Skylanders Trap Team: Avance

Skylanders Trap Team: Avance
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si existe una serie de juegos que actualmente está arrasando en todas las plataformas posibles (o casi todas), esa es Skylanders. Y esta franquicia tratará de seguir su línea de éxito a partir del 10 de octubre, fecha en la que se pondrán en liza las nuevas y esperadísimas aventuras de estas criaturas tan queridas y simpáticas.

Call of Duty es un auténtico fenómeno de masas, eso es un hecho. Y por eso mismo Activision apuesta muy fuerte por dicha saga, la cual por cierto recibirá una nueva edición (que tiene un aspecto estupendo) a principios de noviembre con Advanced Warfare. Bien, pues si os decimos que a pesar del éxito arrollador del que goza esta saga de shooters Skylanders la supera, probablemente os haréis una idea del tirón y del descomunal potencial que posee dicha franquicia orientada al público infantil. No en vano recientemente Activision anunció a bombo y platillo la llegada de las nuevas aventuras de Skylanders que llevarán el sobrenombre de Trap Team, las cuales aparecerán en casi todas las consolas actuales (salvo PS Vita) y también PC este otoño.

Y aunque esta entrega seguirá de cerca lo observado y lo disfrutado en las ediciones anteriores de la serie, lo cierto es que también se introducirán en ella un generoso número de cambios notorios. Y, por supuesto, una de las novedades tendrá que ver con su nuevo argumento.

Todo comenzará con un lío de proporciones bíblicas que tendrá al incorregible Kaos como principal protagonista. Y es que a este tipo no se le ocurrirá otra cosa que liberar por la fuerza a gran parte de los villanos encerrados en la prisión Rompenubes, por lo que el mundo de Skylands quedará sumido en un absoluto revuelo. A partir de ahí y como Maestros del Portal nos tocará ir capturando uno a uno a dichos prófugos, lo cual se convertirá en una odisea tan peligrosa como irresistible.

Nuevos peligros, nuevos poderes

Para poner las cosas en su sitio contaremos nuevamente con la ayuda de nuestros queridos Skylanders, los cuales nos echarán una mano en esta aventura de acción. Y antes de nada debéis saber que todas las figuras pertenecientes a las pasadas ediciones de la serie (es decir, Spyro´s Adventure, Giants y Swap Force) serán totalmente compatibles, así que podéis estar tranquilos.

Pero claro, en esta ocasión la cosa no se quedará ahí, ya que vamos a ser testigos de la llegada de nuevos aliados. En total aparecerán nada menos que 18 criaturas inéditas como Snap Shot, Wildfire, Funny Bonne o Food Fight, las cuales gozarán de sus propias características, armas, aspecto y personalidad. Seguro que muchos de vosotros ya estáis deseando verles en acción... En total podremos controlar a unos 175 personajes, cifra ciertamente cuantiosa.

De todas formas ésta no será la única innovación jugable que experimentaremos en esta edición de la serie de Activision. Lo más interesante de todo será la aparición del llamado Traptanium, el cual desempeñará un papel fundamental en el desarrollo del juego.

En esta ocasión será posible capturar a los malvados y usar sus poderes gracias a los cristales de Traptanium, la principal novedad que presentará esta entrega.
En esta ocasión será posible capturar a los malvados y usar sus poderes gracias a los cristales de Traptanium, la principal novedad que presentará esta entrega.

¿Y en qué consistirá exactamente dicho Traptanium? Pues serán unos cristales muy especiales que nos permitirán atrapar a los malvados de turno, pudiendo encerrar a cada uno de ellos en su interior. Eso sí, tendremos que tener presente siempre el origen elemental de unos y otros (tierra, fuego, agua, etc.), por lo que habrá que estar atentos a este factor clave. En fin, que su papel será similar al de las Pokéball de la saga Pokémon, si bien en este caso su función será mucho más específica.

Pero lo mejor no será eso. Y es que más allá de poder atrapar a tanto indeseable para que no vuelvan a hacer las suyas, ¡gracias al Traptanium será posible utilizar todo su poder! En efecto, los 16 Trap Masters (que así es como se denominarán dichos personajes) nos cederán todos sus poderes, por lo que podremos convertirnos en unos Maestros del Portal realmente fuertes y capaces de enfrentarnos a cualquier situación, por dura que sea.

Todas las figuras pertenecientes a las ediciones pasadas de la serie serán compatibles, así que podéis estar tranquilos.
Todas las figuras pertenecientes a las ediciones pasadas de la serie serán compatibles, así que podéis estar tranquilos.

Y para terminar y como era de esperar, el Portal de Poder que será distribuido en esta nueva versión de Skylanders experimentará un rediseño (el enésimo), siendo bastante más atractivo pero igual de práctico que de costumbre.

A partir del 10 de octubre todos los fans de Skylanders podrán hacerse con esta nueva entrega, Trap Team, que vendrá acompañada del correspondiente y tradicional Starter Pack. Y éste incluirá múltiples elementos como dos nuevas figuras, el portal Traptanium, un póster, dos cartas intercambiables... En fin, que la fiebre Skylanders se desatará dentro de unos meses, y lo hará de manera muy notoria gracias a una entrega que tiene un aspecto prometedor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...