God of War: Kratos, Atreus y épica mitológica. Un juego digno de dioses

God of War: Kratos, Atreus y épica mitológica. Un juego digno de dioses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atreus y Kratos protagonizan la que es, sin duda, una de las aventuras más épicas que se van a poder jugar en PlayStation 4 el próximo año 2018. 3DJuegos ha cubierto todas las novedades del software durante la celebración del E3 2017 para llegar a una conclusión simple: puede que estemos ante uno de los juegos más importantes de la feria. Hemos podido hablar con su director, Cory Barlog, que nos ha ofrecido algunas claves sobre el nuevo God of War.

Vídeo Impresiones


Revolucionó la conferencia de Sony del pasado E3, y aunque el impacto en 2017 no ha sido mayor, la realidad es que su presencia en el evento estadounidense ha servido para conocer nuevos detalles sobre la que será la próxima aventura de Kratos en el universo de God of War. Acompañado de su hijo Atreus, el espartano deberá encarar nuevas amenazas en el norte de Europa, un territorios inhóspito con amenazas que no tienen nada que envidiar a las conocidas por el guerrero en Grecia.

God of War: Kratos, Atreus y épica mitológica. Un juego digno de dioses


Encierra muchos misterios Atreus. Hemos sabido en 3DJuegos que la madre del chaval no se perderá la fiesta del nuevo God of War, lo que puede suponer un interesante giro en los acontecimientos del próximo videojuego de Sony Santa Monica. No querríamos quedarnos en la mera historia: en lo jugable se ha apostado por importantes cambios en el combate y parece que va a encerrar un montón de sorpresas en cuanto a mecánicas. Desgraciadamente, tendremos que esperar unos meses para poder jugarlo en PS4.

Lo que debes saber

  • Regresa Kratos, y eso es una estupendísima noticia
  • Atreus, su hijo, será capital en el desarrollo del propio juego
  • Se ha optado por un nuevo sistema de combate para la presente entrega
  • La batalla entre mitologías parece inevitable
  • ¿Quién es la madre de Atreus? La duda se resolverá en el juego
  • God of War parece guardar aún alguna que otra sorpresa
  • Lanzamiento a principios de 2018 en exclusiva para PS4

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.