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CHECKPOINT #20: ¿Estará a la altura Assassins Creed Origins?

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31 de julio de 201744 comentarios
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La nueva entrega de Assassin's Creed, llamada Origins, tiene la peliaguda tarea de devolver la gloria a la franquicia tras dos años de silencio. Lo visto hasta ahora nos sirve para debatir cuáles son sus intenciones, mientras analizamos su propuesta jugable y debatimos sobre el contexto histórico y su historia de asesinos. ¿Conseguirá Origins estar a la altura de las expectativas?

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Comentarios
Dvlpr27
Hace 2 meses
¿El chico del centro no es hermano del RichardBetacodes?.
Arkcangel66634
Hace 2 meses
Lo primero es que si que este assassins tiene una pintaza. 
Sobre el tema de la serpiente...puede encajar perfectamente con la mitologia egipcia. No creo que sea un DLC, es demasiado pronto para sacar uno, podría ser un experimento de los "dioses" utilizando un fruto del eden con una serpiente, y nadie podria decir nada porque nadie sabe bien como funciona el susodicho.
QueMeDa13198
Hace 2 meses
No estaría de más que metiérais a alguien un poco más joven en plantilla. La experiencia es un grado, pero la frescura de la juventud aporta puntos de vista interesantes también.
RobbieE7391
Hace 2 meses
Me gusta como pinta el juego, pero la mecánica del águila, desde luego, me echa muchísimo para atras, solo espero que podamos prescindir totalmente de ese artilugio.
Killerclown55
Hace 2 meses
No seria tan dificil
Mangute1224
Hace 2 meses
Me encantan los checkpoints, aparte me caéis simpáticos los 3, hacéis un buen equipo.

1 VOTO

Paulbelerian1658
Hace 2 meses
@Aquiles77
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@Paulbelerian
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@Aquiles77
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Desde que se presentó en el E3 no me daba buena espina, y creo que con cada avance que pasa la cosa sigue poniéndose algo más oscura. Veo mucho de los anteriores, y también cosas nuevas que no siento le aporten de manera positiva al juego. El ave droide es una más de esas copias made in UIbisoft que puedes encontrar en cualquiera de sus propuestas actuales, Wildlands, WD2 y The Division, le quita profundidad a la exploración y simplifica de sobremanera la infiltración, el nuevo sistema de combate pareciera menos coreográfico, pero también poco profundo al igual que el anterior no está de más mencionar a que pareciera que volveremos a tener a los mismo enemigos de entregas anteriores, fuertes, los agiles y los equilibrados, poco se ha visto de la trama, algo que preocupa, pues los anteriores ya daban indicios de que iban lo cual no ha sucedido con este. Es complejo hablar de AC, pues pareciera que la saga ya ha agotado sus cartuchos y yo al menos esperaba algo más que una ambientación distinta, supongo que después de tantas entregas es difícil traernos cosas nuevas.
estoy bastante de acuerdo, aunque lo de los tipos de enemigos, es algo comun en todos los juegos, hasta witcher peca de ellos, los batman, mad max, todos los juegos siempre hacen eso, de separar los enemigos por grupos y este el fortachon, el debil, el arquero o de rango, el que suena alarma, etc.. hasta zelda lo tiene, con la diferencia que pueden sumar enemigos fantasticos porque su historia lo permite, pero en AC no veo que haya minotauros o robots ancestrales vamos jaja
Si lo se colega, pero mi acotación va al hacho de traernos algo nuevo en cuanto a sus dinámicas, si analizamos la saga, todos respondían a un padrón de ataque como también a padrones de defensa, algo que después de 10 o más entregas cansa, a diferencia de los ejemplos que mencionas, pues si hay agrupaciones, pero en juegos como en TW3 hay una gran variedad de enemigos con los cuales enfrentarte y todos responden a características distintas, cosa que no sucede en AC, si bien la saga no cabe en un ambiente de fantasía, si podría profundizar en las clases de enemigos, algo que la diferenciara de sus entregas anteriores. Espero equivocarme, mi análisis se basa solo en lo visto.
sii ojala! que le tengo muchas ganas al juego, syndicate me gusto al lado de unity estaba mucho mejor pero las animaciones de combate y asesinato me mataban las gana de jugarlo.. termine forzandome a terminarlo. Despues tambien esta todo lo que Ubi ya impuso en todas sus sagas, como las torres y demas que tambien cansa, mas que porque sea algo que en la saga esta desde el 1, sino que luego lo transladaron a todos sus juegos asi que es un agotamiento muy superior jajaja este yo creo que va a terminar siendo una mezcla de farcry y AC (por el tema de los animales y liberacion de campamentos, etc) que no me quejo, la verdad que AC3 a mi me gusto mucho por el tema de la exploracion y cazar animales, asi como en farcry es lo que mas me gusta.. vamos a ver que resulta, a cruzar los dedos, que al menos graficamente cumple.. ahora resta ver la realidad en su lanzamiento y que no quede corto.. y yo a diferencia de los muchachos de 3djuegos, todo lo de la historai de la actualidad, desmond y demas, me interesaba en AC 1 y 2.. luego vi que no se les caia una idea a estos de Ubisoft en como hacerlo interesante y preferiria mil veces que el animus ya deje de existir y se centren directamente en un asesino desde minuto 0 en su mundo.. sino mata la inmersion.

