Análisis de los lectores (Bleach Soul Resurrection)

Bleach: Soul Resurrection

(Nota media sobre 27 análisis)
Análisis de Bleach: Soul Resurrection / Opiniones de Usuarios
Kevinista / 29 de junio de 2016
7

Entretenido

Lejos de ser un mal juego, el videojuego del anime Bleach no acaba de convencerme ni dejarme pegado al mando. Decir, que no es un juego de lucha2D, sino una especie de modo aventura pasillero en el que solo podemos atacar. La verdad es que prefiero este, que 8 veces el mismo juego de naruto, aunque ambos tienen mecanicas bastante simples. Como siempre digo este tipo de videojuegos es para fans del anime y no llama demasiado la atención, aunque es entretenido y puede divertirte algunas horas, lo que dura la campaña principal.
Detroit24 / 23 de abril de 2015
9,5

Bleach soul resureccion

Gran juego de acción con gráficos al mas puro estilo del anime muy fiel a los eventos del manga un poco corta el modo historia ya que es el principal modo de juego pero que se complementa muy bien cuando con el modo misión y soul atack. El juego gana al verse desde la perspectiva del fan ya que te ofrece acción fidelidad en los personajes en las voces y las batallas gran trabajo de sony y su estudio japan. Que lujo de juego y a nis América xlicenciarlo.9.8
DarkMind666 / 24 de marzo de 2015
7

Sin pena ni gloria.

Este nuevo juego de Bleach abarca la historia desde el punto en el que Ichigo y sus amigos van al Hueco mundo para rescatar a Inoue hasta la pelea final contra Aizen. Si conoces el animé ya conoces la historia y te vas a dar cuenta que la misma esta muy resumida. Ya que antes de comenzar un nivel tienes un resumen de lo que pasó previamente y uno que otro cinema de vez en cuando, estos duran poco pero se los aprecia por la calidad de imagen. El sistema de juego es un beat em´up al estilo dynasty warriors pero a diferencia de este los movimientos de los personajes se sienten fluidos y bien hechos, al igual que los escenarios. Para atar tendrás tres botones, con cuadrado golpeas de forma normal (dependiendo del personaje, ya que en el caso de Uryu su ataque normal, es decir el arco se utiliza con triangulo) el combo normal puede ser extendido a forma aérea si es presionas X (botón con el que saltas), con triangulo haces golpes que gastan un poco de tu energía espiritual, la cual es una barra azul ubicada debajo de tu barra de vida, estos ataques varían si es que los haces en el aire o en el suelo. Luego están los ataques con circulo, los cuales gastan más energía espiritual y previamente a su ejecución se aprecia al personaje diciendo el nombre de dicho ataque o haciendo cierto enfoque al mismo, este también varía si estas en el suelo o en el aire. También tenemos un botón de defensa, al cual si le seleccionamos una dirección con el analógico izquierdo podrás esquivar, otro botón para ir más rápido un lock on y por último uno que activa tu barra de ignition, el cual te da un modo furia, el cual hace que tus ataques saquen más daño y se vean mejor, dependiendo del personaje hay un cambio, pero que yo me acuerde en este momento solo Ichigo cambia, teniendo su mascara hollow, presionando una vez más este botón utilizarás tu ataque final, el cual es muy vistoso y hace tomas al personaje, dependiendo del personaje abarca más o menos rango. Al igual que otros juegos similares tu personaje subirá de nivel pero esto solo se hace dependiendo de cuantos puntos de alma tenas, ya que con estos compras bonificaciones a tu personaje, cada bonificación es el equivalente a un nivel, sin importar si sale más o menos que otra. Estas van desde mejoras de defensa, ataque, vida, energía espiritual, que tu barra de ignition se llene más rápido hasta cosas como sacar más daño a ciertos enemigos o que los items de salud te den más salud entre otras cosas. Además del modo historia (en el cual controlarás a otros personajes aparte de Ichigo) hay un modo de misión, en el cual podremos desbolquear personajes rivales, además de pelear con uno que otro enemigo especial que no aparece en el modo historia, estas varían un poco las cosas pero no se alejan mucho de la formula, por ejemplo hay veces que tendrás que terminar la misión antes de que se te acabe el tiempo o sin la barra de ignition o eliminar a cierta cantidad de enemigos sin haber un jefe en el nivel o todo lo contrario, que solo hallan jefes sin haber un solo enemigo generico o pasillo para llegar a este. La cantidad de personajes en lo personal es algo cuestionable, ya que 4 de ellos son Ichigo, pero en realidad solo 2, ya que al primero le cambias la skin variando un poco los ataques, aunque la diferencia es casi nula. Hay personajes que en verdad están de más y pudo haber sido mejor que estén otros que si sean más queribles. En el apartado gráfico no hay mucho que cuestionar, el juego es bastante consistente y los modelos de los personajes son iguales a los del anime, ya que tienen muy buen trabajo de sombras e iluminación, los escenarios tienen uno que otro objeto destructible, algunos estan bien hechos y otros no como las rocas, pero es algo que se deja pasar, de vez en cuando tras hacer la técnica final de nuestro personaje la taza de frame rate baja drásticamente en caso de haber eliminado múltiples enemigos pero es solo cosa de unos segundos, nada que arruine la experiencia. También cuando nuestra barra de vida baja a cierto nivel se observan daños en nuestro personaje, algunos son cosas simples como uno que otro rasguño con una que otra parte de la ropa rasgada a ser lo mismo pero más intensificado. En lo sonoro las actuaciones de voces están muy bien hechas al igual que los efectos de sonido, pero por desgracia la música no lo es, hubiera estado muy bueno que utilicen la música de la serie ya que la que compusieron para el juego es genérica y olvidable, la introducción hubiera sido excelente si hubiera tenido un tema cantado en vez de esa música insulsa. En conclusión el juego no es de lo mejor que hay en el mercado pero no es malo, solo se vuelve algo repetitivo ya que no se puede variar mucho con lo que tengas, te lo recomiendo si es que te gusta el anime y los juegos del estilo dynasty warriors, yo le saqué alrededor de 146hs, subiendo de nivel a todos los personajes y terminar los escenarios con rango S y haciendo los trofeos.
Axwell-1 / 31 de julio de 2013
7,9

Saga arrancar

Bueno a mi parecer este juego me ha dejado bastante conforme, sin duda le faltan muchas cosas pero es entretenido y desafiante. La historia abarca la saga arrancar, desde la llegada a hueco mundo hasta la batalla final contra sosuke aizen. además del modo historia también tiene el modo misión, donde tendrá más tiempo de jugar. La ausencia de algunos personajes como los tenientes del gotei, los vizard o la falta de la forma shikai de los personajes, también la repetición de que siempre todos los personajes tienen la misma combinación de golpes y la falta de modo versus son unas de las fallas del juego. Hay que decidir bien cuando compren el juego porque te puede decepcionar su estilo de juego o también puede agradarles, a mi parecer es un buen juego que podria haber dado más.
Shinigamitxan / 23 de junio de 2013
8

Un buen juego, pero podría haber sido mejor

Teniendo como base los juegos de ps2 de Bleach, como el Blade Battlers 2nd, pues el Soul Resurrection si me decepcionó un poco. Me esperaba que el modo historia fuera más largo, pero por lo menos la historia se amolda a la original. Acaba resultando muy repetitivo ya que no hay gran variedad de modos de juego. Si hubiesen añadido modo online, multijugador o los tradicionales modo versus en mi opinión habría sido bastante más completo. Los controles son bastante sencillos, y debido a eso, acaba cansando. Una mayor variedad de combos habría estado genial. Teniendo en cuenta que Bleach es una serie en la que hay miles de personajes, los disponibles son bastante reducidos y aunque estos son de los más populares te quedas con ganas de más. Los gráficos en mi opinión son alucinantes, muy logrado este apartado, y con el audio lo mismo, las voces originales en japonés le dan muchísimos puntos.
Krowten / 24 de mayo de 2013
7,5

Un buen juego pero...

Bleach Soul Resurrection es un buen juego fiel a la saga que corresponde el anime Bleach. No obstante el juego es simple, es un machacabotones una y otra vez, bastante repetitivo aunque es un hack and slash en toda regla y cumple con el cometido. Jugabilidad: El juego es divertido, es jugable pero hasta cierto punto, es decir, la historia es muy corta aunque corresponde a la saga Aizen, consta de 14 capitulos de unos 5 minutos cada uno, en 1 hora y poco mas la acabas. Aparte de esto cuenta con varios modos; Modo mision: Consta de 28 misiones, algunas mas largas que otras. Soul attack: Tiene varias cosas, Contrarreloj, Beat Attack (donde conseguir puntos de alma en determinado tiempo) y Soul attack donde recorres un escenario hasta llegar al boss final, tiene 3 niveles cada apartado. Tecnología: Este apartado es un poco flojo aunque hay gran variedad de personajes (19) no tienen muchos comandos. A favor es que cada personaje cuenta con su golpe final que es espectacular, los comandos son simples. También los controles son muy sencillos y no son liosos. Gráficos: Gráficos notables tirando a sobresaliente, los entornos de los escenarios son como en la serie, los personajes están muy bien elaborados Sonido: Viene por defecto en Inglés, no esta subtitulado en castellano, solo en Inglés o Japonés y este ultimo es el idioma recomendado para el audio ya que seria completamente fiel y le da un mejor toque al juego. Innovación: Respecto a otras entregas no innova demasiado, carece de mas opciones como pantalla partida, multijugador, mas personajes..
Overlordemma / 19 de mayo de 2013
9,5

Un juego casi excelente

El juego es perfecto, no importa cuantos personajes tenga, lo unico malo de este es que la historia dura muy poco y que no tiene modo multijugador Los graficos son excelentes, el soundtrack tambien, es un juego muy recomendable para los que estan al pedo en su casa y quieren jugar a algo muy bueno. Tal vez tambien se necesitaria un modo online, para los que ya terminaron el juego. La verdad este juego me gusto mucho, muy recomendable!!!
Sorareymiki / 3 de mayo de 2013
8,8

El Mejor Juego de Bleach Hasta Ahora.

Soy fan de el anime y desde que me entere que este juego salio,lo he querido,hace unas semanas por fin tuve la oportunidad de comprar el juego. Me gusta mucho,sus gráficos pueden llegar a los 1080P y tiene una muy buena juagabilidad. El juego abarca toda la historia principal(Hasta la batalla final de Ichigo y Aizen)empieza desde la saga Hueco Mundo,aparte del modo historia, también posee modo misión,en donde podremos controlar a cualquiera de los 19 personajes(serian 21 si incluimos los Skins),para cumplir el objetivo que nos asignen(como derrotar al jefe,pasar la misión sin usar la barra de Ignición,etc).Son un total de 28 misiones,mientras mas elevada sea la misión,mas estrellas tendrá,y,por lo tanto sera mas difícil. Básicamente debemos avanzar por el escenario derrotando enemigos hasta llegar al jefe final. La barra de Igninción es una barra que esta en el lado izquierdo de la pantalla y se va llenando mientras mas golpes les demos a los enemigos,una vez llena,podemos entrar en modo Igninción,en este modo,los ataques enemigos no nos hacen retroceder y podemos ejecutar un poderoso ataque final,llamado Ataque de Igninción,la barra se va agotando,pero si atacas constantemente a los enemigos la barra subirá,pero,al hacer el Ataque Igninción,la barra se agotara automáticamente. Inicialmente los personajes tendrán una barra de vida muy pequeña y solo 3 barras espirituales,cada ataque espiritual consume cierta cantidad de energía,luego la barra se recarga automáticamente. Pero,al matar enemigos y destruir objetos en el ambiente(rocas,arboles,etc)ganaras Puntos de Alma,con estos puntos podemos subir de nivel al personaje,por ejemplo;por 900 PA se añade otra barra de poder espiritual,podemos hacer mas larga nuestra barra de vida,hacer que las barras de poder espiritual se llenen mas rápido,hacer que nuestra vida se llene mas rapido,incluso podemos hacer que si nos matan,revivir,pero esta habilidad solo esta 3 veces y es la mas cara,vale 3000PA. Si hacemos un combo de mas de 100 golpes,nos darán un multiplicador de puntos de alma,el multiplicador inicial es X2,es decir,si antes romper una roca nos daba 1PA,ahora nos dara 2PA,al llegar a un combo de 300,nos dan X3 y al llegar a un combo de 1000,X4,pero si se agota el combo(pasas mucho tiempo sin golpear,el multiplicador desaparecerá y tendrás que comenzar desde cero.Al principio el combo se agota muy rápido,pero podremos alargar su duración con una habilidad.Al comprar una habilidad,subes un nivel,y son 175 niveles. El modo Soul Attack esta dividido en 3 modos: Soul Attack:Debes conseguir la mayor cantidad de PA en el tiempo establecido. Time Attack:Debes pasar el nivel y matar al jefe lo mas rápido que puedas. Beat Attack:Debes matar a la mayor cantidad de enemigos posibles en un determinado tiempo. El juego me gusta mucho,solo que me ha desagradado bastante que no tenga modo Versus. Tambien me ha molestado que no sea posible jugar con la forma final de Aizen. El juego les encantara a los seguidores del anime,como yo por ejemplo.
BryancamiloBG / 11 de abril de 2013
9,8

El mejor juego de bleach que e visto

Pues este juego es espectacular a mi me gusta mucho tiene estupendos gráficos,buen sonido,buena innovación quien se esperaba un juego que es mas de aventura que de peleas. Es el mejor juego de bleach que e visto e jugado el para nintendo ds no me acuerdo el nombre XD,e jugado el heat the soul,el carnival soul y este realmente es muy buen juego lo unico malo que le encuentro a esto es que no trae un modo versus como para jugar con tu amigo o un modo online del resto espectacular lo recomiendo mucho.
Master-of-Pupets / 13 de julio de 2012
9,1

Un muy buen juego , el mas completo de Bleach

Me gusto mucho el juego (aun que lo jugo en la casa de un amigo) , esta muy completo en cuanto a historia llega hasta el final de la Batalla de Karakura cuando Ichigo pierde sus poderes.En fin me parecio un juego genial , tiene muy buenos graficos . Una muy buena jugabilidad , aunque no soy de los combos los de este juego me gustaron , no eran tan dificil , como en otros juegos .Tambien me gusto mucho que esten casi todos los personajes importantes. Me parecio exelente que pusieran Creeps , pero no que las batallas principales , sea un pelea contra un Boss . Pero bueno esto no digo que sea malo , es mas me parece exelente.