X-Men: Destiny
X-Men: Destiny
Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2011
 · Plataforma
PS3X360WiiDS
Análisis de los lectores (X-Men Destiny)
5,2

X-Men: Destiny

“Flojo”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de X-Men: Destiny / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Vicentegarciacam / 12 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Mediocre

Solo pasable

Este juego me ha parecido un poco decepcionante,no es ni mucho menos uno de los mejores juegos de superheroes,graficamente no es gran cosa y tampoco innova demasiado.y aunque salen un monton de personajes de los x men no puedes manejarlos lo que le quita motivacion. la historia no esta mal del todo.simplemente es jugable. .
Pedir moderación
Jmgamg2897 / 3 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,4
Terrible

Un destino fatal

El peor juego desde superman 64 en mi opinion y por varias razones que se notan al principio de todo el juego hasta el final. jugabilidad: al final me dieron ganas de tirar el mando de lo impreciso que es y un monton de veces pense en quejarme a activision. 2.5 tecnologia: me puedo quejar de peor motor y las peores fisicas junto con unas caras de PS2 lo hacen odioso para todos los que sepan algo de juegos 3.5 graficos: horribles y muy poco detallados con texturas de baja calidad. 4.0 sonido: lo mejor del juego con diferencia y tampoco es que este muy bien pulido con una banda sonora mediocre y unas voces mas que horrorosas 6.5 innovaccion: un juego de superheroes mas asi de sencillo 5.0 valoracion: despues de green lantern es el peor juego de 2011 nota final 3.4
Pedir moderación
ReviewZone3D / 3 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

X-Men: Destiny - Que significa al menos bueno...

La Review: Jugabilidad: Realmente muy por debajo de X-Men Orígenes: Lobezno (ambos casi al mismo nivel) pero a mi no me gusta la jugabilidad realmente. Es mucho mejor el "Spider-Man: EOT" Tecnologia: Es simplemente una decepcion. Yo he entendido que a los fans "fliaparemos" mas con un design animado pero realmente es que su aspecto es mas facil que un juego de PS1. Graficos: El aspecto animado esta bien, pero por debajo de Lobezno (usa otro motor grafico) pero es mas realistico. Escenarios son aveces muy vacios, pero los colores y lo demas cumple. Sonido: No esta mal, tiene algo en comun con Lobezno y encima me parece un poco superior. Las voces estan bien pero simples, los efectos aveces llegan con un LAAAAAG! Innovacion: No ha innovado nada, realmente pierde muchas opciones. Ademas me parece super y super exesivo pagar 70 euros para un juego como este... no esta mal.. pero ni bueno. Te gustara - que X-Men Orígenes: Lobezno (PS3, X360, PC, WII, PS2, PSP, NDS) Te gustara - que Spider-Man: Shattered Dimensions (PS3, Xbox 360, PC, Wii, PSP, NDS) Lo mejor: Su disenyo podria salvar este juego. Lo peor: El resto... Alternativa: X-Men Orígenes: Lobezno - No puedo encontrar otra alternativa mas cerca, pero si su entrega anterior es mucho mejor (no es algo para quedar pirao), pero es bastante superior a esta y recomiendo que si quieres, puedes probar este juego, es bastante divertido.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
X-Men: Destiny

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

X-Men: Destiny
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Mediocre”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35011 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (81) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (324 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Desbloqueables.
Desbloqueables.
Cristyna
¿X-Men o Dragon Ball?
¿X-Men o Dragon Ball?
DaniHS
¿Se controlará a más personajes?
¿Se controlará a más personajes?
Jotayota

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “X-Men: Destiny” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.