1 VOTO

Celso12852
Hace 2 meses
Solo es otro sandbox repetitivo.
EDITADO EL 31-07-2017 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles772885
Hace 2 meses
@Paulbelerian
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@Aquiles77
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Desde que se presentó en el E3 no me daba buena espina, y creo que con cada avance que pasa la cosa sigue poniéndose algo más oscura. Veo mucho de los anteriores, y también cosas nuevas que no siento le aporten de manera positiva al juego. El ave droide es una más de esas copias made in UIbisoft que puedes encontrar en cualquiera de sus propuestas actuales, Wildlands, WD2 y The Division, le quita profundidad a la exploración y simplifica de sobremanera la infiltración, el nuevo sistema de combate pareciera menos coreográfico, pero también poco profundo al igual que el anterior no está de más mencionar a que pareciera que volveremos a tener a los mismo enemigos de entregas anteriores, fuertes, los agiles y los equilibrados, poco se ha visto de la trama, algo que preocupa, pues los anteriores ya daban indicios de que iban lo cual no ha sucedido con este. Es complejo hablar de AC, pues pareciera que la saga ya ha agotado sus cartuchos y yo al menos esperaba algo más que una ambientación distinta, supongo que después de tantas entregas es difícil traernos cosas nuevas.
estoy bastante de acuerdo, aunque lo de los tipos de enemigos, es algo comun en todos los juegos, hasta witcher peca de ellos, los batman, mad max, todos los juegos siempre hacen eso, de separar los enemigos por grupos y este el fortachon, el debil, el arquero o de rango, el que suena alarma, etc.. hasta zelda lo tiene, con la diferencia que pueden sumar enemigos fantasticos porque su historia lo permite, pero en AC no veo que haya minotauros o robots ancestrales vamos jaja
Si lo se colega, pero mi acotación va al hacho de traernos algo nuevo en cuanto a sus dinámicas, si analizamos la saga, todos respondían a un padrón de ataque como también a padrones de defensa, algo que después de 10 o más entregas cansa, a diferencia de los ejemplos que mencionas, pues si hay agrupaciones, pero en juegos como en TW3 hay una gran variedad de enemigos con los cuales enfrentarte y todos responden a características distintas, cosa que no sucede en AC, si bien la saga no cabe en un ambiente de fantasía, si podría profundizar en las clases de enemigos, algo que la diferenciara de sus entregas anteriores. Espero equivocarme, mi análisis se basa solo en lo visto.

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MacGyver-93810
Hace 2 meses
Yo siempre he considerado la trama argumental de Desmond como esa gran línea narrativa que servía de punto de anexión entre las tramas del pasado y sus asesinos. La razón de ser de rememorar a antepasados asesinos atendía a una necesidad de la trama principal de Desmond de buscar respuestas en el pasado y ver por donde proseguir en el futuro. En resumen, Desmond hacía avanzar argumentalmente al universo Assassin's Creed. 

Desde que se decidió suspender en el limbo la trama presente de la saga, la serie a estado literalmente parada y supeditada en meros viajes al pasado de un asesino. Lo que era la "trama Desmond" se ha relegado a un mero placebo secundario en cada entrega en la que de vez en cuando veías un fruto del Edén y Minerva te contaba su plan de dominación mundial, pero nada de eso culminaba en nada.

Mis esperanzas en esta entrega no están sólo en que la saga revitalice mecánicas y conceptos jugables, sino que recuperen de forma seria la trama de Desmond para que se pueda encauzar el universo Assassin's Creed en una culminación de su arco argumental del presente. Sino volverá a haber otro Assassin's Creed entretenido pero inconexo de su verdadera trama argumental que es la presente.

2 VOTOS

Scalped873
Hace 2 meses
La pregunta sería más bien si estará a la altura de las expectativas de cada uno.

