Destiny 2: La epopeya galáctica de Bungie

Destiny 2: La epopeya galáctica de Bungie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destiny 2 es un videojuego esperadísimo para el presente 2017. Los jugadores de PS4, Xbox One y PC podrán disfrutarlo el próximo mes de septiembre, llevando a los usuarios a una nueva epopeya de ciencia ficción en el espacio. La torre ha caído, pero eso no es excusa para poder disfrutar de una nueva aventura galáctica en la que conseguir nuevas armaduras, armas y materiales con los que construir un gran arsenal. Bungie es uno de los equipos con más talento de la industria; si han escuchado los ruegos de la comunidad, Destiny 2 puede ser brillante.

Vídeo Impresiones


Ciertamente, el inicio de Destiny no fue fácil para algunos jugadores. El videojuego de Bungie llegó a las tiendas con buenas bases y estupendas intenciones, pero no acabó de conectar con algunos de los nuevos usuarios que se adentraban en el nuevo y ambicioso universo creado por los padres de Halo y el Jefe Maestro lejos de la exclusividad de Xbox. Destiny 2 no debe obviar las muchas cosas buenas que Destiny ha ido haciendo en los últimos años, y parece que, lejos de hacerlo, va a ser capaz de añadir otras tantas mejoras a la campaña y el multijugador del juego. La trama parece que ahora apostará por una experiencia con una narrativa más fluida y lógica; el multi parece que ahora se toma en serio a sí mismo. No es poco.

Destiny 2: La epopeya galáctica de Bungie


Otro detalle importante: hemos podido jugar a Destiny 2 en 4K y 60fps en PC. La sensación ha sido increíble en todos los sentidos. Tras el port está la propia Bungie y Vicarious Visions, que se las han ingeniado para hacer realidad lo que parece que va a ser un port memorable. En 3DJuegos, no contentos con disfrutar de los primeros compases de la campaña, hemos querido examinar las tripas de las especificaciones del juego para descubrir una gran sorpresa: el juego funcionaba a 60fps y 4K, cierto, pero apenas aprovechaba la mitad de sus posibilidades gráficas. ¿Qué sucederá si tenemos un equipo digno de la NASA capaz de mover el monstruo de Bungie a 4K, 60fps y ultra?

Destiny 2 llega a las tiendas el próximo mes de septiembre. Lo podrán jugar los usuarios de PS4, Xbox One y PC. Desgraciadamente, y aunque el apartado técnico mejorará en las versiones de PS4 Pro y Xbox One X, es una lástima que dichos jugadores no vayan a poder disfrutar de la fluidez de los 60fps de los que se lo puedan permitir en PC.

Lo que debes saber

  • Bungie mejora cada elemento del videojuego original
  • La campaña promete elementos más cinematográficos que la primera parte
  • Nuevas armas, nuevas armaduras y sistema de emblemas más justo
  • El multijugador competitivo apuesta por el eSport. Prometedor
  • Una versión para PC a prueba de bombas
  • Lanzamiento el 6 de septiembre en PS4, Xbox One y PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...