Pre-E3 2012: Guía de Navegantes

Pre-E3 2012: Guía de Navegantes

Pre-E3 2012: Guía de Navegantes

Twittear

0

0

Compartir

0

Por  /  26 de mayo de 2012
234 comentarios
Recientes

La feria más importante de la industria del videojuego está a punto de comenzar, y vuelve a dibujarse como una de las ediciones más importantes de los últimos años. Todo apunta a que habrá que esperar al 2013 para que podamos empezar a mostrar nombres y primeras características de las sucesoras de Xbox 360 y PS3, aunque también podría haber sorpresa. Parece, por lo tanto, que no habrá distracción para olvidarse de los grandes protagonistas: los videojuegos. Conoce lo que presentarán todas las compañías y crea tu propio menú de información con las plataformas que posees y tus compañías favoritas. El E3 2012 está a la vuelta de la esquina y hay que estar preparados.

Con el E3 calentando ya motores la actualidad comienza a teñirse del color de la feria californiana, especialmente en unas últimas semanas que como es costumbre han venido marcadas por los planes de las diferentes compañías para sus conferencias y presentaciones, y por los secretos que van filtrándose más a menudo de lo que a éstas les gustaría. En 3DJuegos también estamos preparándonos de cara al evento más importante de los videojuegos cada año, una edición que en esta ocasión comenzará oficialmente el día 4 de junio.


Nuestros corresponsales todavía no han viajado a Estados Unidos, puesto que todavía faltan unos cuantos días para el inicio de la feria, pero todo está preparado para la cobertura de un encuentro mundial que mueve unas cifras verdaderamente abrumadoras en cuanto a compañías presentes, videojuegos que se presentarán y grandes anuncios que no se oficializarán hasta que el telón de la feria californiana se levante. En la edición de este año, además de la enorme presencia del software, contaremos también con, como mínimo, una nueva plataforma en el panorama del entretenimiento interactivo que probar: una Wii U que centrará las atenciones de la esperada conferencia de prensa de Nintendo tras el anuncio de su existencia el año pasado. De momento no hay confirmación de que vaya a haber más nuevas máquinas, y aunque los rumores apuntan constantemente a la posibilidad de que Sony y Microsoft presenten las sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360 este año, es lógico pensar que la feria de la próxima generación sea la del 2013.


El E3 es tradicionalmente una verdadera riada de información, donde los centenares de artículos, noticias y vídeos y las miles de imágenes que se publican en la revista pueden resultar algo abrumadores para los aficionados. Es por ello que hemos pensado un año más que lo ideal sería preparar una guía con los principales titulares que nos dejará el evento antes de que comience y que servirán para abrir boca antes del levantamiento de nuestra habitual plataforma donde se unificará toda la información sobre el evento. Un especial donde, en definitiva, puedas dar con todas las citas ineludibles que el aficionado no se puede perder.



MICROSOFT - Xbox 360


El E3 de este año es una edición cargada de incógnitas para los que observamos desde fuera la actualidad de los de Redmond. El año pasado la feria estuvo marcado por los anuncios de las nuevas videoconsolas de Sony y Nintendo, sin embargo en el 2012 podríamos llegar incluso a oír hablar por vez primera de una sucesora de Xbox 360 cuya existencia de momento sólo conocemos por rumores más o menos fundados. Sus características podrían desvelarse en la feria norteamericana junto a su nombre definitivo; ya que, aunque es muy poco probable, Microsoft podría usar la edición de este año para mostrar el nombre de su nueva máquina o algún tipo de demo técnica.


Por otra parte llevamos unos años algo decepcionantes en las conferencias de la compañía norteamericana en cuanto al anuncio de nuevo software, y es que en los últimos tiempos apenas hemos visto nuevas entregas de sagas consagradas como Gears of War o Forza Motorsport... así como el anuncio de un Ryse del que todavía no se sabe nada. Este año Microsoft puede dar un puñetazo sobre la mesa, presentando materiales visuales de Ryse y Halo 4 por primera vez en movimiento, y apoyándose en otros títulos ya anunciados pero todavía no lanzados como Fable: The Journey. Además a buen seguro habrá tiempo para hablar sobre la exclusiva temporal de Destiny, el nombre en clave del nuevo proyecto de Bungie (Halo) que aparecerá en la actual máquina de Microsoft o en su sucesora.


