Juegos
Crysis

Crysis

Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2007
 · Plataforma

Crysis - Avance

15 de abril de 2006 / Página 1 de 4
Avance

Apunta con mayúsculas en tu agenda el primer trimestre del año que viene, pues llega Crysis, el nuevo FPS de los creadores de Far Cry. Con visos de ser tan revolucionario como el anterior, el nuevo proyecto de Crytek es un espectacular juego de acción que hará uso del inminente DirectX 10, para ofrecer una tecnología visual con la que hasta hace unos meses no podíamos ni tan siquiera soñar.

Por
2 comentarios
Far Cry supuso en 2004 la inauguración de la nueva generación de los First Person Shooter, a la que todavía apenas media docena de juegos de acción se han adherido. No contentos con haber revolucionado el aspecto gráfico de los FPS hace dos años, los alemanes de Crytek se disponen a dar un nuevo salto generacional en lo que a entornos, diseño de personajes, efectos e interacción, se refiere. Crysis va a suponer un salto enorme en todo lo que hemos visto hasta ahora, y eso que apenas se han concedido un puñado de entrevistas, se han hecho públicas unas cuantas screens, y un breve pero espectacular vídeo como muestra tecnológica

La compañía ha cambiado de distribuidora, y mientras que UbiSoft se ha quedado con el todavía brutal, motor CryEngine del primer juego, y con la propiedad de los derechos de la saga Far Cry; será Electronic Arts la que se ocupará de las labores de distribución del nuevo título. Según los chicos de Crytek este cambio se debe a un mejor entendimiento con ellos y a una mayor comunión de ideas, amén de una mayor capacidad de despliegue publicitario y comercial.

The Ice Breaker
La historia de Far Cry era un mero pretexto para dar paso a un espectáculo de acción sin concesiones. En el juego de 2004, los monstruos, mercenarios y experimentos genéticos se amontonaban en un argumento sin pies ni cabeza, en la más pura tradición de los FPS más descerebrados. En Crysis parece que se ha tomado nota, y el argumento también será una de las parcelas en las que se ha trabajado seriamente para mejorar a su antecesor.

En el juego asumiremos el rol de un soldado, como no norteamericano, llamado Jake Dunn, perteneciente a un grupo de élite del ejército. El comando es enviado a Corea del norte en un futuro cercano, para investigar un extraño fenómeno por el que se está congelando una parte de la jungla. Como estos hombres no son precisamente científicos, las sospechas del gobierno de EEUU se orientan más bien hacia un posible primer contacto con un enemigo alienígena. Al parecer los planes de los extraterrestres son acondicionar la tierra mediante una nueva glaciación, para transformarla y que se adapte a sus necesidades.

Para poder sobrevivir a tan extremas condiciones, el traje de Jack será especial, el denominado “muscle-suit”, y dispondrá lógicamente de dispositivos anticongelantes, además de la posibilidad de potenciar diversas facetas físicas, como la velocidad, la fuerza, etc. Por tanto hablamos de una evolución del personaje a nuestro antojo, desarrollando las facetas que más se adapten a nuestra forma de jugar.

 
Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
9,8
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Análisis lectores (278 análisis)
9,2
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:560 de 18075 juegos
En la comunidad:
Usuarios (3009) | Grupos y clanes (25) | Más
Expectativas / Valoración (10370 votos)
8,3
Tu voto:
Tienda
Crysis
9,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
Elite Crysis Soldiers

Clan con 132 miembros

Si te gusta Crysis y su online este es tu clan
Liberty World Group

Grupo con 108 miembros

Habla de lo que quieras sin parar!!!
Hardcore PC

Grupo con 88 miembros

Donde no necesitamos una consola...
CRYTEK - Games

Grupo con 88 miembros

Preparate para el mejor juego de la historia!
Jugones

Clan con 71 miembros

Los reyes de los videojuegos!!!!!
Venezuela Gamers

Grupo con 34 miembros

Chavistas no se aceptan
Todos los grupos y clanes (25)
Foro del juego
Autor: JP1997
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Crysis” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google