Juegos
Assassin´s Creed

Assassin´s Creed - Impresiones jugables

27 de marzo de 2008 / Página 1 de 3
Impresiones jugables

El largamente ansiado Assassin´s Creed por fin efectúa su debut en Pc. La espera ha sido larga pero ha merecido la pena, y es que ahora podemos disfrutar de uno de los mejores títulos del año pasado. Diseminamos las novedades de la nueva edición de un videojuego que no necesita presentación.

Por
15 comentarios
Con todo merecimiento Assassin´s Creed se alzó con un sin fin de premios en los galardones 3DJuegos a los mejores lanzamientos de 2007. Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 del título de Ubisoft fueron un memorable juego de aventuras, que explotó de forma nunca antes vista hasta entonces las posibilidades gráficas de dos máquinas de la potencia de las consolas de Sony y Microsoft.

Los despistados se preguntarán qué tenemos ahora. Pues lo que Ubisoft nos ofrece es Assassin´s Creed Director´s Cut Edition, la largamente aplazada versión para Pc del éxito de consolas. Una edición que incluye escasas pero bienvenidas novedades y que ofrece un apartado gráfico todavía más espectacular que el de sus hermanas en consola…si disponemos del ordenador adecuado, claro.

Assassin´s Creed

Como es sobradamente conocido Assassin´s Creed se desarrolla, en realidad, en el futuro. Seremos el conejillo de indias de una desalmada multinacional que hurgará en nuestra memoria para descubrir los secretos de nuestros antepasados.

Regreso al Futuro
Como es público y notorio Assassin´s Creed fue lanzado en primera instancia en consolas de nueva generación en noviembre del pasado año, y en su momento realizamos un completo análisis de la friolera de 8 páginas que puedes consultar para saber que ofreció el juego. En esta ocasión, sin embargo, nos centraremos únicamente en describir las novedades que ofrece esta versión y las sensaciones que produce el título en nuestro primer contacto.

En primer lugar hay que señalar que la estructura narrativa del juego con sus constantes saltos espacio-temporales sigue plenamente presente. Cabalgaremos de nuevo en el tiempo acompañando al asesino del pasado y al camarero del presente en una trama que no ofrece ningún cambio con respecto a la que ya experimentamos en Xbox 360 y PlayStation 3 el pasado año.

El desarrollo que apasionó a unos y que asqueó a otros por su condición repetitiva sigue de plena actualidad, y es que las novedades que ofrece la edición de Pc de Assassin´s Creed están solapadas con el argumento, siendo prácticamente meros añadidos en forma de misiones secundarias que no lo modifican en absoluto.

 
Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
8,9
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Análisis lectores (151 análisis)
8,9
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:1076 de 18080 juegos
En la comunidad:
Usuarios (3580) | Grupos y clanes (38) | Más
Expectativas / Valoración (5208 votos)
8,2
Tu voto:
Tienda
Assassin´s Creed
19,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
-GremiodelasSombras-

Grupo con 496 miembros

"Separados por fronteras, unidos por un Gremio"
Fanaticos de ps2-pc

Grupo con 308 miembros

Opinen lo que quieran
-AC-Assassins Creed 2

Grupo con 186 miembros

La verdad esta escrita en sangre
Assassins Creed fans

Grupo con 107 miembros

Larga vida al credo!
Territorio Sandbox

Grupo con 88 miembros

El mapa es tuyo
Juegos de agilidad

Grupo con 72 miembros

Para estos tipos no existe la gravedad
Todos los grupos y clanes (38)
Foro del juego
Autor: Daxtexoscuro
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin´s Creed” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google