Fire Emblem Fates Estirpe: Uno de los grandes RPG tácticos de 3DS

Fire Emblem Fates Estirpe: Uno de los grandes RPG tácticos de 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos destinos, dos videojuegos. La primera elección en Fire Emblem Fates la encontraremos ya cuando nos dirijamos a la tienda. ¿Cuál de las dos ediciones escoger? Será el inicio de un periplo táctico-RPG que en 3DJuegos ya hemos tenido la oportunidad de descubrir. Os adelantamos las principales claves tácticas de este nuevo videojuego para Nintendo 3DS.

Nuestras Impresiones

No nos esperábamos otra entrega de Fire Emblem para Nintendo 3DS, pero desde luego no vamos a ser nosotros los que nos neguemos a recibirla. Con el anterior Awakening, los desarrolladores de Intelligent Systems aseguraron haberlo dado todo, algo principalmente debido a que podría haberse tratado del último título de la licencia. Si no vendía bien, se acababa la serie. Por suerte no lo hizo mal en las tiendas, pero claro… eso ha puesto ahora en un compromiso a la compañía japonesa. ¿Cómo mejorar el videojuego en el que supuestamente habían puesto ya todo su empeño?

La respuesta es sencilla: escuchando a la comunidad. Mejorarán una historia (dividida en dos videojuegos) de la que se habían quejado muchos usuarios por su simplicidad, añadirán novedades jugables para refrescar la esencia Fire Emblem y nos propondrán alternativas de juego como "My Castle" con el fin de potenciar la profundidad. Estas son tres de las claves más importantes que hasta ahora conocemos sobre Fire Emblem: Fates, claves sobre las que incidimos en las impresiones en vídeo que hemos preparado.

Puntos Clave

  • Dos videojuegos, dos reinos, dos destinos: mejora en la historia

  • El añadido de My Castle, una ciudad que podremos gestionar

  • Novedades jugables que fortalecen la esencia Fire Emblem, pero sin modificar su núcleo, que sigue siendo el mismo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.