Destiny: Nuestro largo viaje por la galaxia de Bungie

Destiny: Nuestro largo viaje por la galaxia de Bungie
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Bungie y Activision tienen entre manos uno de los videojuegos más importantes del año. A estas alturas ya lo sabes, ¿verdad? En 3DJuegos estamos preparando su análisis con el tiempo que Destiny se merece, y vamos a ir calentando motores con un Análisis en Progreso que te va a permitir conocer todos los detalles de este esperado lanzamiento al mismo tiempo que nosotros.

Lo sabemos, lo sabemos. Destiny ya está a la venta y todavía no hay análisis en 3DJuegos, pero no hay mal que por bien no venga, ¿no? Nos explicamos: Activision ha decidido no enviar copias a la prensa hasta que el juego ha estado a la venta, lo que supone que nuestra habitual política de tener el análisis publicado antes de que un título llegue a las estanterías de las tiendas no ha podido cumplirse. ¿Los motivos que han empujado a la editora norteamericana a operar así? Podemos estar más o menos de acuerdo con ellos, puesto que hasta ahora hemos analizado muchos mundos persistentes en mejores condiciones que éstas, pero oficialmente están relacionados con el hecho de que los servidores no se han puesto en marcha hasta ayer mismo.

Hasta aquí lo malo, que está bastante claro. Pero, ¿qué es lo bueno? Pues principalmente que Destiny va a ser el primer videojuego en contar con una cobertura previa a su disección oficial por parte de 3DJuegos, en una política que va a acercar más a la redacción de la revista y los lectores en los juegos más esperados del año. Lo que puedes esperar son retransmisiones de vídeo en directo, gameplays comentados y charlas digitales a lo largo de los próximos días, para que descubras todos los entresijos del videojuego de Bungie al mismo tiempo que nosotros mientras trabajamos en el análisis.

Análisis en Progreso: Debate en la Redacción

SESIONES DE JUEGO EN DIRECTO

Todo comienza con nuestras primeras sesiones de juego en directo que puedes seguir aquí mismo.

Primera sesión: Modo Campaña y Multijugador Competitivo

Segunda sesión: Modo Campaña y Multijugador Competitivo

IMPRESIONES ACTUALES

Por ahora nos encanta

  • Experiencia inusualmente absorbente y con muchas posibilidades.
  • Gráfica y artísticamente es todo un espectáculo.
  • La personalización del arsenal y los complementos ofrecen grandes alternativas.
  • Activación de servidores sin ningún tipo de problema.
  • Fuerte componente adictivo en cuanto a probar todas las armas y ventajas.
  • Cargado hasta arriba de contenidos, y con muchos más todavía por venir.
  • Las escenas de acción son, sencillamente, asombrosas.

De momento nos plantea dudas

  • El editor de personaje no es tan completo como en otros mundos persistentes.
  • El multijugador competitivo acusa ciertos desequilibrios entre el nivel de los jugadores.
  • Poca variedad y diversidad de misiones y/o enemigos en las primeras horas de juego.
  • Hay en camino varias expansiones de pago que parecen poco menos que imprescindibles.
  • La profundidad de la gestión del inventario.
  • No se puede desactivar el auto-apuntado que, aunque suave, es molesto.
  • El argumento, por ahora, no se ha desarrollado en demasía.

LA PREGUNTA
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