The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Expansión · Fecha de lanzamiento: 1º trimestre de 2013
 · Plataforma
Skyrim Dawnguard - Impresiones E3 2012

Skyrim Dawnguard - Impresiones E3 2012

Impresiones E3 2012

Twittear

0

0

Compartir

33

Por  /  6 de junio de 2012
71 comentarios
Recientes

Vampiro o Guardia del Alba. El primer gran DLC de Skyrim explora el mundo de las sombras con un gran número de novedades jugables que prometen alargar la experiencia de juego unas 10 o 20 horas. Recorre junto a nosotros el enigmático mundo espectral Soul Cairn y descubre por qué Dawnguard no debe faltar en tu colección.


Es tan grande y ofrece tantas novedades que tras probar el primer pack de contenidos descargables de The Elder Scrolls: Skyrim, Dawnguard, solo podemos quitarnos el sombrero ante Bethesda Softworks. Y no es para menos si tenemos en cuenta que por tan solo 1.600 puntos Microsoft en Xbox 360, vamos a tener la oportunidad de expandir de forma considerable la ya de por sí portentosa jugabilidad de este título de rol. Nuevos territorios, más dragones, y la posibilidad de convertirnos en un Señor de los Vampiros con todas las de la ley, son parte de las novedades que convertirán a este DLC en un extraordinario producto para todos los compradores de Skyrim.


El mundo de las almas

Convertirse en un vampiro siempre ha sido uno de los grandes atractivos de la serie The Elder Scrolls, pero nunca antes se había ahondado tanto en esta faceta de juego como hasta ahora. Y es que pasaremos de ser un simple chupasangres a convertirnos en un auténtico Señor de los Vampiros que contará con una gran variedad de nuevos poderes -hay un árbol de habilidad exclusivo para ellos-, destacando entre ellos la posibilidad de transformarnos en una terrorífica criatura de la noche que causará pavor entre sus enemigos.

Skyrim Dawnguard

Estos señores vampíricos también serán capaces de invocar a poderosos aliados como las gárgolas, poseer a los enemigos caídos, e incluso convertirse en una bandada de murciélagos para esquivar los ataques enemigos. Además, gracias a esta expansión también será posible descubrir un sinfín de detalles argumentales sobre la historia y la forma de vivir de los vampiros, principalmente en el mundo espectral Soul Calm, que por estética, recuerda mucho al mundo de Oblivion, aunque con tonos violetas y negros.


En esta nueva zona de juego, repleta de misiones y grandes historias relacionadas con el mundo de las sombras, también será posible encontrarse con nuevos dragones legendarios que prometen dar mucha guerra. Sin embargo, tal vez el aspecto más llamativo de Dawnguard es que no solo se centra en este mundo vampírico, sino que también nos brinda la oportunidad de convertirnos en uno de los cazadores que van tras estos seres, los Guardianes del Alba, planteando un conflicto similar al de los nórdicos e imperiales en Skyrim.


De este modo, completar la historia de Dawnguard puede llevarnos entre 10 o 12 horas dependiendo de nuestro estilo de juego, pero a esta cifra hay que sumar las horas de juego adicional de las que disfrutarán todos aquellos con ganas de probar ambos arcos argumentales.


Skyrim Dawnguard (PC)

Por otro lado, no podemos olvidarnos tampoco de la llegada de las ballestas al mundo de Skyrim. Unas herramientas de combate a distancia tremendamente poderosas, aunque con unos tiempos de recarga mucho más lentos que los de un arco tradicional. Sin embargo, el sentir la fuerza del disparo en nuestras manos, y ver lo trabajoso que resulta volver a cargar el arma -se nos permite golpear a los rivales si se acercan en exceso-, es un espectáculo digno de admiración que sin duda encantará a los aficionados a la lucha a distancia.


En definitiva, Dawnguard va camino de convertirse en un lanzamiento obligado para los fans de Skyrim, más si cabe si eres un apasionado de los vampiros. Y no es para menos, teniendo en cuenta las fantásticas novedades que se incluyen en este sentido. Es grande, original, e incluye horas y horas de nuevos contenidos jugables. ¿Qué más se le puede pedir a un pack de contenidos descargables?


Valoración y estadísticas
7,7
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
8,9
Análisis lectores (9 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:3185 de 19715 juegos
En la comunidad:
Usuarios (496) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (352 votos)
9,3
Tu voto:
Tienda
Skyrim: Dawnguard
19,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
Skyrim trucos

Clan con 18 miembros

Truco por allí truco por allá
Elder Scrolls skyrim

Grupo con 4 miembros

Los hijos del imperio jamás se rendirán
Skyrim Dawnguard

Grupo con 4 miembros

La nueva entrega. Más diversión
FULL GAMERS

Grupo con 2 miembros

Por que los videojuegos son nuestra pasión.
Todos los grupos y clanes (4)
Foro del juego
Autor: Lauchaks18
Autor: HechuHDiaz
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado