir moderación
Ricardodelgadoj / 22 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Análisis Beyond good and Evil HD

Ante nada, decir que al original no lo jugué, y bueno empecemos: Gráficos: Al tratarse de un título de la 6ta gen, decir que se nota la remasterización, pero pudo haber estado mejor aún, ya que algunos elementos y texturizados, no lo han pulido de una manera idónea. Sonido: El sonido es soberbio en algunos pasajes del juego, pero en otros si pudieron esforzarse un poco más, para ofrecer un sonido magistral. Innovación: En este apartado el juego cumple, ya que me han parecido muy interesantes los puzzles del juego, está plagado de puzzles, y eso es bueno. Jugabilidad: Este apartado es la pega del juego, ya que la cámara se antoja tosca en muchas ocasiones, pudiendo desesperarte, y provocando que en combate, pierdas los estribos; hablando del combate, este luce monótono, con solo un botón de ataque y otro de esquive, pero no termina de entretener mucho ni de ser muy variado; También el movimiento de Jade no es del todo fluido, lo que hace que pierda en calidad. He de decir también que existen bugs críticos, que en no pocas ocasiones, tendrás que repetir desde el último guardado. La historia luce confusa, no ofreciendo un argumento sólido. En conclusión, no puedo decir si es recomendable o no. ya que me hubiese gustado que la jugabilidad sea más pulida y adictiva.
Pedir moderación
Coolsupert / 7 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

¿Enserio irías mas allá del bien y del mal?

Beyon good & evil es una obra de arte en muchos sentidos, un juego que a pesar de su estética para niños, o eso intenta simular, no debe ser subestimado, ya que trata temas fuertes en cierto modo, como el secuestro y trata de personas. Si bien los gráficos están algo gastados aun en versiones HD, mantiene esa estética divertida que en su momento lo hizo lucir mucho a los medios; en cuestiones de audio, la mezcla de canciones para cada momento son muy buenas y destacan ese tono humorístico que el juego te da muy a menudo, así como su arte y entornos, muy bien logrados en cuestión de atraparnos en ellos, y mostrarnos un mundo nuevo, como lo es Yllis. Las mecánicas de juego son muy variadas, teniendo un sistema de batalla adaptable, ataques a distancia como en un shotter, y otros extras como la cámara fotográfica, o el uso de trabajo en equipo muy bien logrado para poder avanzar. Otro gran punto fuerte, es un mundo sanbox, que aunque este encapsulado por así decirlo, ofrece mucho que ver y hacer, así como actividades tan variadas como carreras, misiones de investigación, y perlas que juntar para obtener mejoras. Pero en algo en lo que el juego se luce en gran manera, es en la historia, con una chica y un cerdo, que se ven envueltos en problemas con el gobierno, alienigenas, e incluso un grupo de auto-defensas dentro de la ciudad, el cual nos dará un vuelco total a la narrativa de manera extravagante. En fin, el juego no paso con pena, pero si con mucha gloria, a pesar de su escaso éxito comercial, pero si contamos en que siempre hay algo que hacer, tiene un buen sistema de juego, y una historia estupenda, que te atrapa, y sin dar spoilers, con un final lleno de misterios, es una compra obligada para cualquier amante de las buenas historias.
Pedir moderación
Marioman123123 / 1 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Beyond good and perfect

Este juego lo jugué por primera en xbox y nunca lo termine, pero cuando vi que salio para el 360 no pude resistir mi tentación y lo compre tan pronto tuve puntos y a la primera ves lo logre pasar al 100% (si quieren confirmarlo agreguenme en xbox y miren mi marcador en el juego, el numero significa el porcentaje). Bueno, la jugabilidad es demasiado buena, se podría decir que casi perfecta, el juego es muy interactivo y para mi opinión pasar el juego completo (100%) no es nada difícil, por lo cual si quieres empezar por un juego de aventuras recomiendo este, con respecto a la tecnología, muchos juegos a usaban lo mismo que este juego, pero hay que admitir que cuando lo juegas te fascinas con todo del juego, En gráficos, están muy bien creados pero a veces usan tonos muy deprimentes y te cansas de los niveles a cierto punto por la oscuridad de los mismos, en el sonido se merece un 9.5 ya que te sumergen en la situación aunque algunas canciones no tienen nada que ver con la situación, o mejor dicho te sumergen pero te hartan como las de las carreras, pero fuera de esa, las demás son muy buenas y adaptadas, como dije, el concepto del juego ya lo empezaban a usar mucho, pero a este supieron usarlo para hacer un juego muy bueno, la lastima es que muy pocas personas llegaron a conocer este titulo lo cual es triste ya que es un excelente titulo, si ustedes pueden descarguenselo y disfruten de este maravilloso juego menospreciado, no se arrepentiran ;)
Pedir moderación
Serarambul / 24 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Una gran aventura