Asimismo, Kinect volverá a reclamar su cuota de protagonismo en la feria, es el gran pivote de la compañía norteamericana para atraer al público casual, aunque también con la intención de convencer a los habituales hardcores que siguen siendo escépticos al respecto del periférico. El año pasado pegaron fuerte funcionalidades como las de Forza Motorsport 4 y juegos como Kinect Star Wars, pero para la edición de esta temporada se espera que el ya mencionado Ryse (antiguo Codename Kingdoms) desvele por fin unas características que de momento sólo ha dejado intuir, y también que den señales de vida otros lanzamientos que tienen confirmadas funcionalidades como el nuevo Dragon Ball Z. Quizá Forza Horizon, que promete prestar fuerte atención al uso de la detección de movimiento para su control, depare también en este sentido grandes alegrías a los poseedores del accesorio.


Las compañías siempre dejan un hueco en sus conferencias para sacar pecho por las cifras comerciales, donde sin duda alguna conoceremos nuevas cifras sobre el enorme éxito de Xbox 360 en Estados Unidos, donde continúa encabezando los tops de hardware, y también más detalles sobre las ventas del propio Kinect.


Por otra parte la rumorología no podía faltar a su cita con el E3 de este año, y en este sentido las apuestas más arriesgadas de cara a la conferencia de Microsoft apuntan al anuncio del largamente rumoreado nuevo proyecto de LionHead Studios del que se ha llegado a mencionar incluso que podría tratarse de un MMO. También se ha venido hablando sobre una hipotética entrega de Splinter Cell desde hace meses, la sexta, y en este sentido tras la exclusiva de PC y Xbox 360 del episodio Conviction el momento perfecto para verla sería la conferencia de los de Redmond si sigue la línea de plataformas. A buen seguro habrá también apoyo de Third-parties con vídeos de gameplay de diferentes proyectos y también algún anuncio de exclusividades temporales, aunque en este sentido hay muy pocas pistas.


Lo que no te puedes perder:


· Retransmisión de vídeo de la Conferencia de Microsoft en 3DJuegos y con transcripción simultánea en texto en nuestro idioma: Lunes 4 de junio a las 19:00 horas (Hora Española).


· Novedades de catálogo para Kinect: Nuevos anuncios, más atención para los hardcore...


· Nuevos materiales sobre Ryse, Halo 4, Fable: The Journey o el nuevo Forza Motorsport 4. Algunos de los grandes puntales del software de Xbox 360.


· Más que probable presentación de Destiny, lo nuevo de Bungie, en exclusiva temporal para Xbox 360.


· Hipotética rebaja de precio en la consola de Microsoft con la que han venido especulando los analistas.


SONY - PlayStation 3, PS Vita


Ya desde el año pasado hemos visto cómo Sony ha cambiado el orden de su conferencia para ser ahora la segunda. En el pasado era la última de las tres, por detrás de Microsoft y Nintendo, pero ya desde la edición E3 2011 observamos un radical cambio en este sentido. Se trata de una alteración de planes que para algunos sólo resultará anecdótico, pero que para los entendidos resulta un movimiento estratégico nuevamente importante para este año. La hora volverá a ser intempestiva para el público español, celebrándose a las 3:00 horas de la madrugada, las 18:00 horas del horario local de Los Ángeles.


Nuevamente Sony buscará una serie de ases en la manga para sorprender a la industria, y si el año pasado fue la presentación de PS Vita (que hasta entonces se conocía como NGP) algunas fuentes apuntan a que este año podría ser el del anuncio de PlayStation 4. Las posibilidades de ver la nueva máquina de la compañía nipona son más bien escasas, la mayoría de analistas apuntan a que el E3 en el que verá la luz el hardware de la próxima generación será el del año 2013, pero tampoco hay motivos para que los deseosos de un "cambio de régimen" pierdan la esperanza puesto que cualquier sorpresa en este sentido no es del todo descartable.


El evento, eso sí, puede servir para darle el espaldarazo que necesita a un PlayStation Move que no está contando con el apoyo que se esperaba. Se acaba de lanzar Sorcery, un interesante videojuego que saca buen partido de el dispositivo, y también hay algo de software que ha ofrecido divertidos resultados, sin embargo al periférico le hacen falta anuncios de nuevos videojuegos que saquen partido de su ya asentada tecnología. Hay pocas noticias sobre lo que Sony podría aportar en este campo y la verdad es que la mayoría de quinielas no se muestran particularmente ilusionadas con este hecho, pero la habitualmente dilatada conferencia puede deparar también sorpresas en este campo.


