Rainbow Six Siege: Video impresiones desde el E3 2015

Rainbow Six Siege: Video impresiones desde el E3 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rainbow Six: Siege es más que un juego competitivo: Ubisoft ha enseñado por fin el trabajo que estaba haciendo su estudio en Montreal con el apartado cooperativo de la obra. Confirma once niveles que se podrán jugar de día y de noche y prometen la inteligencia artificial más impresionante de toda la franquicia Rainbow Six. Agentes y terroristas protagonizan el que es, sin duda, uno de los juegos importantes de la campaña navideña.

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

Ubisoft Montreal aprieta el acelerador. Comparado con lo mostrado a 3DJuegos en exclusiva en el mes de abril hay un gran cambio técnico. Nuevos niveles y modos de juego para el título de disparos canadiense. Terrohunt es la respuesta a los usuarios que buscaban respuestas más allá del competitivo. Un enfrentamiento a cara de perro contra enemigos controlados por la IA. Debes cumplir tu objetivo y proteger una zona de la pantalla. La amenaza en los últimos lances de la partida provocará la aparición de rivales por cualquier rincón del escenario. En Siege nada es seguro, y el escenario sigue siendo, prácticamente, el protagonista de la producción. El título hace uso de su Siege Generator para ofrecer cambios suficientes en cada partida y que ningún encuentro con polis o cacos sea igual que el anterior.

Puntos Clave

  • Ubisoft sigue guardando cartas bajo la manga con Rainbow Six: Siege.
  • El escenario como máximo protagonista. Los últimos segundos de Terrohunt lo reafirman.
  • Opciones jugables más allá del competitivo.
  • Exigente y difícil. La comunicación es necesaria. Si entras en su juego te encantará.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.