¿Listo para la carrera? En Need for Speed: Payback vas a necesitar algo más que habilidad

¿Listo para la carrera? En Need for Speed: Payback vas a necesitar algo más que habilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ghost Games ha firmado videojuegos de gran calidad con la franquicia Need for Speed en los últimos años, y parece que Payback pretende aunar las bondades de algunos de los principales capítulos de la marca. Para ello, y como nos han asegurado desde el estudio, se han tenido que remangar y crear una de las experiencias más ambiciosas que se han creado bajo la presente saga Need for Speed. ¿Listo para darle gas? ¡Bienvenidos a Nevada!

Vídeo Impresiones


La campaña de Need for Speed: Payback define lo que es Need for Speed: Payback. Para los tiempos que corren en Electronic Arts, y más tras el cierre de Visceral Games, que la firma americana apueste por campañas como la de Star Wars: Battlefront 2 o el presente título debería alegrar a los usuarios. El modo para un jugador, según nos comentó su director creativo, Will Ho, era algo innegociable en el presente videojuego, y el resultado, por lo jugado en las más de cuatro horas que estuvimos a sus mandos, parece más que satisfactoria. Nos cuenta la historia de Tyler Morgan y sus compañeros, Sean y Jess, que deberán dar caza a una antigua aliada y su jefe, The Collector.

¿Listo para la carrera? En Need for Speed: Payback vas a necesitar algo más que habilidad


¿Listo para la carrera? En Need for Speed: Payback vas a necesitar algo más que habilidad


Tyler está especializado en las carreras tradicionales de la serie, Jess en las persecuciones y Sean en la principal novedad de NFS: Payback: los circuitos off-road. Para ello, Ghost Games se ha lanzado a la creación de un mapa enorme en el que se conjugan desierto y ciudad, en una suerte de Nevada que reinventa la ciudad que nunca duerme: Las Vegas. El mapa del nuevo Need for Speed es el más grande que se ha hecho hasta la fecha en la serie, y supone un paso adelante en la propia franquicia de conducción de Electronic Arts. Promete crear una experiencia rica para los amantes del juego en solitario y el multijugador: parece un desafío a la altura de las expectativas creadas por la serie.

Es inevitable hablar de la otra gran tendencia de Electronic Arts en los últimos tiempos: la de intentar convertir en FIFA Ultimate Team cualquiera de sus marcas principales. Por ello, Ghost Games ha creado las Speed Cards, un sistema de mejoras para el coche con las que se nos bonificará con cada victoria en las principales pruebas del título. No parece que vayan a influir negativamente en el título, por lo que se trata de un añadido acertado por parte de la desarrolladora, que no ha querido comprometer la entereza jugable en pos de las microtransacciones.

Puede que su apariencia visual en PS4 Pro y Xbox One X vaya algo justa si la comparamos con la de un buen PC, pero parece que estamos ante un Need for Speed de suficiente entidad como para pensar en una de las más completas entregas que ha lanzado la saga.

¿Listo para la carrera? En Need for Speed: Payback vas a necesitar algo más que habilidad


Lo que tienes que saber

  • Una perfecta combinación de todo lo que ha hecho grande a Need for Speed
  • Las carreras off-road han resultado ser un soplo de aire fresco para la serie
  • Es capaz de aunar las ventajas del competitivo y el modo un jugador en un mismo producto
  • El mapa más grande de la serie viene acompañado de centenares de actividades
  • La apuesta de Ghost Games por la campaña agradará a los fans tradicionales

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.