Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos
2017: Los 40 Grandes Juegos que Vienen
2017: Los 40 Grandes Juegos que Vienen

EL BROCHE A UN AÑO COLOSAL

Twittear

Compartir

Por Álvaro Castellano  / 
155 comentarios
Recientes

El primer semestre de 2017 ha sido de leyenda, con un montón de videojuegos auténticamente memorables en lo que se ha convertido en un arranque de año con pocos precedentes. Tras un verano tranquilo nos preparamos para una recta final de cinco meses en la que las compañías van a poner toda la carne en el asador. Shooters, RTS, acción, velocidad, guerra, terror… Estos son los 40 grandes juegos que podrás disfrutar antes de que acabe el año.

Ya lo sabes. Antaño las distribuidoras se reservaban todos sus cartuchos para la previa a la campaña navideña, pero ahora las cosas son distintas. Se reparten a lo largo y ancho de los doce meses. Lo hemos visto en unos primeros compases de año en los que hemos disfrutado de joyas como NieR Automata, Horizon: Zero Dawn o The Legend of Zelda: Breath of the Wild entre muchos otros y, si miramos hacia delante, también lo vamos a ver en el hecho de que ya no se concentra todo en octubre y noviembre, sino que también hay artillería para meses antaño muy tranquilos como agosto o septiembre.


El caso es que el año ha comenzado muy, muy fuerte pero te garantizamos que va a terminar también a gran nivel. Si miras al horizonte puedes ver videojuegos enormes de casi cualquier género imaginable, además de candidatos a convertirse en joyas de grandes estudios como Naughty Dog, Rare o Ubisoft Montreal, entre muchos otros.


Lo que queda de verano y el otoño al completo se van a hacer muy cortos con tanto juegazo, y con esta lista queremos recordarte qué es lo que queda por ponerse a la venta. Una guía para que te prepares ante lo que se nos viene encima, y una oportunidad perfecta para recordar el extraordinario estado de salud creativo del que goza a día de hoy nuestra afición favorita.


Hellblade: Senua's Sacrifice

PC, PS4 – 8 de agosto


En 3DJuegos siempre hemos sentido cierta debilidad por los videojuegos de Ninja Theory, a joyas recientes como Enslaved o Heavenly Sword hay que sumar sus brillantes incursiones en otras marcas como su estupendo DMC. ¿Qué tenemos ante nosotros ahora? Una prometedora aventura con muchos de sus elementos clásicos de marca y con la guinda de una libertad creativa total gracias a la independencia con la que han creado este proyecto.


LawBreakers

PC, PS4 – 8 de agosto


Ya lo hizo una vez, y quiere volver a hacerlo. Cliff Bleszinski puso patas arriba el género de la acción en la generación pasada con el primer Gears of War y, en esta ocasión, quiere hacer lo propio desde una perspectiva en primera persona y un componente on-line con LawBreakers. Este título es una de las grandes promesas del FPS para el 2017, y lo es por méritos propios.


StarCraft Remastered

PC – 14 de agosto


Si algo sabe hacer Blizzard es cuidar sus grandes marcas. Lleva años demostrándolo y el mimado remaster de StarCraft nos va a brindar una nueva muestra. Todo un clásico de la estrategia y uno de los juegos más influyendes de la historia de los videojuegos en general recibe en esta ocasión un merecido lavado de cara que traerá recuerdos imborrables para muchos y una lección de historia para otros.


Sonic Mania

PC, PS4, XOne, Switch - 15 de agosto


Recuperar la esperanza de los fans de Sonic puede sonar a utopía tras las debacles que el erizo azul ha vivido en los últimos años, sin embargo si hay alguien capaz de hacerlo es el prometedor Sonic Mania. Estilo clásico para un héroe que, quizá, nunca debió abandonar las aventuras en 2D a las que pertenece este esperado videojuego.


Agents of Mayhem

PC, PS4, XOne – 18 de agosto


Es muy difícil saber qué esperamos de Agents of Mayhem. Por un lado, hay una fe ciega en los índices de gamberrismo, diversión y capacidad de adicción que son capaces de generar los chicos de Volition. Sin embargo hay aficionados que expresan serias dudas ante el look e incluso el planteamiento de lo nuevo de los creadores de Saint’s Row o Red Faction. Habrá que ver en qué queda todo, ya falta menos para saberlo.


Uncharted: The Lost Legacy

PS4 – 23 de agosto


Cabría preguntarse por parte de algunos si tener a Naughty Dog trabajando en un añadido para un videojuego es malgastar su talento, no obstante si el que lo cuestiona ha probado Left Behind (la expansión de The Last of Us) la duda tiene un rotundo no por contestación. Con El Legado Perdido tenemos una expansión con todas las letras, una que se puede comprar y jugar de forma independiente y que devuelve a Nadine y a Chloe un protagonismo que merecían.


F1 2017

PC, PS4, XOne – 25 de agosto


Codemasters ha convertido su marca F1 en un bastión de la velocidad y la simulación de conducción, y este año tiene ante sí su entrega más ambiciosa. La nueva reglamentación, todas las licencias oficiales y el habitual respeto que la compañía tiene por un mundillo que domina con maestría desde hace varias entregas.


ARK: Survival Evolved

PC, PS4, XOne – 29 de agosto


Tras pasar una cantidad ingente de tiempo en acceso anticipado, agosto es el momento escogido por Studio Wildcard para poner de largo la versión debidamente terminada de ARK: Survival Evolved. Un título de acción y aventuras que mezcla los elementos clásicos de exploración, combates y construcción que han hecho grande al género de la supervivencia en los últimos tiempos.


Mario + Rabbids Kingdom Battle

Switch – 29 de agosto


Una de las más agradables ¿sorpresas? que vivimos en el pasado E3 fue la de la presentación de Mario + Rabbids Kingdom Battle, un título que vuelve a demostrar que Ubisoft reinventando marcas tiene pocos competidores. Nintendo Switch engorda su catálogo con una propuesta rompedora de combates por turnos, y Mario protagoniza otros géneros en una de las apuestas más llamativas de Nintendo en años.


Life is Strange: Before the Storm

PC, PS4, XOne – 31 de agosto


Convertido por méritos propios en una de las revelaciones de los últimos tiempos, la serie por capítulos Life is Strange recibe aquí segunda temporada. Nuevos episodios de esta aventura de fantasía y misterio en la que se pretende mantener el pulso narrativo que lograron los responsables en los primeros volúmenes y que aquí firman Deck Nine Games.


Página 1 / 4
 
Comenta este artículo (155) 
Comentarios
Relacionados con este artículo
Super Mario OdysseySwitch
Star Wars: Battlefront 2PC  PS4  XOne
Destiny 2PC  PS4  XOne
Call of Duty WW2PC  PS4  XOne
Assassin's Creed: OriginsPC  PS4  XOne
Uncharted: The Lost LegacyPS4
Ver todos (6)
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis ELEX
Análisis ELEX
Análisis South Park Retaguardia en Peligro
Análisis South Park Retaguardia en Peligro

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS