Hitman: El asesino silencioso se infiltra en el mundo abierto

Hitman: El asesino silencioso se infiltra en el mundo abierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puede parecer surrealista, pero si todo sigue como se espera, estaremos jugando a un nuevo Hitman antes de acabar el año. El episodio presente de las aventuras y ejecuciones del Agente 47 no lleva subtítulo, su intención es la de convertirse en la experiencia definitiva de la franquicia, con más contratos, más objetivos y un mundo abierto que revoluciona su concepción.

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

Sorprende la apuesta de Square Enix por el campo digital, pero el lanzamiento físico no está descartado todavía, ni mucho menos. Puede que en IO Interactive estén más centrados en elementos más importantes en la actualidad y el hecho de que salga en físico o no importe poco o nada en sus oficinas. ¿Pierde sigilo tras su apuesta por el mundo abierto? Dios santo, no: su nueva filosofía hará más grande y mejor la producción una vez lanzada al mercado. Los contratos, que triunfaron en el anterior juego, sumarán nuevos puntos clave.

Puntos Clave

  • Digital o no, importa poco: llega antes de acabar 2015.
  • Mundo abierto que en IO garantizan que no hará más que mejorar el propio juego.
  • Nueva filosofía para el desarrollo: sumará nuevos elementos en cuanto llegue a las tiendas.
  • Los contratos gustaron a usuarios; sus desarrolladores toman buena nota.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.