Destiny - Expansión II: Gameplay Comentado. Vertiente PVE

Destiny - Expansión II: Gameplay Comentado. Vertiente PVE
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Casa de los Lobos está a la vuelta de la esquina y tiene la misión, no, la obligación, de mejorar el decepcionante primer DLC de Destiny. Todavía es pronto para saberlo, pero ya lo hemos probado a fondo y ahora también te podemos dar nuestras impresiones sobre la faceta PvE. ¿Estás preparado para el nuevo horizonte del juego?

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido oportunidad de probar en las oficinas de Bungie La Casa de los Lobos, la segunda expansión de su notable Destiny, y ya podemos ir compartiendo contigo nuestras sensaciones iniciales tras pasar unas cuantas horas en su fascinante universo. Si hace unos días te contábamos todo lo que tiene que ver con la parte PvP, hoy volvemos a la carga con la parte PvE.

Sí, ya hemos pateado el Arrecife, hemos llevado a cabo varias cacerías del despiadado mercenario Taniks y también hemos empezado a familiarizarnos con ese prometedor Presidio de los Ancianos donde tantas oleadas de enemigos vamos a aniquilar en los próximos meses. Así que no perdemos ni un minuto más, nos enfrentamos a la inteligencia artificial de Destiny y a sus hordas de criaturas con equipamiento nuevo y un glorioso nivel 34 que ahora, y gracias a este DLC, está disponible. Conoce nuestras impresiones con la segunda expansión del juego de Bungie.



Nuestras impresiones con Destiny: La Casa de los Lobos

Nos encanta

  • Parece que Bungie ha escuchado y trae consigo más contenido que La Profunda Oscuridad.

  • Los mapas competitivos que te presentábamos la semana pasada están francamente bien.

  • El botín de El Presidio de los Ancianos, pero seguramente será muy codiciado.

  • El Arrecife parece que será un nuevo centro neurálgico social plagado de cosas que hacer y misiones y contratos que obtener.

  • Las Pruebas de Osiris del PvP parecen capaces de aportar algo verdaderamente fresco y nuevo a los eventos multijugador.

No nos ha gustado

  • A pesar del aumento de contenidos, algunos los considerarán insuficientes.

  • Algunos bugs y problemas que, seguramente, se corregirán en la versión final del DLC.

  • En cuestión de escenarios y de enemigos apenas cambia algunas cosas muy puntuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...