Tony Hawk’s Pro Skater 5: Vuelta a los orígenes... ¡grande!

Tony Hawk’s Pro Skater 5: Vuelta a los orígenes... ¡grande!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rejuvenecido y dispuesto a ganarse el corazón de los usuarios que en su día amaron la serie Pro Skater. Tony Hawk ha vuelto con Tony Hawk's Pro Skater 5, y su decisión ha sido la de resetear la franquicia y llevarla al principio. Ha tomado los elementos que hicieron grande a los primeros lances en PSX, Nintendo 64 y PC y lo ha traído a los nuevos tiempos. ¿Resultado? "So here I am growing older all the time, looking older all the time, feeling younger in my mind."

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

Sus desarrolladores nos han asegurado que el presente videojuego es capital incluso para el propio Tony Hawk, que está muy atento a todo lo que tiene que ver en su desarrollo para hacer de la presente producción un auténtico capítulo a la altura del pretérito. Los manuales, los "grindeos" y las filigranas se conjugan en escenarios de todo tipo, incluida una perfecta mezcla entre Warehouse y Hangar que hará las delicias de los usuarios más clásicos. Además, cuenta con un ambicioso modo en línea del que todavía hay que mostrar mucho contenido. El retorno deseado para Tony y compañía.

Puntos Clave

  • Una apuesta por el concepto clásico. Volver a los inicios para volver a enganchar al usuario.
  • La barra de especial ya no se activa automáticamente; el control sobre ella es total.
  • Uno de los multijugadores más ambiciosos de la franquicia. Tendrá servidores dedicados.
  • Un estupendo editor te ayudará a crear tus propios skateparks y compartirlos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...