Super Mario multiplicado por infinito

Super Mario multiplicado por infinito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Treinta años. Toda una vida junto a nosotros. Miles de horas invertidas en sus aventuras, e incontables anécdotas que compartir con los amigos. Con estos antecedentes, ¿cómo no íbamos a quedar prendados de un título como Super Mario Maker? Un título tan amplio en contenidos y con tantas posibilidades jugables derivadas de su impresionante editor de niveles que, lo tenemos claro, aquí tenemos juego para rato. ¡Que llegue ya!

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

Decenas de objetos, enemigos y trampas con las que crear tus propios niveles. Una opción que adoraríamos en cualquier videojuego, pero que en el caso de Super Mario Maker cobra una dimensión muy especial. Goombas, Koopa Troopa, plantas carnívoras saliendo de tuberías, Bill Bala cruzando de lado a lado el escenario, bolas de fuego, abismos, desafiantes secciones de plataformeo con Lakitu y sus esbirros estorbando… ¿qué mejor forma de celebrar 30 años de Súper Mario que con una aventura creada por los propios aficionados? El editor de niveles es completo a más no poder. Una fantástica herramienta de trabajo que promete brindarnos grandes alegrías. Y no lo decimos por decir. Los niveles que hemos visto en este E3 2015 son una auténtica locura; experiencias plataformeras de otro nivel que incluso harán sudar la gota gorda a los más experimentados en el género.

Todo dependerá de la imaginación y creatividad de los aficionados, que tienen incluso la oportunidad de crear sus propias listas de niveles para crear aventuras con un principio y final, princesa Peach en el castillo incluida. Pero tranquilos, que si no se os da muy bien trastear con estas herramientas de edición, podéis limitaros a disfrutar de los contenidos creados por otros descargándolos de Internet. ¡Ah! Tampoco olvidéis que podéis jugar a Super Mario Maker con la estética del título que dio origen a la serie hace ya 30 años, o apostar por los gráficos de Super Mario Bros. 3, Super Mario World de Super Nintendo, o el más reciente New Super Mario Bros. de Wii U. ¡Cuánto amor nintendero condensado en un disco!

Puntos Clave

  • El editor de niveles es tan completo que… ¡el juego puede durar años!
  • Increíble variedad de niveles. Hemos visto auténticas maravillas creadas por usuarios.
  • Pasar del editor al juego en un segundo ¡es una opción fantástica!
  • Hay tantas opciones que la única limitación será nuestra propia imaginación.
  • Genial forma de celebrar los 30 años de Súper Mario. Es un gran homenaje.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.