El software se dividirá entre los exclusivos y los multiplataforma, con seguramente alguna presencia puntual de los segundos para reforzar un catálogo de productos de lanzamiento único para PlayStation 3 que será sin duda el plato fuerte. En este sentido hay varios productos que son la punta de lanza de la compañía nipona, con The Last Guardian, God of War: Ascension o PlayStation All-Stars: Battle Royale al frente del catálogo. Así mismo se rumorean noticias sobre lo próximo de Quantic Dream, que dejó asombro con su demostración técnica Kara, y también algo de información tras años de silencio del esperadísimo y problemático The Last Guardian. Sony Online Entertainment, por su parte, podría presentar Bullet Run, su más recientemente anunciado proyecto; aunque PlanetSide 2 también promete presencia de excepción.


La compañía nipona, así mismo, prometió "más de 20 nuevas experiencias de juego para el E3", de modo que se espera una conferencia fuertemente centrada en el software en la que definirán "el futuro del juego y la innovación", según sus propias palabras, aunque no han concretado cuántas de éstas pertenecerán a PS Vita y cuántas a PlayStation 3. Hasta tal punto será su atención por los videojuegos, que tienen previsto distribuir 200 cabinas por todo el centro de conferencias para que aficionados y prensa puedan probar algunas pequeñas partes de sus juegos más prometedores. Sin embargo tampoco se descarta que Sony se vuelque en aspectos relacionados con funcionalidades e integración entre PS Vita, PlayStation 3 y los teléfonos Xperia de Sony.


Por último, y al igual que hemos mencionado con Microsoft, Sony deberá pronunciarse sobre los datos económicos del último año fiscal, especialmente tras los durísimos números recientemente publicados que anunciaban graves pérdidas para el gigante japonés. El año pasado no fue una conferencia en el E3 nada cómoda por las explicaciones que tuvieron que aportar sobre el controvertido tema del ataque a PlayStation Network que comprometió las cuentas de miles de aficionados, sin embargo el encuentro de la prensa de este año también promete tener ese lado amargo de las cifras económicas.


Lo que no te puedes perder:


· Retransmisión de vídeo de la Conferencia de Sony en 3DJuegos y con transcripción simultánea en texto en nuestro idioma: Martes 5 de junio a las 3:00 de la madrugada (Hora Española)


· PS Vita: Novedades del catálogo tras su debut en las tiendas a comienzos de este año.


· Move: Nuevos fichajes para el necesitado catálogo del sensor de movimiento de PlayStation 3.


· Debut de lo nuevo de Quantic Dream, con un más que probable anuncio de juego tras su apabullante demo técnica.


· Esperados nuevos materiales de los pesos pesados de PlayStation 3: The Last of Us, God of War: Ascension, PlayStation All-Stars: Battle Royale... Incógnita sobre la no confirmada presencia de The Last Guardian.



NINTENDO – Wii U, 3DS, DS, Wii


Nintendo vuelve a situar este año su conferencia en el vagón de cola de las grandes fabricantes, y ubica su encuentro con la prensa el día 5 de junio a las 18:00 hora española. El abanico de lanzamientos de software y hardware de la compañía nipona para los años 2011 y 2012 quedará al descubierto, momento en el que se desmantelarán también todos los detalles sobre la ansiada sucesora de Wii.


De hecho el año pasado se presentaba Wii U con una primera demo técnica, de la que algunos ejecutivos han asegurado que no tiene nada que ver con el resultado final que ofrecerá la plataforma, y con su nomenclatura definitiva tras denominarla hasta entonces con el nombre en clave de Project Café. Este año tiene que ser el salto definitivo en cuanto a dosis de información y actualidad para el nuevo hardware de Nintendo, uno que nos permita conocer al dedillo por fin sus especificaciones técnicas y uno que también sirva para presentar los que serán sus grandes puntales de software. El año pasado veíamos al nuevo Zelda con un breve clip renderizado en tiempo real, sin embargo en la conferencia de este año debe darse un fuerte golpe de mando para sacar a la luz todas las virtudes de una videoconsola que se pondrá a la venta presumiblemente este año. Precio, primeras muestras de catálogo y fecha de lanzamiento deberán ser las grandes citas de Wii U en el E3 de este año.


Los videojuegos confirmados oficialmente por la compañía vuelven a ser escasos: sólo Pikmin 3 y un Super Mario para Wii U que fue anunciado por Shigeru Miyamoto hace unos días. Pocos anunciados oficialmente pero de enorme calidad y que, sin duda, levantarán una expectación descomunal. Además habrá que sumar a éstos los clásicos anuncios sorpresa para una feria que Nintendo está cuidando con extraordinario celo, y con declaraciones constantes de Third-parties llegando a asegurar incluso que la compañía nipona "ha puesto una mordaza" sobre ellos para que no desvelen detalle alguno y que ésta tiene "grandes planes" para su conferencia.


De hecho Rayman Legends se perfila como uno de los grandes exponentes de software de manos de terceros para la nueva máquina, aunque también hay montones de lanzamientos como el de Batman de Rocksteady, Darksiders II de Vigil o Aliens: Colonial Marines de GearBox que no han confirmado presencia pero cuyos primeros materiales serían fundamentales para consolidar la imagen de la máquina.


La de sobremesa no será, por supuesto, la única cita importante de Nintendo con el software, y es que con 3DS en el mercado desde hace algo más de un año huelga decir que la compañía tiene que luchar contra la sensación predominante de que falta algo de poderío en el catálogo de la portátil.


La pequeña máquina no debe caer en el olvido y tiene que ir engordando poco a poco su catálogo de propuestas jugables. La primera DS tuvo una oferta asombrosa en cuanto a cantidad, y muchas veces también en cuanto a calidad, pero la nueva portátil de Nintendo todavía no ha demostrado el potencial que se vislumbraba para ella cuando fue presentada. Hace falta una buena inyección de títulos para la consola tridimensional, no sólo de nuevas entregas de IPs ya reconocidas sino también de nuevas franquicias.


Nintendo, tradicionalmente, es una de las compañías que mejor guarda sus secretos a pesar de que el año pasado se filtrara casi todo lo que tenía que ver con Wii U, así que el secretismo que rodea a todo lo que tiene que ver con su conferencia puede interpretarse desde dos lecturas: la de un E3 en franca decadencia, postura defendida por ilustres creativos como Peter Molyneux, o la de una conferencia cargada de unas sorpresas que habitualmente han sido desveladas con antelación por fuentes anónimas.


Lo que no te puedes perder:


- Retransmisión de vídeo de la Conferencia de Nintendo en 3DJuegos en directo y con transcripción simultánea en texto en nuestro idioma: Martes 5 de junio a las 18:00 horas (Hora Española)


· Wii U: fecha de lanzamiento, precio definitivo, especificaciones técnicas.


· Presentaciones de los esperados Pikmin 3 y Super Mario Wii U.


· Catálogo de 3DS. Más lanzamientos para enriquecer una oferta todavía algo exigua.


· Una de las conferencias de mayor brillantez en cuanto a tempo y ejecución de cuantas pueden verse en la feria.



THIRD PARTIES

- PC, PS3, X360, WII, Wii U, DS, 3DS, PS Vita

Una vez más los principales focos de atención para la masa se sitúan sobre las cabezas de Microsoft, Sony y Nintendo, no obstante los jugadores saben que también cortan el bacalao las Third-parties: los estudios que desarrollan títulos para esas plataformas y que son quienes a menudo enriquecen los catálogos de éstas.


Un año más la compañía que más títulos va a presentar en la feria es Electronic Arts; poseedora de uno de los catálogos más envidiables, y que disparará su artillería pesada el día 4 de junio a las 22:00 hora española. Si el año pasado apretaban el gatillo lanzamientos como el increíble Battlefield 3, FIFA 12, Need for Speed: The Run o los fallidos Kingdoms of Amalur: Reckoning y Star Wars: The Old Republic, este 2012 serán los encargados de disparar las expectativas hasta el cielo títulos como Crysis 3, Medal of Honor: Warfighter, el nuevo SimCity y quizá el largamente rumoreado Dead Space 3. Eso sí, la gran sorpresa ha comenzado a rumorearse hace muy poco tiempo, y hace referencia a un posible anuncio de Battlefront 3 que haría las delicias de los aficionados tras un sin fin de especulaciones a su alrededor.


La compañía gala Ubisoft, por otro lado, vuelve a ser la segunda compañía en cuanto a número de lanzamientos y calidad de éstos y los presentará en la medianoche del día 4 de junio. El principal gancho de su oferta no puede ser otro que la esperada cita anual con la franquicia Assassin's Creed, en esta ocasión representada por una tercer entrega que promete destapar todos los tarros de las esencias y para el que se promete una de las demostraciones más espectaculares del evento. El largamente rumoreado Splinter Cell 6 podría hacer acto de presencia, pero está claro que el prometedor Far Cry 3 y un nuevo Rayman para Wii U tendrán también destacada cuota de protagonismo.


En otro plano se mueven otras distribuidoras como THQ, Activison o Capcom que también reclamarán su espacio, aunque con una menor cantidad de lanzamientos. La primera tiene un muy sólido cartel de videojuegos, y tras un año algo complicado pero también marcado por lanzamientos potentes como Saint's Row: The Third le toca el turno de reeditar sus notables resultados de crítica con Metro 2033: Last Light, Company of Heroes 2 o el esperadísimo Darksiders 2.


Activision, por otro lado, vuelve a apostar por su gran buque insignia (Call of Duty) y presentará la entrega Black Ops II con uno de sus tradicionales cortes de demostración in-game que tanto espectáculo suelen deparar. The Amazing Spider-Man de los chicos de Beenox o Transformers: La Caída de Cybertron serán algunas de las estrellas invitadas en el E3 por parte del gigante norteamericano.


Capcom sería la tercera en discordia de este segundo grupo de grandes compañías, y con lanzamientos como Resident Evil 6, Lost Planet 3, el nuevo Devil May Cry o Street Fighter x Tekken también tendrá una cuota de importancia generosa.


Nuevamente hay también un grupo de distribuidoras que ofrecerán un papel algo más secundario, con infinidad de compañías que tienen en la parrilla de salida lanzamientos muy importantes como ArmA III de Bohemia Interactive, Aliens: Colonial Marines de SEGA, Square Enix y sus Hitman: Absolution y el recientemente retrasado Tomb Raider, el Dark Souls de PC de parte de Namco, Dishonored o la expansión Dawnguard para The Elder Scrolls V: Skyrim por parte de Bethesda y que, probablemente, se presentará en el marco de la conferencia de Microsoft debido a la exclusiva temporal que tienen sobre el añadido.


Por último, y como guinda al pastel de esta guía de cara al E3 que está a la vuelta de la esquina, no podemos cerrar el artículo sin listar los diferentes videojuegos que, por compañías, se presentarán durante la feria. Matizamos, eso sí, que en este índice faltan muchos videojuegos cuya presencia es más que obvia pero que no han sido confirmados por sus compañías: casos más palpables en compañías como Sony o Microsoft que no han especificado ninguno, aunque todas las quinielas dan por hechas presencias como las de The Last of Us o Halo 4.


2K Games
Spec Ops: The Line (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
Borderlands 2 (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
XCOM: Enemy Unknown (Xbox 360, PlayStation 3, PC)


2K Sports
NBA 2K13 (PS3, Xbox 360)


Activision
Call of Duty: Black Ops II (PC, PlayStation 3, Xbox 360)
The Amazing Spider-Man (PlayStation 3, Wii, Xbox 360)
Skylanders Giants
Transformers: Fall of Cybertron
The Amazing Spider-Man
007 Legends
Family Guy (Padre de Familia): Back to the Multiverse


Atlus
Persona 4 Arena (Xbox 360, PlayStation 3)
Persona 4 Golden (PS Vita)


Bethesda Softworks
The Elder Scrolls V Skyrim: DawnGuard (Xbox 360, PlayStation 3 y PC)
Dishonored


Bohemia Interactive
ArmA III (PC)
Carrier Command: Gaea Mission (Xbox 360, PlayStation 3, PC)


Capcom
Resident Evil 6 (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
Lost Planet 3 (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
DmC (Xbox 360, PlayStation 3)
Street Fighter x Tekken (PS Vita)


CCP
Dust 514 (PS3)


Electronic Arts
Battlefield 3: Armored Kill (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
Battlefield 3: Close Quarters (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
Crysis 3 (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
FIFA Soccer 13 (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
Madden NFL 13 (PS3, Xbox 360, Wii, PS Vita)
Medal of Honor Warfighter (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
NCAA Football 13 (Xbox 360, PlayStation 3)
NHL 13 (Xbox 360, PlayStation 3)
SimCity (PC)
Outernauts (Facebook)
World Series of Poker (iOS)
Nuevo videojuego todavía por anunciar


