Dark Souls III: Hemos jugado (y muerto). Impresiones E3 2015

Dark Souls III: Hemos jugado (y muerto). Impresiones E3 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El concepto Souls se ha repetido en numerosas ocasiones en los últimos años. Lo increíble es que un jugador de la franquicia todavía pueda atesorar una sonrisa provocada por la emoción de ver un capítulo con nuevos elementos y aventuras góticas. Es el caso de Dark Souls 3, una de las grandes sorpresas de la feria angelina que llegará a consolas y PC el próximo año 2016. Brindemos al sol.

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

Aunque fue uno de los grandes momentos de la conferencia de Microsoft, no quita que el hecho de que fuese desvelado antes de la cuenta en la red acabase mermando tan colosal sorpresa. No ha importado: Hidetaka Miyazaki, director del juego y presidente de FromSoftware, estuvo en Los Ángeles explicando los secretos de Dark Souls 3. Un nuevo y mejorado sistema de batalla con el que afrontar el Señor de las Cenizas. Otro gran videojuego que amplía un catálogo para 2016 que promete ser excelso.

Puntos Clave

  • ¿Está en el horizonte? Puedes llegar a verlo.
  • Mejoras en el combate: nuevos movimientos.
  • Diseño artístico de enemigos a la altura de la franquicia. Especial mención al jefazo de la demo.
  • Han vuelto los dragones.
  • Puro Souls.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.