Forza Motorsport 6: El juego de conducción más bello

Forza Motorsport 6: El juego de conducción más bello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Turn10 también se ha empeñado en hacer del año 2015 una buena añada. En apenas tres meses estaremos ante Forza Motorsport 6, que promete ser la producción automovilística más importante del estudio y la marca Xbox. Un buen puñado de circuitos y una cantidad de bólidos grotesca no hace más que confirmar lo apasionado del equipo de Dan Greenawalt.

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

Sabemos de Forza Motorsport 6 desde principios del presente año. Lo que puedes esperar de él es lo que imaginas: una cantidad de horas apabullantes en el interior de los coches más importantes del momento y recorrer algunas de las carreteras más impresionantes del mundo. Entre las seleccionadas, Río de Janeiro, en la que el calor y el colorido del país carioca lleva la competición a un nuevo nivel de belleza. Ha costado, pero la lluvia ya está presente en Forza. No te olvides de las posibilidades que otorga a la carrera el conducir de noche y de día. 450 coches, 26 circuitos (sin contar variaciones de las mismas) y Forza Vista. En tres palabras: auténtica pornografía automovilística.

Puntos Clave

  • Una cantidad de contenido obsceno.
  • Corrige el error de Forza 5 en el campo de las localizaciones.
  • Ha costado, pero climatología adversa, noche y día.
  • La más completa edición de la franquicia. No es poco.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.