Harmonix
Rock Band Blitz (XBLA, PSN)


Konami
Metal Gear Rising: Revengeance (Xbox 360, PlayStation 3, PC)


Larian Studios
Dragon Commander (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
Divinity Project


Majesco
NBA Baller Beats (Xbox 360)
Zumba Fitness (Xbox 360)


Namco
Star Trek: The Game (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
Tekken Tag Tournament 2 (Xbox 360, PlayStation 3)
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch (PlayStation 3)
Dark Souls: Prepare to Die Edition (PC)
Dragon Ball Z for Kinect (Xbox 360)
One Piece: Pirate Warriors (PSN)


Nintendo
Pikmin 3 (Wii U)
Super Mario Wii U (Wii U)


Perfect World Entertainment
Neverwinter (PC)
Raiderz (PC)


SEGA
Aliens: Colonial Marines (Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U)
Sonic & All-Stars Racing Transformed (Xbox 360, 3DS, PC, PlayStation 3, PS Vita)
The Cave


Snowbird Game Studios
Eador: Masters of the Broken World (PC)


Sony Online Entertainment
PlanetSide 2 (PC)
DC Universe Online (PlayStation 3, PC)
Free Realms (PlayStation 3, PC)
Star Wars: Clone Wars Adventures (PC)
EverQuest (PC)
EverQuest II (PC)
Vanguard: Saga of Heroes (PC)


Square Enix
Hitman: Absolution (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
Tomb Raider (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
Sleeping Dogs (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
Quantum Conundrum (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
Heroes of Ruin (3DS)
Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance (3DS)
Theatrhythm Final Fantasy (3DS)


Tecmo Koei
Dead or Alive 5 (Xbox 360, PlayStation 3)


THQ
Darksiders II (Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U)
Metro Last Light (Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U)


Trion
Defiance (Xbox 360, PC, PlayStation 3)
End of Nations (PC)
Rift (PC)


Ubisoft
Far Cry 3 (PlayStation 3, Xbox 360, PC)
Rayman Legends (Wii U)
Assassin's Creed III (Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U)
Rocksmith (Xbox 360, PS3, PC)
ShootMania Storm (PC)


Zen Studios
Zen Pinball 2 (PlayStation 3, PS Vita)
Marvel Pinball: Avengers Chronicles (Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita)
Marvel Pinball 3D (3DS)
KickBeat (PS Vita)


Lo mas esperado para mi resident evil 6 crecie jugando ese juego y es uno de las.mejores serie
Por pedir.......

Un Shemue III la verdad es que me cagaría por las patas.

Bueno y si hablamos de un Kingdom Hearst no os quiero ni contar.

