Killing Floor 2: Sangre, vísceras, casquería y muchos disparos

Killing Floor 2: Sangre, vísceras, casquería y muchos disparos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sangre, vísceras y casquería. El rojo manda en Killing Floor 2, la esperada secuela del videojuego de Tripware. La historia de un mod que acaba desembarazandose de su producción original, y que se pasa a las tiendas en busca de su propia aventura. Aguanta oleadas, especialízate en una de las categorías de los personajes y lánzate al campo de batalla: hay docenas de monstruos que aniquilar.

La secuela de Killing Floor 2 se ha estrenado en Steam Early Access. Puede que no ande muy sobrado de contenido, pero lo mostrado en los primeros compases del juego no hace más que mostrar la que es una apuesta jugable por la violencia, la sangre, los monstruos y, ante todo, la cooperación entre los usuarios. El nivel normal del título se os quedará corto en pocas horas, pero los retos esperan a los más valientes en los últimos compases de las hordas de la producción de Tripware, con una batalla contra un temible enemigo final que no hará más que complicar la existencia a los jugadores.

Tan importante como los personajes y sus diferentes especializaciones son sus escenarios, por el momento tres de ellos seleccionables en Early Access. Una París en llamas, un laboratorio y un paraje abandonado en la nieve componen tres lugares espectaculares en los que llevar a cabo nuestras matanzas. Puede que su contenido no sea abundante, pero Tripware ha dejado pistas de todo lo que puede ofrecer la presente producción. Ahora es cuestión de tiempo que vaya ampliando la oferta. Por el momento, hay retos suficientes para encarar la espera del lanzamiento definitivo del título en PC y PlayStation 4 disfrutando de la propia obra.


Nuestras impresiones con Killing Floor 2

Nos encanta

  • La cooperación es vital para triunfar en los niveles altos, muy exigentes.

  • Partidas cortas pero satisfactorias.

  • Si los futuros niveles mantienen el nivel de los tres actuales será brillante.

  • En compañía, siempre mejor.

No nos ha gustado

  • ¿Se ha quedado demasiado anticuado Unreal Engine 3? La buena noticia es que más gente podrá jugarlo.

  • La espera por más contenido. Tripware no ha especificado sus planes para ampliar su Early Access.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.