Fucking Doom! Video Impresiones E3 2015

Fucking Doom! Video Impresiones E3 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

id Software tenía dos opciones: rendirse al "bla bla bla" y al ABC del género en los últimos tiempos o centrarse en el "bang bang bang" y romper la mente del personal. Así ha sido, aderezado con un espectacular apartado técnico y con una serie de elementos que no hacen más que engrandecerlo. No están Romero y Carmack, es cierto, pero si la serie debía continuar sin ellos, sin duda, debía hacerlo así. Fucking Doom, sin conservantes, sin colorantes y sin vergüenza alguna: el icono se rinde a la lógica entre aplausos.

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

La presentación de Bethesda ha deparado un comienzo inmejorable para el E3 2015. Uno de los nombres ha sido Doom. Con cuatro o sin él, Doom tiene todos los números para ser una continuación más que lícita de la franquicia. No se ha escuchado ni una palabra, solo el martilleo de las balas y proyectiles desgarrando la carne de los demonios enemigos. No acaba ahí el asunto: apuesta por un movimiento similar al visto en Titanfall y rompe barreras con su editor de mapas, que ya no es una exclusiva de PC. A poco que el modo Arena sepa complementar una campaña que ya todos los jugadores desean disfrutar, Doom puede ser uno de los primeros bombazos de 2016. Y al que no le guste… motosierra.

Puntos Clave

  • Honesto con su legado.
  • Editor de mapas. Eleva hasta el infinito las posibilidades del software en PC y consolas.
  • Sobresaliente apartado técnico. Muy ambicioso.
  • Ejecuciones, sangre, infierno, demonios y escopetas de doble cañón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.735 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...