The Evil Within - The Assignment: Sigilo, criaturas y linterna

The Evil Within - The Assignment: Sigilo, criaturas y linterna
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Juli Kidman ha despertado, pero no sabe dónde está. No tardará en averiguarlo, pero quizá hubiera sido mejor no haberlo sabido… The Assignment ya está entre nosotros, y The Evil Within prolonga así la vida de su modo historia con un DLC de unas tres-cuatro horas muy estimable. ¿Lo has probado? ¿Qué te está pareciendo? ¿Aún no lo has comprado pero tienes intención de hacerlo?


Bueno, es cierto que ha pasado cierto tiempo desde el lanzamiento de The Evil Within, pero seguro que no te has olvidado del juego de Shinji Mikami. Su obra, capaz de ponernos los pelos de punta todavía, suma por fin el primero de sus contenidos descargables de enjundia, uno que nos trae como protagonista a la debutante (veterana) Juli Kidman, un personaje al que ya recordamos como uno de los compañeros del propio Sebastián Castellanos en la aventura principal.

Tras un pago de 9,99 euros y una descarga de 7,12GB en el caso de consolas Next-Gen, de cerca de 8GB en PC y de algo más de 1,5GB en el de las máquinas del anterior ciclo, podemos sumergirnos en una nueva historia de intrigas que descubrir y salpicada de monstruos y criaturas a las que plantar cara. Hay una linterna, infinidad de puzles y rompecabezas y, también, un montón de desafíos que acometer desde una perspectiva principalmente de sigilo. Rondando las tres-cuatro horas de duración, este añadido a buen seguro no disgustará a los que disfrutaron de The Evil Within.

Nuestras impresiones de The Evil Within: The Assignment

Nos encanta

The Evil Within - The Assignment: Sigilo, criaturas y linterna

  • Hay algunos rompecabezas ingeniosos con la linterna y el sigilo es sencillo, pero angustioso.
  • La historia no está mal, y arroja certezas sobre algunos elementos que quedaron en el aire en el original.
  • Elementos que añaden inmersión como la eterna cara de terror de Juli cuando está amenazada por criaturas.

No nos ha gustado

  • El final es brusco y deja en el aire muchas cosas.
  • Echamos en falta los elementos identitarios del original: Progresión y armas emblemáticas.
  • Algunos problemas con la navegación y la inteligencia artificial de los enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.