Forza 7: Simulación y velocidad a 4K

Forza 7: Simulación y velocidad a 4K
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puede que estemos ante uno de los Forza Motorsport más ambiciosos de la franquicia, y dado el extenso recorrido de la franquicia de velocidad en los últimos años, no es poco. Turn 10 vuelve a su saga fetiche con un Forza Motorsport 7 a que intentará sacar todo el partido posible a Xbox One X, Windows 10 y Xbox One. Spoiler: lo consigue. Carga el depósito y disponte a conducir en la carrera de tu vida.

Vídeo Impresiones


Forza Motorsport se tomó un descanso el año pasado gracias al estreno del excelente Forza Horizon 3. La marca Forza es una apuesta de calidad en todas sus entregas siempre, y sabe sacar partido a las bondades técnicas de la máquina en la que sale poniendo al servicio de la conducción más exigente la circuitería de cada plataforma. ¿Lo mejor? Que Turn10 no se arruga y es capaz de devolver el balón de la excelencia a PlayGround Games con cada entrega que aparece en el mercado.

Forza 7: Simulación y velocidad a 4K


La prueba de Forza Motorsport 7 ha sido espectacular: tres acontecimientos de velocidad distintos en tres circuitos diferentes con los resultados esperados por cualquier seguidor de la serie, puro espectáculo. Hablando de cifras, por cierto, pasamos de los 450 bólidos de Forza 6 a la nada desdeñable cifra de 700 coches de lanzamiento y 30 pistas en las que competir con unas 200 opciones diferentes de circuitos en total. Permitidnos hacer especial hincapié en la versión de Xbox One X y lo que hemos podido conducir en Nürburgring: no os lo perdáis en el vídeo avance.

A falta de un Halo o un Gears of War, parece que Forza 7 va abanderar el estreno de Xbox One X en el mercado.

Lo que debes saber

  • Los 4K de Xbox One X llevan al juego a otro nivel gráfico
  • 700 coches disponibles desde el lanzamiento y 30 pistas
  • Una de las entregas más ambiciosas realizadas por Turn10
  • Nuevas modalidades de carreras y vehículos de competición
  • Una experiencia multijugador completísima
  • La desarrolladora aún se reserva sorpresas y noticias para futuros eventos
  • Lanzamiento el 3 de octubre en Xbox One, Xbox One X y PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...