Juegos
NBA 2K13

NBA 2K13 - Impresiones Gamescom

21 de agosto de 2012 / Página 1 de 1
Impresiones Gamescom

Más baloncesto, más NBA2K. La edición de este año promete ser un regalo para los aficionados, con algunas de las leyendas de la época dorada del 92 y un cambio sustancia en su sistema de control.

Tu voto:
Resultado:
(48 votos)

Es digno de mención cómo, por mucho que creyéramos que el sistema de control en NBA2K era insuperable, los chicos de 2KSports siempre consiguen superarse a sí mismos. Si pensábamos que ese cambio al stick derecho a la hora de tirar fue un gran avance y una de las formas más orgánicas de lanzar el balón, ahora ese sistema se ha sustituido para mejor el control del balón. El stick derecho pasa ahora a controlar el balón y hacer todos esos cambios, fintas y dribblings que logran desmarcarte de tu defensor en el camino a la canasta.

Pero no sólo eso, si nos toca defender, gracias a este nuevo sistema de control, podremos ajustarnos mucho mejor a los intentos del atacante por penetrar en la zona o buscar un compañero desmarcado. Incluso, sosteniendo el gatillo izquierdo, podremos cambiar nuestra postura de forma que podamos prevenir mejor un pase a la dirección contraria o un intento de ataque por ese lado.

Sin duda, el cambio en el stick derecho es una de las grandes novedades del 2K13, pero no la única. Al igual que en FIFA, los jugadores de 2K13 tienen ahora mucha más personalidad, que se adecúa más al jugador en la vida real, y que nos permitirá marcar la diferencia con ese toque de genialidad que tienen las estrellas de la NBA.

NBA 2K13
La época dorada
Pero hablando de estrellas, si el año pasado la serie comenzó a deleitarnos con algunos de los partidos y estrellas más emblemáticas de la historia de la liga americana, ahora podremos disputar algunos de los partidos más míticos tanto con el equipo All-Stars actual como con el Dream Team del 92 formado por jugadores como Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson, Clyde Drexler, Karl Malone, Chris Mullin, David Robinson, Charles Barkley y compañía. Y es que el amor por este juego entre jugadores de todos los tiempos es tal que Jay-Z, también productor ejecutivo del juego, ha logrado que muchas de estas míticas leyendas se vuelquen para aportar su granito de arena a la serie.

Tampoco podemos olvidarnos de la nueva integración con Kinect. Lejos de utilizarlo para alguna excentricidad con el sensor de movimiento, el equipo de 2K ha creado todo un sistema de órdenes mediante comandos de voz con el que podremos realizar cambios en la táctica, sustituciones e incluso, lo más sorprendente de todo, quejas al árbitro. Habrá que tener cuidado este año, porque escucharán todas nuestras réplicas e insultos y podemos ser sancionados.

NBA 2K13 (PlayStation 3)
Ahora solo tenemos que esperar al 5 de octubre en nuestro país para volver a disfrutar de una de las sagas deportivas más realistas de la actualidad, que estará disponible en Xbox 360, PC y PS3, mientras que la versión para WiiU llegará a lo largo de las Navidades. Y habrá que estar atento a algunos de los contenidos descargables que el equipo de 2K está preparando para la ocasión. Aparte del equipo All-Star que llegará desde el día uno a aquellos que reserven el juego, los rumores apuntan a un contenido que podría satisfacer las ansias de más baloncesto fuera de las fronteras norteamericanas.

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
9,4
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Análisis lectores (49 análisis)
9,1
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:1649 de 19194 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1263) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (1119 votos)
9,4
Tu voto:
Tienda
NBA 2K13
29,99  26,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
Sports Manager

Grupo con 54 miembros

¡Cuéntanos tu hazaña!
NBA 2K13

Clan con 44 miembros

Asistencias, rebotes, triples, dejadas, regates, mates...
NBA 2K13 MyPlayer

Grupo con 32 miembros

Para fardar de nuestros jugadores
Todos los grupos y clanes (6)
Foro del juego
Autor: Alejandronascar
Autor: Caluga11
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “NBA 2K13” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Anuncios Google