Zelda Breath of the Wild: Trifuerza revolucionaria

Zelda Breath of the Wild: Trifuerza revolucionaria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poder, coraje y sabiduría. Son los tres pilares de la Trifuerza, pero también de cada uno de los videojuegos de Zelda. Los descubrimos en la nueva aventura, Breath of the Wild, que Nintendo ha estado preparando durante los últimos años. Lo hacemos compartiendo nuestra partida. Así es el juego que cambiará a Zelda.


Fue uno de los protagonistas durante el pasado E3, y mucho nos tememos que va a ser uno de los videojuegos que más va a dar que hablar hasta que llegue su lanzamiento en algún momento del próximo 2017. The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha generado una gran expectación, atrapando a usuarios y prensa. Tanto, que hemos querido probarlo una segunda vez, ofreciéndonos Nintendo no sólo la posibilidad de jugar otra vez la demo, sino también capturar contenido propio que os ofrecemos a continuación.

Zelda Breath of the Wild: Trifuerza revolucionaria


Pero es más que una segunda toma de contacto. Es una constatación de que este Zelda va a ser muy especial. La principal razón es que nuestra partida en esta ocasión no tuvo nada que ver con la que jugamos en la feria angelina. Ahora hemos explorado zonas diferentes, descubierto más acciones y, en definitiva, vivido una nueva experiencia.

Esta es una de las grandes premisas de Breath of the Wild: cada partida es un nuevo descubrimiento, algo que se debe al valor de su Trifuerza. Poder, porque propone un grado de libertad descomunal en un mundo realmente gigantesco. Sabiduría, porque rompe convenciones en una saga que quiere experimentar un salto evolutivo como nunca antes lo habíamos visto. Coraje, porque su entorno es vivo y salvaje, un lugar en que las sorpresas se dan una tras otra. Hasta el año que viene no lo recibiremos. Nos queda mucho por ver. Pero he aquí un buen adelanto de lo que puede significar este nuevo alzamiento de la espada maestra.

Zelda Breath of the Wild: Trifuerza revolucionaria

Así es la Trifuerza del nuevo Zelda

  • Poder. El entorno enseñado hasta ahora sólo supone un 2% del total del juego, y tarda en completarse dos horas. Estamos ante un Zelda enorme.

  • Sabiduría. El juego quiere transformar las convenciones de la serie, con nuevos planteamientos, como transformar el concepto clásico de mazmorra.

  • Coraje. Nintendo está teniendo valentía para aportar más novedades que nunca y, sobre todo, cantidad de cosas que hacer en cada momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.