Un saludo de @Nick-Alberto.
Mostrar cita
Mostrar cita
Que lástima que no se presentan las nuevas consolas xbox y ps4...
Mejor que tarden mas si es para mejor claro
Es que para mi humilde entender 7 u 8 años para un aparato de tecnología es mucho tiempo! Salvo que sea una licuadora o algo así jaja.
Mostrar cita
Mostrar cita
Algunas imágenes del Most Wanted 2 no vendrían nada mal por parte de Electronic Arts,
¿Most wanted 2?, ¿eso existe? Espero ansiosamente mas información de Assassins Creed 3, mas del WiiU, Grand Theft Auto V y que revelen el catálogo de juegos que nos esperan del WiiU. Y ojalá que nos enseñen algo de la octava generación.
Simplemente haz clic aquí.
Creo que este año va a ser el E3 mas expectante que ha habido durante un tiempo, y los siguientes años por nintendo que siempre se guarda todo y va a soltarlo por fin, microsoft y sony desvelaran como suelen hacer casi todo antes del proximo E3, por tanto no habra mucho que esperar, a ver que nos traen.
Última edición: 30-05-2012 / 14:05 h. Por Tjio
Editado 1 vez
Mostrar cita
Algunas imágenes del Most Wanted 2 no vendrían nada mal por parte de Electronic Arts,
¿Most wanted 2?, ¿eso existe? Espero ansiosamente mas información de Assassins Creed 3, mas del WiiU, Grand Theft Auto V y que revelen el catálogo de juegos que nos esperan del WiiU. Y ojalá que nos enseñen algo de la octava generación.
Hoy es le E3 y si si a que horas aquie en mexico??
Esperando noticias de Metal Gear Rising: Revengeance.
Última edición: 30-05-2012 / 21:08 h. Por Jotoaro
Editado 1 vez
Quiero noticias de Wii U ya. También ver Halo 4, y catálogo de Vita y 3DS. Y, por qué, no; quiero ver algo de Black Ops 2, aunque sea por curiosidad.
No entendi que hace el juego Rocksmith por parta de ubisoft? Que ese juego ya no salio? o es que le van a incluir nuevas canciones? (Que es lo que deberian)
Mostrar cita
Yo solo espero que tengan buenas graficas .
Te recomiendo Minecraft
Mostrar cita
Sin lugar a dudas el verbo de todo esto...Grande entre los grandes...Rey de reyes Como muchas revistas especializadas lo conocen... "El mejor Shooter de todos los tiempos". claro sin menos preciar a otros grandes títulos. Pero claro ya todo el mundo espera con ansias "Las 7 maravillas" " LA PRÓXIMA EVOLUCIÓN DEL MEJOR SHOOTER DE DE TODOS LOS TIEMPOS" • LA ACLAMADA MECÁNICA DE JUEGO EN ESPACIO AISLADO DE CRYSIS REGRESA CON MÁS NIVELES ABIERTOS PARA QUE LOS JUGADORES PUEDAN ELEGIR LA RUTA QUE PREFIERAN A SU ANTOJO. TU NANOTRAJE MEJORADO PERMITE USAR TANTO LA FUERZA BRUTA COMO EL SIGILO, SIEMPRE DISPONDRÁS DE VARIAS OPCIONES. VEGETACIÓN • " LA SELVA TROPICAL URBANA ES UN TERRENO LLENO DE POTENCIAL PARA LA ESTRATEGIA " CRYSIS 3 • " … PROMETE SER IMPACTANTE " POTENCIA DE CRYENGINE Durante casi una década, CryENGINE ha sido un ejemplo de mejora constante en el ámbito del software de desarrollo de videojuegos de vanguardia. Desde entornos increíblemente reales con excelente iluminación, hasta efectos físicos dinámicos y sofisticada IA, CryENGINE es el motor líder para mecánicas de juego con mundos abiertos o espacios aislados. Con Crysis y Crysis 2, Crytek demostró que, en las manos de sus creadores, este motor puede ofrecer posibilidades prácticamente ilimitadas. Con Crysis 3, piensan ir mucho más allá. CryENGINE hará que tus expectativas de juego suban de nivel mientras te maravillas con los impactantes gráficos, te pierdes en entornos inmersivos, experimentas con los efectos físicos más sofisticados o tomas decisiones en entornos cerrados mientras acechas a tus enemigos. CRYSIS 3: Incluirá misiones secundarias, nuevos poderes del nanotraje como hackear torretas Ceph Y MUCHAS COSAS QUE ESTÁN EN SECRETO el regreso de Physco, protagonista de Crysis Warhead. gracias a CryEngine 3 van "camino de conseguir que Crysis 3 se convierta no sólo en el juego más avanzado de la saga, sino también en el mejor del mercado dentro del género". MAS INFORMACIÓN http://www.taringa.net/posts/info/14795044/_Megapost_-Crysis-3-_La-Invasion-Alienigena-Ha-Llegado_.html De seguro es lo mas esperado hoy por hoy Desde el 2004 con la salida al mercado de FarCry comenzo una nueva forma de juego y poderio grafico,visual, IA... muy adelantada a la fecha con la salida de crysis en el 2007 ya todo lo demas es historia... DEJANDO EN PAÑALES A COMPAÑIAS COMO VALVE Y ID SOFWARE POR ENTONCES LAS MEJORES...(POR FAVOR NO TOMAR A MAL NO SE PRETENDE NADA) Crytek lleva casi una decada mostrando su egemonia y poderio dentro de la industria.. SIN LUGAR A DUDAS LO MAS ESPERADO DEL E3 UN IN-GAME CON LAS 7 MARAVILLAS Y TODAS LAS ESPECTACULARIDADES QUE SE VIENEN !!!MAXIMUN GAME!!!...
Uhm, si cambio la palabra Crisis por Metroid y algunas fechas... me lo creo más.
La foto de RE6 esta genial.
Vaya no vamos a ver PES 2013. Joder tanto HYPE del CRISTIANO RONALDO y después no van a anunciar en el E3 nada sobre este juego. La verdad es que no se entiende nada de nada. Me da a mi que este año va a seguir dándones CAGADAS. 