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Masterfenix6843
Hace 2 meses
Mi juego más esperado para este final de 2017 es una saga que me encanta y aunque desde el 4 ninguno me ha terminado de convencer tengo fe de que este pueda estar muy bien, espero que así sea y logren darle un segundo aire a esta saga que me encanta.
Paulbelerian1658
Hace 2 meses
@Aquiles77
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Desde que se presentó en el E3 no me daba buena espina, y creo que con cada avance que pasa la cosa sigue poniéndose algo más oscura. Veo mucho de los anteriores, y también cosas nuevas que no siento le aporten de manera positiva al juego. El ave droide es una más de esas copias made in UIbisoft que puedes encontrar en cualquiera de sus propuestas actuales, Wildlands, WD2 y The Division, le quita profundidad a la exploración y simplifica de sobremanera la infiltración, el nuevo sistema de combate pareciera menos coreográfico, pero también poco profundo al igual que el anterior no está de más mencionar a que pareciera que volveremos a tener a los mismo enemigos de entregas anteriores, fuertes, los agiles y los equilibrados, poco se ha visto de la trama, algo que preocupa, pues los anteriores ya daban indicios de que iban lo cual no ha sucedido con este. Es complejo hablar de AC, pues pareciera que la saga ya ha agotado sus cartuchos y yo al menos esperaba algo más que una ambientación distinta, supongo que después de tantas entregas es difícil traernos cosas nuevas.
estoy bastante de acuerdo, aunque lo de los tipos de enemigos, es algo comun en todos los juegos, hasta witcher peca de ellos, los batman, mad max, todos los juegos siempre hacen eso, de separar los enemigos por grupos y este el fortachon, el debil, el arquero o de rango, el que suena alarma, etc.. hasta zelda lo tiene, con la diferencia que pueden sumar enemigos fantasticos porque su historia lo permite, pero en AC no veo que haya minotauros o robots ancestrales vamos jaja

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Paulbelerian1658
Hace 2 meses
Le tengo muchas ganas a este juego y mi unico que me planteo es si comprarlo en ps4 o pc.
el mundo abierto en este me recuerda mucho al AC1, donde tenias que ir a caballo de ciudad a ciudad y me molaba un monton. El sitema de combate me parece un acierto, ya el anterior dejaba mucho que desear se habia quedado obsoleto y ridiculo con las limitaciones que aparenta el motor, pero este sistema me recuerda mas al zelda, o actions rpg y me agrada mucho.
pedazo de juego seguramente..
mi teoria con la serpiente es que pueda ser o un sueño o algo loco.. aunque si metieran animales extraños, sumaria un monton ya que seria increible.. pero no pongo muchos fichas a eso pq mas alla del fruto del eden nunca hicieron nada de criaturas mitologicas. Veremos! ya no falta tanto.
Aquiles772885
Hace 2 meses
Desde que se presentó en el E3 no me daba buena espina, y creo que con cada avance que pasa la cosa sigue poniéndose algo más oscura. Veo mucho de los anteriores, y también cosas nuevas que no siento le aporten de manera positiva al juego. El ave droide es una más de esas copias made in UIbisoft que puedes encontrar en cualquiera de sus propuestas actuales, Wildlands, WD2 y The Division, le quita profundidad a la exploración y simplifica de sobremanera la infiltración, el nuevo sistema de combate pareciera menos coreográfico, pero también poco profundo al igual que el anterior no está de más mencionar a que pareciera que volveremos a tener a los mismo enemigos de entregas anteriores, fuertes, los agiles y los equilibrados, poco se ha visto de la trama, algo que preocupa, pues los anteriores ya daban indicios de que iban lo cual no ha sucedido con este. 

Es complejo hablar de AC, pues pareciera que la saga ya ha agotado sus cartuchos y yo al menos esperaba algo más que una ambientación distinta, supongo que después de tantas entregas es difícil traernos cosas nuevas.
AlexBrb8671
Hace 2 meses
Me llamó mucho la atención cuando se presentó en el E3, pero poco a poco he ido perdiéndolo al fijarme en otras propuestas jugables. Viendo todo lo que hay hasta ahora, no creo que nos vaya a sorprender por la jugabilidad ni por los gráficos, pero una de las cosas que siempre me ha encantado de Assassin's Creed es lo lograda que era la ambientación, que es su punto fuerte, una pena que hayan decidido sacrificar la historia para profundizar más en dicha ambientación, podrían haberlo hecho poniéndole otro nombre al juego y no adulterando tanto la saga, pero sabemos que si hacen eso, no venden ni la mitad...
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