Call of Duty Black Ops 3: La acción bélica se intensifica. Probado

Call of Duty Black Ops 3: La acción bélica se intensifica. Probado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más rápido. Más intenso y con un trepidante ritmo de la acción. Probamos el multijugador de Call of Duty: Black Ops III y las sensaciones no podían ser más favorables. Nuevas mecánicas, mayores opciones de personalización y un sistema de clases muy atractivo son algunas de las grandes fortalezas con las que Treyarch, una vez más, espera conquistar a millones de apasionados a la acción bélica.

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

"Es el multijugador más rico y profundo de la historia de Call of Duty". Así de rotundo se mostró el máximo responsable de Treyarch, el veterano Mark Lamia, al hablar de la faceta multijugador competitiva del esperado Call of Duty: Black Ops III. Un título que se muestra más ágil, rápido e intenso de lo que estábamos acostumbrados, al menos dentro del universo Black Ops, y que ciertamente sorprende por su trepidante ritmo de la acción y movimientos acrobáticos. Correr sin límites, deslizarse por el suelo y cambiar el rumbo de inmediato usando el combustible de nuestros propulsores; el doble salto, tiroteos submarinos, caminar por las paredes mientras disparas a los contrarios… lo nuevo de Activision es puro espectáculo. Un auténtico caos competitivo que nos hizo vibrar de emoción durante la hora y media que estuvimos pegados a los mandos.

Gran parte de la culpa la tiene el diseño de escenarios, con entornos compactos que dan pie a que siempre estemos combatiendo; así como sus enormes opciones de personalización, no solo en lo que se refiere a la elección de armas y perks, que por supuesto, sino también a la estética de nuestro arsenal, que podremos modificar a nuestro gusto de forma sorprendentemente amplia para luego compartirlas con otros usuarios a través de Internet. También quedamos muy contentos con el nuevo sistema de clases por el que se ha apostado. Hay nueve en total, nosotros probamos seis de ellas, y las sensaciones fueron increíbles. ¿La razón? Esa arma y habilidad especial únicas que marcarán las diferencias en el transcurso de las batallas, y que son simplemente espectaculares: Seraph y su revolver, Outrider con ese arco de flechas explosivas o su capacidad de rastrear enemigos –hay que elegir o una u otra-, Reaper y la mortífera minigun que surgirá de su brazo, Prophet y sus portales… vale, algunas habilidades son más poderosas que otras, pero en líneas generales el multijugador de Black Ops 3 es un delicioso espectáculo bélico que nos morimos por continuar jugando.

Puntos Clave

  • Acción frenética y muy, muy intensa. Los combates son puro espectáculo.
  • La agilidad y fluidez con la que podemos movernos por los escenarios.
  • El nuevo sistema de clases, con sus respectivas armas y habilidades especiales.
  • Amplísimas opciones de personalización, incluyendo la estética de las armas.
  • El diseño de escenarios: hay montones de recovecos, varias alturas, son variados…


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.