Rogue Warrior
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Por determinar    Desarrolla: Zombie    A la venta: 2008 (Por determinar)
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Por determinar    Desarrolla: Zombie    A la venta: 2008 (Por determinar)
 
Avance : Rogue Warrior
2 de marzo de 2007 / Por David MolinaPágina 2 de 2
Adaptación al entorno
Si en pasados shooters tácticos se ha ignorado la especial habilidad de los SEALs para adaptarse a entornos acuáticos, Bethesda y Zombie (el desarrollo es mixto), planean centrar ciertos niveles en acciones como nadar y bucear. Es importante también señalar que, aunque muchos juegos han intentado abarcar diversos tipos de jugabilidad, muy pocos han brillado con luz propia en todos los aspectos. No disponemos aún de capturas subacuáticas, aunque el aspecto externo del agua parece ser realmente fantástico. Y esto es debido al excelente uso que se le está dando al mapeado cúbico que permite disponer del agua más realista. Esto unido al uso intensivo del HDR y de los Shaders 3.0, prometen dotar a este Rogue Warrior de un aspecto de lo más atractivo.

Otro aspecto en el que están poniendo especial empeño es en la interactividad del escenario, que parece ser, será altamente destruible, y con una física al más alto nivel.

Rogue Warrior
Realidad, creatividad y libertad en la forma de combatir. Estas son las tres principales ideas en las que se sustenta Rogue Warrior, un shooter de acción y sigilo militar, impulsado por el conocido Unreal Engine 3.
Tras la sombra de Tom Clancy
En cuanto a su formato de juego, como decíamos antes, Rogue Warrior será un shooter táctico en tercera y primera persona, con un importante componente de infiltración al más puro estilo Splinter Cell, disponiendo de un armamento realista como el AK-47 y otros.

A nivel multijugador, Rogue Warrior presenta tanto alternativas competitivas como cooperativas. Mientras que una de las grandes bazas de su multijugador cooperativo es que podrán jugar hasta cuatro jugadores simultáneos (como el equipo de Marcinko), pudiendo entrar o salir de la partida al vuelo y sin pasar por menús ni grabaciones de partida, en su vertiente multijugador competitivo ofrecerá 10 modos de juego diferentes, y una esperanzadora composición de niveles semi-aleatoria para evitar la monotonía que se produce al contar con un número de fases fijas y que acabas por memorizar rápidamente.

El próximo lanzamiento de Bethesda apunta muy alto y todo parece apuntar a que se convertirá en todo un next-gen allá por los últimos meses de 2007, cuando tiene prevista su salida, en caso de que no sufra los cada vez más habituales retrasos.

<< Anterior  |  Página 1 2  
Popularidad
Inexistente Gratis
Ranking: 3169 de 4389
Contribuye
Ayúdanos a mejorar
Expectativas / valoración (306 votos)
6,6
Tu voto:
Media de Rogue Warrior
Últimas novedades de este juego
Artículos recientes de PC
Avance
Análisis
Análisis
Avance
Análisis

+Análisis   +Avances

Foro del juego
Si eres un fuera de serie, todo un crack con “Rogue Warrior”, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por