Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2015
 · Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Batman Arkham Knight - Locos por Batman: Arkham Knight
Batman Arkham Knight - Locos por Batman: Arkham Knight

10 razones para desear Arkham Knight

Twittear

Compartir

Por  / 
232 comentarios
Recientes

Batman ha roto con todo. No sólo ha recuperado la fe de todos en los videojuegos basados en licencias, sino que también ha ido mejorando entrega a entrega en las firmadas por Rocksteady... Con una tercera (cuarta) que promete ser la mejor. Recopilamos los 10 motivos que nos traen de cabeza de la nueva aventura de Bruce Wayne, y que hacen que estemos locos por Arkham Knight.

El 2015 va a tener una primera mitad de año realmente potente, y uno de los principales responsables será Batman: Arkham Knight. El videojuego de Rocksteady se hará fuerte como uno de los lanzamientos más importantes del año, y lo hará por méritos propios dentro de una saga que nos ha brindado descomunales cotas de calidad desde su apertura con aquel legendario Arkham Asylum, que puso todas las piezas sobre el tablero para comenzar a disfrutar de una IP de leyenda.


Nosotros, al igual que la comunidad de la revista, nos morimos de ganas de poner nuestras manos sobre la nueva aventura del alter-ego alado de Bruce Wayne y, también como tú, tenemos muchos motivos para hacerlo. Reunimos en este especial todas las razones que nos hacen soñar ya con limpiar Gotham de supervillanos, y lo hacemos con todo lo que hemos aprendido después de haber visto el juego varias veces en ferias, de haber estudiado todos sus vídeos y de soñar con lo que pueda dar de sí esta aventura. Así que aquí tienes nuestra lista de las diez causas principales por las que el nuevo Batman se ha ganado nuestro corazón.



1 - Batman... ¡Vuelve!


Batman Arkham Knight: 10 razones para ansiar este juego

Pocos superhéroes hay tan apasionantes como Batman. Oscuro, siniestro e incluso por momentos con ciertas tendencias tiránicas y fascistoides, se trata de un personaje que no tiene poderes y que basa su potencial para luchar contra el crimen en su habilidad, su destreza y su dinero para financiar sofisticados gadgets. Atractivo, ¿no? Por si fuera poco ha cuajado en el último lustro los mejores videojuegos de superhéroes de todos los tiempos, y también algunos de los más recordados basados en licencia. Es por ese motivo que esperamos con irrefrenables ganas poder volver a sobrevolar Gotham con nuestras alas, y volver a poner a prueba la moral y la ética de nuestro protagonista mientras limpia su ciudad natal de una nueva oleada de criminales.



2 - El Batmóvil


Batman Arkham Knight Xbox One

El gran reclamo de Rocksteady para este episodio, y uno de los elementos en los que en mayor medida han focalizado la atención, es el del debut del Batmóvil. Los vehículos del protagonista han tenido breves cameos en cinemáticas en el pasado, sin embargo esta es la primera ocasión en la que tiene un papel tan preponderante como el del propio Batman. Ahora, ante las grandes distancias que tenemos que recorrer, podemos pilotarlo. Pero semejante máquina de combate no podía limitar su uso a llevarnos del punto A al B, de modo que también lo emplearemos para combatir a otros enemigos que pilotarán todo tipo de vehículos... Desde coches hasta, incluso, carros blindados. Todo ello con un control ágil y sencillo... ¡E incluso podemos teledirigirlo!.



3 - Una Gotham más Grande


Batman Arkham Knight

La saga Batman Arkham va creciendo poco a poco. Primero exploramos el sanatorio del mismo nombre, en el segundo capítulo se amplió el rango de exploración con unos primeros rasgos de Gotham y ahora, si exceptuamos el episodio firmado por Warner Bros. Montreal en 2013, todo va creciendo de una manera notable. En la nueva ciudad que patearemos en Arkham Knight hay muchas regiones apasionantes que explorar, y no sólo el Batmóvil nos permitirá ser inusualmente ágiles por las calles, sino que además también podremos seguir sobrevolándolas como en el pasado con nuestras alas. Todo ello, por supuesto, salpicado de montones de cosas que hacer. Será cinco veces más grande que la que vimos en Arkham City... ¿Cómo lo ves?



4 - Los Supervillanos


Batman Arkham Knight Xbox One

El universo Batman ha sido, tradicionalmente, uno de los más icónicos en cuanto a villanos de cuantos malvados amenazan a los superhéroes. Rocksteady se ha aprovechado de ello con un abanico de mentes enfermas realmente potente, que ha tenido a Joker como principal amenaza para una Gotham que no pasa una noche tranquila. ¿En esta ocasión? Todavía faltan muchas sorpresas por confirmar, que seguro que llegarán, pero ya está clara la presencia de algunos de los más relevantes como el Pingüino, Dos Caras, el Espantapájaros, Harley Quinn y muchos otros más.



5 - El Apartado Visual


Batman Arkham Knight

La serie en manos de Rocksteady ha sido una de las que mayores alegrías ha deparado a los aficionados de las experiencias gráficas punteras. Su utilización de Unreal Engine se demostró maestra ya desde el comienzo de la franquicia con Arkham Asylum, y desde entonces han ido añadiendo elementos tecnológicos para ir no sólo dando soporte a una mayor distancia de dibujado y un tamaño cada vez más amplio para las ubicaciones que pateamos, sino al mismo tiempo también unos efectos asombrosamente cuidados. Todo se completa con unos modelados de personajes impecables, y con un retrato de los escenarios de lo más impactante. Un entorno perfecto que, esperamos, alcance cotas más altas con un debut de la serie en máquinas de nueva generación.