En fin KOMANI que se está cumpliendo mis espectativas... mucho humo y poco más. Al final este año... mejor me callo. 

En fin... Un saludo cordial.
Hay algun tico que sepa a que hora transmiten la conferencia de Microsoft, activison y la de capcom por aqui???
Mostrar cita
Mostrar cita
La razón de ser de esta E3 es ver más de Halo 4... Todo lo demás es secundario. Boleto, reservación, pase de acceso... ¡Ya lo tengo todo listo!
entonces señor lo que usted esta estipulando es que Assassins creed III es secundario?? y que Resident evil 6 o COD black ops 2 son secundarios?!?!?!......si ese es el caso entonces. ; no quiero vivir mas en este planeta
Al menos para mí lo es, vivo de la industria del videojuego y después de años en ella y de varias visitas al E3 he concluído que su razón de ser es presentar los nuevos Halo que haya. Lo demás es sólo relleno, no un mal relleno desde luego, pero no al nivel de la franquicia Halo.
yo solo espero el gameplay de HALO 4 y las caracteristicas de la edicion legendaria       

bueno aunque tambien la xbox 720 y la ps4      
Pues yo sin duda espero bastante lo que vayan a decir acerca de Wii U, porque sin duda es lo que se va a llevar el evento entero del E3.
Y la verdad creo que sin duda Nintendo va a invertir fuertísimo en este E3 por que Wii U no solo debe de representar el futuro de la propia Nintendo si no también el futuro de los videojuegos y la nueva generación, cosa que no es para nada fácil, aunque si Nintendo hace un buen show se ganara fácilmente a varios adeptos del publico core.
Yo en una visión subjetiva creo que será fácil mas porque Nintendo trae una consolaza por lo que dicen los rumores, así que solo basta a esperar al E3 para sacarnos de dudas
Mostrar cita
La razón de ser de esta E3 es ver más de Halo 4... Todo lo demás es secundario. Boleto, reservación, pase de acceso... ¡Ya lo tengo todo listo!
entonces señor lo que usted esta estipulando es que Assassins creed III es secundario?? y que Resident evil 6 o COD black ops 2 son secundarios?!?!?!......si ese es el caso entonces. ; no quiero vivir mas en este planeta
Última edición: 28-05-2012 / 02:17 h. Por BigGamer1217
Editado 1 vez
Hablan de todo y todos , pero se han olvido de la compañia Konami,,, jejejje aunque hablando mejor de  Hideo Kojima dios   , el menciono hace poco que en el E3 2012 van con todo  , veremos por fin algo de Metal gear revegance y el casi oficial METAL GEAR SOLID 5        espero en dios que si 


por  cierto amigos , a todos los que piden algo sobre GTA 5 no se vera nada ya que rockstar no asistira a la feria    

Otros reportajes
Historias Inacabadas

Sin conclusión, desenlace, o lo que es lo mismo, con final abierto pensando en continuar? ¿Es realmente necesario?

Alien Isolation - El Veredicto Final

Amanda Ripley somete su última aventura a vuestro veredicto. ¿Ha cumplido las expectativas?

El Rey de la Fiesta

¿Jugar con varios amigos en casa? Esta es tu guía de videojuegos para que no decaiga la fiesta.

Sombras de Mordor - El Veredicto Final

La última aventura en la Tierra Negra se somete a vuestro veredicto. ¿Ha cumplido las expectativas?

Legado Alien

Ripley, marines, aliens, películas y videojuegos. El legado de la temible criatura de H.R. Giger.

Más reportajes especiales
Últimas entrevistas
Entrevista a Blizzard

El MOBA de Blizzard que no teme a los poderosos DOTA 2 y League of Legends.

Entrevista a Blizzard
Entrevista Firaxis

Charlamos con Firaxis sobre la nueva facción Franco-Iberia a la que pertenece Élodie, la nueva líder de Beyond Earth.

Entrevista Firaxis
Entrevista Hideo Kojima

Entrevistamos a Hideo Kojima, big boss de Kojima Productions y padre de la saga Metal Gear.

Entrevista Hideo Kojima