Un vistazo a la beta de The Division

Un vistazo a la beta de The Division
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos adentramos en las calles de Nueva York armados hasta los dientes para hacer frente a la intensa acción del que promete ser uno de los grandes lanzamientos del año, The Division. Un título cargado de posibilidades jugables que en su fase de pruebas beta nos ha permitido disfrutar de sus muchas virtudes. Te lo contamos todo en este vídeo gameplay comentado.

Nuestras Impresiones en vídeo

The Division es la gran promesa de Ubisoft para este año en cuanto a nuevas franquicias. Se presentó hace ya algunos E3 en el marco del constante énfasis de la compañía gala por las nuevas propiedades intelectuales y, desde el momento de su anuncio, ha cautivado la atención de los aficionados por su poderoso apartado gráfico y por sus enormes posibilidades jugables. Ya sorteada toda la polémica alrededor de su calidad gráfica, que si bien dista de lo visto en los primeros prototipos sigue presentando un look fantástico, sólo nos queda centrarnnos en la parte jugable... Y la cosa promete.

Un vistazo a la beta de The Division


Un vistazo a la beta de The Division


Un vistazo a la beta de The Division


Lo hemos visto ya en varias ferias y presentaciones pero, conforme nos acercamos más y más al momento de su lanzamiento, a este videojuego le toca pasar por algo que es cada vez más santo y seña de los Triple-A: una beta para poner a prueba sus servidores y afinar temas relacionados con el lag o el pulido general. Esta versión de testeo está disponible para aquellos que reservaron el título y también para la prensa especializada, y con ella hemos podido por fin poner nuestra mano sobre una versión muy cercana al master final pero con la tranquilidad de la oficina y la posibilidad de jugarla entre varios redactores. Comenzamos así a empaparnos de lo que de veras quiere lograr la editora francesa con este videojuego, una experiencia divertida y profunda a caballo entre el MMO, el RPG y el shooter, pero al mismo tiempo relativamente accesible para que nadie pueda sentirse abrumado por un juego que, en realidad, esconde bastante complejidad.

Hemos pasado ya varias horas disfrutando de The Division, cumpliendo sus misiones y encargos secundarios PvE, es decir siendo buenos chicos, pero también buscándonos la vida de la forma menos remilgada posible en la peligrosísima Zona Cero... Un lugar donde nada es lo que parece, un sector de auténtica pesadilla repleto de contaminación, y donde los jugadores de todo el mundo chocan o se ayudan, según sus escrúpulos o falta de ellos, tratando de conseguir el mejor botín posible en una de las más ingeniosas reformulaciones del híbrido PvE y PvP que hemos visto en un juego de acción últimamente. Un título muy prometedor que demuestra estar en buena forma de cara a su lanzamiento el día 8 de marzo pero que no hará ver su verdadera valía hasta el momento de su puesta a la venta.

Un vistazo a la beta de The Division

Puntos Clave

  • Mundo abierto gigantesco y plagado de cosas interesantes que hacer.

  • Funcionamiento y progresión muy adictivos, con un sistema muy estudiado.

  • Mecánicas de disparos muy compactas y exploración cargada de posibilidades.

  • Enorme variedad de escenarios y un gran atractivo en cuanto a la zona oscura,

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...