Ya han pasado unos cuantos años desde que se estreno este gran juego que en su momento por motivos poco mediaticos no tuvo el exito que quizas hubiera merecido entonces,por que la verdad es que es de un gran nivel.La historia me gustado de principio a fin,con buenos giros y sorpresas,la banda sonora me a parecido sublime y el estar tan bien doblado tambien me ha llamado la atencion sobremanera. Es un juego que mezcla varios conceptos de una manera excepcional,pasamos de accion a sigilo sin problemas ni agobios,tambien tendremos persecuciones muy expectaculares.Se me ha hecho algo corto(diez horas)pero teniendo encuenta que es un arcade con un precio mas que asequible no nos podemos quejar.Hay pocas cosas negativas en este juego,lo unico quizas mas molesto es la camara que aveces en espacios cerrados se vuelbe un poco mareante y el manejo del deslizador en ocasiones es un poco tosco.Poco mas negativo se puede decir. Tomaremos el control de Jade,una fotografa intrepida que sera contratada para destapar una conspiracion que relaciona los ataques aliengenas con una organizacion que supuestamente imparte justicia,nustra mision en muchas ocasiones sera la de infiltrarnos en sitios para obtener fotos de la supuesta conspiracion.Para ello como es logico contaremos con una camara,que tambien nos servira para fotgrafiar especies animales y asi ganar un dinero estra.Conforme avancemos tendremos mejoras,tanto en armas como en salud y casi siempre tendremos la compañia de nuestro leal cerdy,un personaje entrañable. Conclusion,calidad precio es un juego que bien merece la pena y mas si no se jugó en su momento.He pasado unos ratos buenos.
1 VOTO
Pedir moderación
SaGaSensei / 3 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Verde Jade y jamón de pata negra

LO MEJOR - Gran Action RPG de variada fórmula que consigue entretener y enganchar tanto por su sencilla pero efectiva trama y por como está contada. No dará la sensación de relleno en ningún momento. Clara y al grano. - Sabe dedicar tiempo al pequeño detalle aportando amenidad y personalidad al planteamiento general; Hacer fotos libremente con objetivos claros a encontrar, su libertad de exploración a bordo de la lancha, variedad de escenarios ya desde un principio, minijuegos de carreras etc. - Remasterizado gráficamente con un gran resultado. - Luce de un Framerate estable a 60fps que hacen disfrutar moviendo la cámara. - Doblado completamente al castellano de manera excelente. - Los personajes pese a tener un diseño más o menos básico, rebosan carisma en cuanto abren la boca, con diálogos bastante cachondos y simpáticos en unos casos y de util información en otros. - Adorareis a Zerdy jejeje - Gran número de animales y razas por fotografiar, entre otras cosas. Hacer fotos no es simplemente algo secundario, si no que forma parte tanto de la trama principal como de las optativas. - La información explicativa en multitud de interfaces es clara y concisa. Todas ellas explicando cada apartado mediante doblaje, así como de cada objeto u otro elemento del juego. - La puesta en escena, pese a notarse que el juego ya tiene su tiempo, es impactante haciendo que el jugador se interese por los eventos. - A nivel de pasajes y variedad jugable logra sorprender bastante más que juegos punteros como Mass Effect o Dragon Age, en términos de realización y pese a sus años. - Las fases de sigilo están bien, aunke la cámara podría estar mejor. - Beyond Good & Evil, no tiene nada que envidiarle a los mejores Zeldas. - Por fin, calidad en el LIVE Arcade en lo que a RPGs de acción se refiere. LO PEOR - El movimiento en carrera de Jade es algo engorroso pues procede saltando más que corriendo y su caminar es algo lento. Sin embargo una vez acostumbrados se olvida completamente este problema. - Las cámaras son algo cerradas y Jade se desplaza a gran zancada en comparación a las dimensiones de los escenarios. Otro punto al que acostumbrase. - Las animaciones de Jade son algo toscas en lo que se refiere a desplazarse, subir por salientes y demás. - Le falta algo de profundidad en combate, no obstante a duo con Zerdy las batallas se harán más llevaderas. - Le falta un Minimapa GPS para evitar estar entrando contínuamente en el menú.
9 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32386 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (84) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (215 votos)
7,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¡¡¡ Ayuda !!! He perdido a Zerdy
¡¡¡ Ayuda !!! He perdido a Zerdy
Paufarres
Cual es el codigo de la caja del bar AKUDA?
Cual es el codigo de la caja del bar AKUDA?
XBrianX
¿No les parece innecesario OTRA version HD de un juego de ubisoft?
¿No les parece innecesario OTRA version HD de un juego de ubisoft?
TrainYourLord

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Beyond Good & Evil HD” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.