6 - La Historia


Batman Arkham Knight Xbox One

Hemos seguido con muchísimo interés cómo se ha ido desgranando la historia del Caballero Oscuro a través de la serie Arkham, con tres episodios fantásticos desde el punto de vista narrativo (especialmente los dos firmados por Rocksteady) ¿Qué esperamos ahora? Una narrativa que profundice aún más en nuestra relación con personajes como Jim Gordon u Oráculo, algunos de los secundarios más ricos de este universo, y que al mismo tiempo estreche aún más el cerco sobre la extraordinaria amalgama de supervillanos a los que tenemos que plantar cara. Mención especial para unas cinemáticas que ya no adoptan el estilo pre-renderizado de antaño, sino que utilizarán directamente el motor gráfico del programa que se emplea para el resto de facetas de éste. ¿Qué se consigue con esto? Una experiencia más orgánica y, además, totalmente libre de tiempos de carga.



7 - Los Combates


Batman Arkham Knight

En su momento hubo una cierta división inicial en cuanto a la fórmula que tuvo Arkham Asylum de plantear sus combates, sin embargo todo se disipó cuando los aficionados pusieron las manos sobre el producto y descubrieron la exactitud con la que funcionaba. Desde entonces esta vertiente de la IP ha sido no sólo venerada sino también reeditada por muchos otros estudios, mostrando que ofrece una manera estupenda de lidiar con grandes números de enemigos. ¿Cómo crecerá en el nuevo juego? ¿Sacará partido del potencial extra de las nuevas consolas y PCs para ofrecer una IA rival más pulida? ¿Qué tal serán los desafíos de los jefes finales? Todas estas cuestiones son todavía incógnitas que, todavía, Rocksteady tiene mucho tiempo por delante para resolver. El título, eso sí, ya ha confirmado su intención de hacerse fuerte en la utilización de objetos del escenario para ejecutar a nuestros enemigos.



8 - El Mejor Detective


Batman Arkham Knight Xbox One

Los rompecabezas se han convertido en santo y seña de la IP, y es que Rocksteady ha logrado saldar de forma inmejorable esa faceta del personaje que fue tan explorada en los cómics y que no siempre hemos visto tan bien tratada en otros medios. La perspectiva, tintada de otro color, con la que podemos observar el entorno de una forma más detallada será explotada de nuevas formas, y se han exhibido también en las demostraciones algunos rompecabezas como los que incluyen utilizar los ganchos del Batmóvil para interactuar con el escenario y echar abajo algunas partes de éste o pudiendo desplazar el contrapeso de ascensores para desplazarlos. Todo ello no sólo para hacer avanzar la historia y sus misiones, sino también para lidiar con los misteriosos acertijos del siempre desafiante Enigma.



9 - La Variedad Jugable


Batman Arkham Knight

Si algo nos ha atrapado desde el comienzo con los videojuegos de Rocksteady sobre la creación de Bob Kane es su descomunal variedad. Los combates, la exploración, la investigación, las acrobacias, las secciones de plataformas, los enigmas a resolver, los rompecabezas, los tiroteos desde el Batmóvil, las partes en las que lo conducimos... Hay tantas cosas que hacer en Arkham Knight, que la diversidad que ya exhibía la franquicia en episodios precedentes queda, poco menos, que a la altura del betún. Prepárate no sólo para moverte con libertad haciendo, siempre que lo desees, todas esas cosas siempre que quieras y dónde quieras, en un juego que para completarlo al 100% exigirá un buen puñado de horas.



10 - El Arkham Knight


Batman Arkham Knight Xbox One

Se trata de uno de los esbirros del Espantapájaros, y el supervillano estrella del videojuego. Su importancia es tal que este Caballero de Arkham incluso da nombre al propio videojuego, y su rol ha quedado claramente definido en el lado del mal. Para crear una figura tan importante dentro del universo, que pretenden explorar y explotar en el futuro, han contado con el asesoramiento de la propia DC Entertainment, que va a supervisar y garantizar el respeto escrupuloso que este personaje deberá mostrar por todo lo que caracteriza a la millonaria propiedad intelectual. "Queríamos introducir a alguien que, de veras, pudiera desafiar a Batman, y que se enfrentara a él cara a cara de muchas formas diferentes", declaran desde el estudio. Seguro que lo han conseguido.



LA PREGUNTA


 
Seguir juego
Comenta este artículo (232) 
Comentarios
Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(12 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:1204 de 28450 juegos
Top10 XOne:61 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (478) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (341 votos)
9,2
Tu voto:
Media
Videos (26)
Temporada de Infamia (DLC)
1:31
Temporada de Infamia (DLC)22 de diciembre, 2015
Batman: Arkham Knight
1:42
Batman: Arkham Knight24 de noviembre, 2015
Imágenes (127)
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
Batman: Arkham Knight

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Tienda
Plataforma
Precio
XOne
29,95€
Grupos y Clanes relacionados
--Nacion del Terror--

Grupo con 1182 miembros

World of Comic

Grupo con 214 miembros

Batman Arkham Fans

Grupo con 175 miembros

JuegoMundo

Grupo con 1 miembro

Todos los Grupos y Clanes
Foro del juego
No puedo conseguir el trofeo debajo de estudios panessa
Alexoooo
Cambio código de xbox
Tetsumaru
Escanear es lo mismo que el modo detective?
Olbanmeza
No puedo hacer los acertijos de enigma
Olbanmeza
Batman Arkham Knight GOTY EDITION CONFIRMADO
IBiZa-PiG
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham Knight” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Universo Batman
Consulta este universo formado por 80 juegos
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Fire Emblem Warriors
Análisis Fire Emblem Warriors
Análisis ELEX
Análisis ELEX

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS