For Honor: Arte, Gloria, Honor... Combate!

For Honor: Arte, Gloria, Honor... Combate!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al son de los tambores de guerra, en la piel de un vikingo con sed de sangre, nos lanzamos a la guerra contra los samuráis en el espectacular For Honor, el intenso juego de acción desarrollado por Ubisoft que en este E3 2016 ha presentado por todo lo alto su campaña para un solo jugador. ¿Sensaciones? ¡Aquí van!


Fue presentado el pasado año como una intensa experiencia de combate multijugador, y bien que nos gustó, pero el prometedor For Honor se guardaba un as bajo la manga: su modo historia. La campaña para un solo jugador que dará respuesta al mayor enigma de todos. ¡Ya sabéis! Por qué samurais, caballeros del medievo y vikingos han terminado peleando entre sí en un caótico mundo en guerra como el que retrata este videojuego de Ubisoft Montreal. Desde el equipo de desarrollo insistieron mucho. La campaña no será un simple tutorial que te enseñe a pelear de cara a medir tus fuerzas contra la de otros usuarios; habrá variedad de misiones, grandes batallas y una historia a la altura de las circunstancias.

For Honor: Arte, Gloria, Honor... Combate!


Lo visto en esta demostración jugable del E3 2016 nos invita a pensar que así será; especialmente por lo bien que funciona el sistema de combate, que es emocionante, espectacular, y por momentos hasta épico. No os podéis imaginar la tensión que llegan a generar algunos de los duelos que propone esta obra de Ubisoft, ni lo mucho que se sufre cuando el rival te tiene contra las cuerdas, y no deja de machacarte golpe tras golpe, haciéndote retroceder. Es por eso que las victorias saben, justo, a victorias. A veces cuesta tanto derrotar a un contrario, que cuando lo haces es imposible no gritar para liberar tensiones. Y es esa clase de sensaciones, esa forma de recrear con tanto acierto la lucha con espadas, la que nos ha hecho caer rendidos a los encantos de For Honor. Si la campaña es tan buena como prometen, y su multijugador es tan divertido como parece, aquí tenemos un claro candidato a convertirse en uno de los videojuegos más destacados del año próximo. ¡Y eso es lo malo! Que hasta el 14 de febrero no tendremos oportunidad de disfrutar de su intensa acción en casa.

Puntos claves

  • Claras diferencias entre Caballeros, Samurais y Vikingos. Cada facción tiene un estilo de combate propio, y todos ellos transmiten muy buenas sensaciones.

  • Es un espectáculo audiovisual. El diseño artístico, la calidad de las animaciones, la fuerza de la música… todo en For Honor está diseñado para hacerte vibrar de emoción.

  • Un potente multijugador acompañado de una gran campaña en solitario. ¡O al contrario! Ubisoft promete que el videojuego dará la talla en ambas facetas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.