Deus Ex Mankind Divided: La Evolución de la revolución

Deus Ex Mankind Divided: La Evolución de la revolución
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguramente nadie duda de las pretensiones de Deus Ex: Human Divided, pero tras lo mostrado en la alfa del E3 podéis disiparlas sin miedo: estamos ante una de las promesas más importantes del próximo año. Un inmenso trabajo en el apartado técnico, evolución consistente en lo jugable y técnico con respecto a Deus Ex Human Revolution.

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

Nos avisaron antes de entrar: la alfa de Deus Ex: Human Divided podía bloquearse o mostrar defectos, pero lo único que logró fue hacer trizas todas nuestras expectativas. Un preludio en la estación de Praga en el que se exhibió todo el músculo técnico que atesora la obra y el gran trabajo de captura de movimientos y modelados humanos realizados; una parte de infiltración que deja en una broma el ya de por sí excelente Human Revolution. Nuevos sistemas de hackeo a distancia, ejecuciones desde coberturas, nuevas armas y habilidades... Lo importante: candidato silencioso a pelotazo en el año 2016. No lo perdáis de vista.

Puntos Clave

  • Infiltración y batallas mejoradas con respecto a Human Revolution.
  • Un apartado técnico apabullante: el trato de los rostros y los humanos es sobresaliente.
  • Nuevos gadgets e implantes que convierten a Jensen en una máquina perfecta.
  • Prometen una historia a la altura del nombre y la franquicia.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.