Gears of War 4: El mito regresa al E3 metabolizado

Gears of War 4: El mito regresa al E3 metabolizado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gear of War lo cambió todo. Sin importar los colores o preferencias que tuvieses en noviembre de 2006, lo único que importaba entonces era tener el juego en tu casa. Una producción histórica para la marca que vuelve mejor que nunca: Gears of War Ultimate muestra los motivos que han costado tantos esfuerzos en Redmond por convertir en icono propio a las aventuras de Marcus, Dom y compañía. ¿Y el futuro? Se llama Gears of War 4, y también lo hemos probado.

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

No tiene mucho secreto, pero es indiscutible que correr por Canales en busca de serrar a tu rival fue uno de los momentos importantes de la pasada generación de consolas. De hecho, es sin lugar a dudas, una de las primeras grandes sensaciones que cobijó Xbox 360 en su circuitería. Vuelve mejor que nunca a Xbox One: con modos de juego prestados de sus continuaciones y con todo el carisma y sello de su acción. A falta de conocer su precio, si es acorde, estaremos ante una oportunidad única para volver a la acción y aplastar las ambiciones Locust en el planeta Sera. El próximo agosto en exclusiva para la generación actual de los de Microsoft.

Por otra parte Gears of War 4 no ha dejado indiferente a nadie. Para empezar es el retorno de la franquicia tras la salida de Epic Games, después de la pausa de Judgment, y el debut de un nuevo estudio The Coalition. En otro orden de cosas, su puesta en escena en el evento ha producido sensaciones divididas, ha habido quien ha quedado encantado con la presentación y también ha habido quien ha caído en un mar de dudas y ha acusado a la producción de falta de carisma y de haber evolucionado muy poco. Echa un vistazo al vídeo para saber qué nos ha parecido.

Puntos Clave Gears of War Ultimate

  • Gears of War sigue siendo un videojuego impresionante.
  • Tomar modos de juego prestados de la segunda y tercera parte ayuda a su multi corto de alternativas.
  • 60fps y 1080p, para brillar más si cabe.
  • Necesita un precio a la altura del contenido.

Puntos Clave Gears of War 4

  • Técnicamente espectacular y a un gran nivel gráfico.
  • Modalidades multijugador de los distintos juegos de la serie.
  • 60fps y 1080p desde el punto de vista tecnológico.
  • El efecto nostalgia para uno de los mejores juegos de la anterior generación.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.