FIFA 17: Fútbol, físicas y juego en la demo

FIFA 17: Fútbol, físicas y juego en la demo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo motor, El Camino, estrategia, especial énfasis en todo lo que tiene que ver con las físicas… ¿Estamos ante el FIFA más innovador de los últimos años? Posiblemente el más rompedor desde el cambio de ciclo de consolas, y una demostración de que EA Sports no quiere dormirse en los laureles y que busca una nueva vuelta de tuerca para su saga estrella. Probamos a fondo la demo de FIFA 17.

Vídeo Impresiones

El fútbol ya ha empezado, y el balón ya está rodando en todos los grandes torneos de clubs del viejo continente. Eso supone que tenemos ya entre manos las dos grandes marcas del balompié, y FIFA 17 ha presentado su demostración jugable en una versión de prueba que ha levantado enorme expectación, y que ha tenido en vilo en las últimas horas a los aficionados ante la incógnita sobre a qué hora estaría disponible… ¡Una demo! Sin duda hay mucho interés por saber qué está preparando EA Sports esta vez, y los distintos tráilers y presentaciones en ferias no han hecho sino acrecentar la pasión de los jugadores y prensa de todo el mundo por poder poner las manos sobre él.

FIFA 17: Fútbol, físicas y juego en la demo


Con esta versión de prueba será la cuarta vez que podremos jugar directamente al juego, no obstante esta vez es especialmente importante puesto que es la más cercana a la versión final y la edición más completa que hemos visto sobre el videojuego hasta la fecha. En el vídeo que acompaña al artículo puedes ver un repaso sobre todo lo que puedes disfrutar en la versión de prueba, partidos rápidos, algunas de las jugadas estratégicas que debutan como los córners, la nueva ejecución de los penaltis y, por supuesto, el modo historia llamado El Camino. Este último convertido en un sorprendente periplo en el que escoltamos a una joven promesa del deporte rey que busca abrirse paso en todo un Manchester United. ¿Qué?, ¿suena bien? ¡Pues no te pierdas nuestras impresiones de FIFA 17 en el vídeo!

La Pregunta

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.