Gears of War 4: Horda. Amenaza. Cooperativo y cross-play/buy

Gears of War 4: Horda. Amenaza. Cooperativo y cross-play/buy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Coalition, el estudio al mando del regreso de Gears of War a Xbox, ha asumido el riesgo de luchar contra una trilogía querida y venerada por usuarios de la generación pretérita. Hay trabajo, y aunque puede parecer que es un poco conservador en su puesta en escena, con lo que hay y aportando sorpresas en su lanzamiento puede ser uno de los grandes videojuegos del año.


El gris de Gears of War está de vuelta. Gears of War 4 es una larga noche en la que una nueva amenaza pretende acabar con la humanidad en Sera, y lo peor es que parece que están a punto de lograrlo. Cooperativa y con varios niveles de dificultad, no nos cabe la menor duda que los amantes de los logros van a hacerse trizas a sus mandos a finales del presente año en Xbox One y Windows 10.

Las sensaciones nostálgicas a sus mandos son magníficas, pero sí gustaría que hubiese alguna sorpresa. Es obvio que The Coalition no se va a quedar en algo tan superficial y conservador, pero de momento parece que la firma se guarda ases en la manga de cara a su llegada al mercado. Jugamos un rato pensando que faltaban los Locusts, pero los nuevos Drones han venido dispuestos a ocupar su lugar. El último tramo de la pantalla jugada es estupendo.

Gears of War 4: Horda. Amenaza. Cooperativo y cross-play/buy


Presentado en la conferencia de Microsoft, sus desarrolladores quisieron sorprendernos con una grata sorpresa para los seguidores de la franquicia: Marcus Fenix está de vuelta, vivito y coleando, y parece que tiene asuntos que arreglar con su hijo JD. Una reunión familiar que estamos deseando vivir lancer en mano. The Coalition se reserva el modo horda y más detalles del multi para futuras ferias. ¿Próximo destino Colonia? ¡Nos vemos en la Gamescom!

Puntos claves

  • Sin Locust, pero la nueva amenaza llegada de la colmena parece igual o más temible.

  • Cooperativo al que le vamos a dar muchas vueltas en cada una de sus dificultades. También habrá horda.

  • Jugar con y contra usuarios de Xbox One es estupendo; ampliar las miras contra los de PC, mejor aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.