Destiny 2: Deseos y Expectativas

Destiny 2: Deseos y Expectativas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El momento ha llegado. Destiny 2 ha presentado sus primeras características y, por supuesto, también un tráiler o un teaser. Lo nuevo de Bungie empieza a tomar forma para brindarnos otro Triple-A de acción para el 2017 con el que seguir ampliando una de las franquicias estrella de Activision. ¿Qué esperar de su apartado gráfico? ¿Cómo le sentará el salto a PC? ¿Qué mejorar de su multijugador? Estos son nuestros deseos para Destiny 2.

Vídeo Especial


Activision planea un 2017 potente en el campo shooter. Con el rumoreado Call of Duty ambientado en la Segunda Guerra Mundial para su recta final, faltaba por conocer qué podíamos esperar de su rama del género dedicada a la ciencia ficción y ya tenemos sobre la mesa las cartas de Destiny 2. Hace apenas unos días que su fórmula presentaba sus credenciales con un potente tráiler, una fecha de estreno y primeros detalles sobre pase de temporada, beta y ediciones especiales. Ahora es el turno de esperar hasta el mes de mayo, momento en el que veremos por vez primera su propuesta en movimiento, o hacerlo hasta el verano de este mismo año y descubrir con su beta jugable cómo se siente uno a los mandos de este prometedor lanzamiento de disparos en primera persona. Un juego que promete contar con soporte por parte de sus responsables durante los próximos tiempos como ya sucedió con la primera parte en forma de expansiones.

En apenas cinco minutos de vídeo te contamos qué es lo que nos gustaría ver en la secuela que mejore lo visto en el notable título de acción de 2014 y, por el camino, descubrirte alguna que otra cosa que puede que te perdieras del tráiler y del teaser que se publicaron en su momento, y refrescarte algunos datos que ya se saben y que prometen refinar una fórmula que tuvo sus problemas; pero que demostró ser adictiva y mantener pegados a la pantalla a millones de personas durante mucho, mucho tiempo. Ahora llega también a PC, busca exhibir lo aprendido durante estos años y tratará de ofrecer un apartado gráfico y jugable que demuestre que librarse de las ataduras de PS3 y X360 en el desarrollo ha servido para lograr algo grande. Echa un vistazo al vídeo y coméntanos si nuestros deseos coinciden con los tuyos; al fin y al cabo, el horizonte de Destiny lo dibujamos un poco entre todos y eso es lo mejor de su universo.

La Pregunta

Destiny 2: Deseos y Expectativas

Para los nuevos jugadores

Para los veteranos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.